Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Esta noche me ha costado un poco dormir a la gordi, eran las 22.15h y seguía de fiesta por su manía de comer bocabajo y porque hizo una mini siesta a las 8 de la tarde. La cosa es que acaba de hacer la primera toma de la noche y ha hecho una caca que mi cara ha sido 😰😱😩 ya me veía siendo las 4 de la mañana y durmiéndola pero no! Primas, la he dejado en la cuna (la tenía en brazos), he ido a por las cosas, la he cambiado y limpiado con linimento y sigue durmiendo!!! 🥳💃🏽 Eso sí, el pijama lo tiene sin abrochar porque paso de tentar más a la suerte!! Jajajajaja
En fin, que estoy tan orgullosa de mi hazaña que os lo cuento a vosotras porque mi costillo ni enterarse tampoco 🤣🤣🤣
Qué paséis una buena noche, pris! ☺️
 
Hola! Que bien encontrar este hilo aquí llevamos 2 años sin dormir, solo ha dormido una única noche del tirón porque tuvo fiebre.
Las noches buenas se despierta 2-3 veces colechamos y se duerme con el pecho, firmo porque las noches sean así y no vayan a peor, en la crisis de los 18 meses me quise morir. Ahora se nos han descontrolado los horarios, duerme tarde la siesta, se despierta tarde y por la noche se duerme a las 11 o 12 y claro a las 8 está reventado. A ver si consigo adelantar la hora de dormir a las 10 porque yo también voy cansada me faltan horas de sueño y ese ratito a la noche cuando se duermen de silencio y tranquilidad ni que sean 5 minutos.
Animo chicas yo creo que sobre los 3 años la cosa mejorará o eso quiero pensar
 
Esta noche me ha costado un poco dormir a la gordi, eran las 22.15h y seguía de fiesta por su manía de comer bocabajo y porque hizo una mini siesta a las 8 de la tarde. La cosa es que acaba de hacer la primera toma de la noche y ha hecho una caca que mi cara ha sido 😰😱😩 ya me veía siendo las 4 de la mañana y durmiéndola pero no! Primas, la he dejado en la cuna (la tenía en brazos), he ido a por las cosas, la he cambiado y limpiado con linimento y sigue durmiendo!!! 🥳💃🏽 Eso sí, el pijama lo tiene sin abrochar porque paso de tentar más a la suerte!! Jajajajaja
En fin, que estoy tan orgullosa de mi hazaña que os lo cuento a vosotras porque mi costillo ni enterarse tampoco 🤣🤣🤣
Qué paséis una buena noche, pris! ☺️
Que bien!!!! Espero que el resto de la noche también haya sido buena 👏🏻👏🏻
 
Hola! Que bien encontrar este hilo aquí llevamos 2 años sin dormir, solo ha dormido una única noche del tirón porque tuvo fiebre.
Las noches buenas se despierta 2-3 veces colechamos y se duerme con el pecho, firmo porque las noches sean así y no vayan a peor, en la crisis de los 18 meses me quise morir. Ahora se nos han descontrolado los horarios, duerme tarde la siesta, se despierta tarde y por la noche se duerme a las 11 o 12 y claro a las 8 está reventado. A ver si consigo adelantar la hora de dormir a las 10 porque yo también voy cansada me faltan horas de sueño y ese ratito a la noche cuando se duermen de silencio y tranquilidad ni que sean 5 minutos.
Animo chicas yo creo que sobre los 3 años la cosa mejorará o eso quiero pensar
Uff que duro leerte, el mío tiene 6 meses y no me quiero imaginar estar así hasta los 2 o 3 años… 😭
 
Qué les está pasando está semana a los bebés? La mía no es que duerma del tirón habitualmente pero es que esta semana es alucinante las veces que se despierta por las noches y la mala leche que gasta ..
 
