Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Las 4 de la mañana y yo con la niña porteada. Ha llevado hoy un día que ya me ha costado Dios y ayuda dormirle en las siestas y por la noche no ha sido menos. Si la pongo a la teta se enfada, entonces hay que cogerla en vertical y de pie para que se calme, pero tampoco se duerme, hay que ponerla otra vez a la teta a ver si de esa vez se duerme, y si no arriba de nuevo... Que bella época los casi cuatro meses!
 
Las 4 de la mañana y yo con la niña porteada. Ha llevado hoy un día que ya me ha costado Dios y ayuda dormirle en las siestas y por la noche no ha sido menos. Si la pongo a la teta se enfada, entonces hay que cogerla en vertical y de pie para que se calme, pero tampoco se duerme, hay que ponerla otra vez a la teta a ver si de esa vez se duerme, y si no arriba de nuevo... Que bella época los casi cuatro meses!
La mía está de fiesta también, ni idea de que quiere XD
 
Las 4 de la mañana y yo con la niña porteada. Ha llevado hoy un día que ya me ha costado Dios y ayuda dormirle en las siestas y por la noche no ha sido menos. Si la pongo a la teta se enfada, entonces hay que cogerla en vertical y de pie para que se calme, pero tampoco se duerme, hay que ponerla otra vez a la teta a ver si de esa vez se duerme, y si no arriba de nuevo... Que bella época los casi cuatro meses!
Mi niña también se calma así! En cuanto la ponemos en vertical y le damos toquecitos en la espalda se relaja y, al ratito, ya puedo ponerla al pecho otra vez.
Te hicieron un sándwich entre los dos no? Jajajaja. Yo me he dado cuenta que el mío apenas come por la noche, solo hace succión no nutritiva supongo que para calmarse y coger el sueño. A ver si lo va dejando porque me tiene destrozada de dormir con un brazo en la cuna de colecho
Exacto, prima! Dormí peor con él que cuando dormía con la niña en la cama 😂😂😂
La mía sí come y mucho! La verdad que desde que duerme en la cuna grande es un gustazo darle el pecho acostada, ya no me dejo el brazo ni me destrozo tanto la espalda. Mucha suerte, prima!
 
Aquí sigo con la lucha, cada siesta y la hora de la cama. Esta muerta pero se resiste, se duerme, y de repente se activa el chip “dios mío que me duermen” y pollo. No puedo más! Ya ni el carro ni el porteo

ha empezado a girarse bocabajo y creo que quiere seguir jugando o yo que se

una pregunta, vuestros peques se mueven mucho fe dormidos? La mía no para, pero en plan exagerado. Empieza a patalear, me agarra me suelta, da como vueltas sobre sí misma. Yo soy sonámbula, puede influir?
La mía se mueve también una barbaridad! Me encantaría tener algo que contara las veces que se da la vuelta durante la noche 😂😂 aún duerme en la minicuna y este fin de semana tuvo que dormir en la cama de viaje, bueno, qué feliz ella pudiendo dar giros continuados durante la noche con tanto espacio!! xD
Imagino que es normal que se muevan tanto!
 
Buenos días primas! Hoy no os he leído de madrugada que hemos dormido 😍 siiiii
Cambié de estrategia, todo este tiempo simplemente lo puse en mi cama y pista, haciendo tetris y levantándome con dolor en todo el cuerpo, así que pusimos la mini cuna de colecho (que solo la queria para la sala) y qué gustazo! Y lo más "extraño", es que cuando lo colocaba en la cuna se quedaba dormido!!! Le dejaba una mano mía en el pecho y se quedaba frito. Y yo con un ojo abierto a ver si se movía o si me pedía más teti... Sigo impresionada 😍
Pero ya sabéis, no cantemos victoria, que el 26 me cumple los 4 meses y adiós a cualquier progreso 🤣🤣🤣
Venga, café para todas! ☕☕☕☕☕
 
Buenos días primas! Hoy no os he leído de madrugada que hemos dormido 😍 siiiii
Cambié de estrategia, todo este tiempo simplemente lo puse en mi cama y pista, haciendo tetris y levantándome con dolor en todo el cuerpo, así que pusimos la mini cuna de colecho (que solo la queria para la sala) y qué gustazo! Y lo más "extraño", es que cuando lo colocaba en la cuna se quedaba dormido!!! Le dejaba una mano mía en el pecho y se quedaba frito. Y yo con un ojo abierto a ver si se movía o si me pedía más teti... Sigo impresionada 😍
Pero ya sabéis, no cantemos victoria, que el 26 me cumple los 4 meses y adiós a cualquier progreso 🤣🤣🤣
Venga, café para todas! ☕☕☕☕☕
La mía el 27, espero que estoy no sea la precuela…. Aunque ya no está comiendo con tanta ansia como hace tres días que nos dejo asustados (hacemos combi y de repente se triscaba los biberones enteros cuando no lo ha hecho nunca)
 
La mía el 27, espero que estoy no sea la precuela…. Aunque ya no está comiendo con tanta ansia como hace tres días que nos dejo asustados (hacemos combi y de repente se triscaba los biberones enteros cuando no lo ha hecho nunca)
Es que ahora son expertos en comer. El mío está en la teta entre 1 y 2 minutos, es una pasada!! Y a veces quiere más y no para de morderme hasta q empieza a salir de nuevo.
Lo "malo" es q ahora no se duermen y quieren verlo todo, tocar todo, reptar... A ver si adelgazo entre tanto trajín 🤣
 
Buenos días primas! Hoy no os he leído de madrugada que hemos dormido 😍 siiiii
Cambié de estrategia, todo este tiempo simplemente lo puse en mi cama y pista, haciendo tetris y levantándome con dolor en todo el cuerpo, así que pusimos la mini cuna de colecho (que solo la queria para la sala) y qué gustazo! Y lo más "extraño", es que cuando lo colocaba en la cuna se quedaba dormido!!! Le dejaba una mano mía en el pecho y se quedaba frito. Y yo con un ojo abierto a ver si se movía o si me pedía más teti... Sigo impresionada 😍
Pero ya sabéis, no cantemos victoria, que el 26 me cumple los 4 meses y adiós a cualquier progreso 🤣🤣🤣
Venga, café para todas! ☕☕☕☕☕
Bieeen!!! Enhorabuena prima!!!! Hasta que llegue la regresión (si llega) disfruta y descansa!!
El mío sigue intentando huir de la cuna de colecho, pasamos toda la noche intentando que se quede en la cuna y él durmiendo en el borde y haciendo fuerza con el culo para meterse en nuestra cama… según mi marido esta noche ha dormido dos horas del tiron, yo ni me he dado cuenta jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back