Maltrato y burlas a los pacientes de algunos sanitarios

Yo voy a intentar hablar con la supervisora de que me cambien este lunes porque no puedo más. Quiero hacer las cosas bien, me estoy jugando el título. Si dicen que grabar es ilegal, al menos un escrito o queja al hospital anónima, algo para quiten a esos dos del Hospital.
Siento decirte que una queja anónima no va a ningún lugar.

Lo que está pasando es muy grave.

"-Fulano, que hay una queja que dice que tratas mal a los pacientes.
-Eso no es verdad "

Y ahí se queda porque no hay nadie que testifique a favor de los ancianos.
 
Yo voy a intentar hablar con la supervisora de que me cambien este lunes porque no puedo más. Quiero hacer las cosas bien, me estoy jugando el título. Si dicen que grabar es ilegal, al menos un escrito o queja al hospital anónima, algo para quiten a esos dos del Hospital.
Grabar de voz una conversación en la que estés presente no es ilegal y es válida como prueba. De todos modos, yo que tú grababa las pruebas y antes de poner en conocimiento a nadie del hospital iría al sindicato, que te asesore un abogado y que te cubra las espaldas. Entonces ya sí avisaría a los supervisores, y si no hacen caso al juzgado con las pruebas, directamente. A ver si tienes suerte y no te toca un sindicato lleno de corruptos. En tal caso policía/juzgado y que actúen de oficio.
 
Que horror, prima, eso es maltrato y vejaciones de personas vulnerables.
Denuncialo, muchos habrán pasado por esa planta y mirado hacia otro lado y así siguen.
Intenta ir con el Mobil con la grabadora puesta, que se graben los insultos, si da un golpe, pregunta porque le golpeas? Y que quede grabado que lo hace y lo admite. Con eso como prueba Denuncialo.
No te preocupes, porque lo primero que van a intentar es asustarte con que vas a perder el título, y no es así. Compañeras mías con problemas en un centro concreto, terminaron las prácticas en otro centro o con otra supervisora.
Te aconsejo que grabes también las conversaciones con los que hables del tema, si te amenazan, le dices que vas a consultarlo a la consejería de educación.
Si finalmente pretenden amendretarte, con las pruebas a educación. No te vas a quedar sin el título, te lo aseguro.

Mucho ánimo, prima.
 
Última edición:
Os doy las gracias primas por vuestros mensajes. A veces pienso si soy yo la que ve con otros ojos la situación. Me asusta que muchos en esta sociedad normalicen el maltrato físico y psicológico a un paciente moribundo o que no se puede defender. Ya de por sí las bromas y reírse está fuera de lugar, no estás en una taberna, estás en un hospital con pacientes que se están muriendo y te quieres reír a su costa, porque te deprime tu trabajo? Es que no doy crédito de verdad. Me asusta pensar que éstas dos personas sigan trabajando y gente que los ve, no hagan nada.
 
Si puedes grabalo y acercate a un periódico o televisión. mantendrán tu anonimato y el hospital se tendrá que empezar a mover. Quizá es más fácil que hacer el canal de RRHH o directamente una denuncia en la policía.
 
Después de años trabajando en el mundo sanitario, historias como esas ke cuentas y mucho peores he visto para escribir un libro. Te puedo decir ke hay gente maravillosa con verdadera vocación, sin embargo y desgraciadamente... una gran mayoría esta´ ahí porke hay trabajo casi siempre. No tienen vocación y son unos HGP de la peor calaña.
He visto enfermeras decir... para ke voy a hacer una RCP si tiene 70 años... ke se muera ya.
O una técnico en radioterapia colocar mal a un paciente a propósito en los ejes de coordenadas, lo ke puede provocar un infarto (no kiero dar mas detalles técnicos porke sería largo).
O otra enfermera promocionar las bombas de sedación indiscriminadamente "porke merecen una muerte digna".
O un médico pedirle a una auxiliar retirar los anclajes de un implante ke ha causado rechazo, "ke luego me paso y lo firmo"... el paciente con una inflamación de caballo y eso es algo ke solo puede hacer el médico. Una enfermera tampoco podría.
Y tantas cosas... si la gente supiera la mierda ke hay nadie pisaba un hospital.
 
Tengo hasta ansiedad trabajar con ellos. No puedo más os lo juro. He tenido que abrir el hilo porque no sabía ni que hacer. Uno de ellos cae bien a todos, pero el problema es que su verdadera personalidad es dentro de la habitación. Es el típico que dirías, que encanto de chico, tan amable y simpático, es de psicópata
Denuncia, por lo que más quieras. Denuncia, por favor.
 
Después de años trabajando en el mundo sanitario, historias como esas ke cuentas y mucho peores he visto para escribir un libro. Te puedo decir ke hay gente maravillosa con verdadera vocación, sin embargo y desgraciadamente... una gran mayoría esta´ ahí porke hay trabajo casi siempre. No tienen vocación y son unos HGP de la peor calaña.
He visto enfermeras decir... para ke voy a hacer una RCP si tiene 70 años... ke se muera ya.
O una técnico en radioterapia colocar mal a un paciente a propósito en los ejes de coordenadas, lo ke puede provocar un infarto (no kiero dar mas detalles técnicos porke sería largo).
O otra enfermera promocionar las bombas de sedación indiscriminadamente "porke merecen una muerte digna".
O un médico pedirle a una auxiliar retirar los anclajes de un implante ke ha causado rechazo, "ke luego me paso y lo firmo"... el paciente con una inflamación de caballo y eso es algo ke solo puede hacer el médico. Una enfermera tampoco podría.
Y tantas cosas... si la gente supiera la mierda ke hay nadie pisaba un hospital.
Público o privado?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back