Hola! Que bien encontrar este hilo aquí llevamos 2 años sin dormir, solo ha dormido una única noche del tirón porque tuvo fiebre.
Las noches buenas se despierta 2-3 veces colechamos y se duerme con el pecho, firmo porque las noches sean así y no vayan a peor, en la crisis de los 18 meses me quise morir. Ahora se nos han descontrolado los horarios, duerme tarde la siesta, se despierta tarde y por la noche se duerme a las 11 o 12 y claro a las 8 está reventado. A ver si consigo adelantar la hora de dormir a las 10 porque yo también voy cansada me faltan horas de sueño y ese ratito a la noche cuando se duermen de silencio y tranquilidad ni que sean 5 minutos.
Animo chicas yo creo que sobre los 3 años la cosa mejorará o eso quiero pensar

Si te sirve de consuelo sí, al menos en mi caso fue justo cumplir los tres años y comenzar a dormir del tirón por primera vez en su vida. También es que coincidió con el comienzo del colegio, y aunque al principio seguía despertándose y eso que se quedaba dormida cenando a las siete de la tarde, a medida que iban pasando las semanaas se fue regulando.

Mi experiencia, tanto la propia como la que viví con mis sobrinos, es que el sueño es madurativo y por mucho que lo intentes hay niños que nunca van a domir del tirón hasta que les toque. Sé que se dice mucho que la LM influye en los despertares y puede que en algunos casos se así, pero no en todos, en mi caso por ejemplo con dos años llegué a contar 15 despertares en una sola noche y hacia mucho que la lactancia había quedado atrás.

Es muy duro, sobre todo cuando al día siguiente hay que madrugar, y no ves luz al final del túnel, pero os aseguro que que en realidad pasa muy rápido.
 
Ay prima! El resto de la noche ha sido regulera pero no por la niña, sino por mi costillo que ha estado invadiéndome el lado de la cama 😤 la peque a las 5 y algo volvió a comer y ya la metí en la cama conmigo y hasta las 8.30! 🥳
Te hicieron un sándwich entre los dos no? Jajajaja. Yo me he dado cuenta que el mío apenas come por la noche, solo hace succión no nutritiva supongo que para calmarse y coger el sueño. A ver si lo va dejando porque me tiene destrozada de dormir con un brazo en la cuna de colecho
 
Aquí sigo con la lucha, cada siesta y la hora de la cama. Esta muerta pero se resiste, se duerme, y de repente se activa el chip “dios mío que me duermen” y pollo. No puedo más! Ya ni el carro ni el porteo

ha empezado a girarse bocabajo y creo que quiere seguir jugando o yo que se

una pregunta, vuestros peques se mueven mucho fe dormidos
? La mía no para, pero en plan exagerado. Empieza a patalear, me agarra me suelta, da como vueltas sobre sí misma. Yo soy sonámbula, puede influir?
 
Aquí sigo con la lucha, cada siesta y la hora de la cama. Esta muerta pero se resiste, se duerme, y de repente se activa el chip “dios mío que me duermen” y pollo. No puedo más! Ya ni el carro ni el porteo

ha empezado a girarse bocabajo y creo que quiere seguir jugando o yo que se

una pregunta, vuestros peques se mueven mucho fe dormidos? La mía no para, pero en plan exagerado. Empieza a patalear, me agarra me suelta, da como vueltas sobre sí misma. Yo soy sonámbula, puede influir?
Si prima, se mueve un montón, patalea mucho también, cuando colechamos me despierto con algún moraton 🤦🏻‍♀️
 
Aquí sigo con la lucha, cada siesta y la hora de la cama. Esta muerta pero se resiste, se duerme, y de repente se activa el chip “dios mío que me duermen” y pollo. No puedo más! Ya ni el carro ni el porteo

ha empezado a girarse bocabajo y creo que quiere seguir jugando o yo que se

una pregunta, vuestros peques se mueven mucho fe dormidos? La mía no para, pero en plan exagerado. Empieza a patalear, me agarra me suelta, da como vueltas sobre sí misma. Yo soy sonámbula, puede influir?
Sí que se mueve si! Estos días que lleva durmiendo en su cuna lo mismo amanece atravesada, que bocarriba, bocabajo,.. cuando dormía conmigo en la cama me acribillaba porque como también tiene que estar tocándome 🙄 Y luego le dan como espasmos y levanta de golpe los brazos o las piernas y los deja caer de golpe 🤷🏽‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back