Estaríais con un hombre que tiene una condena previa por maltrato?

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.538
Hola primas!

Vengo a plantearos este supuesto, en el que empezáis una relación con un hombre, todo va a las mil maravillas, pero os enteráis de que tiene una condena previa por maltrato a una pareja anterior.

Cómo actuarías? Le dejaríais? O como a vosotras no os ha violentado, seguirías adelante?

Ayer estuve leyendo sobre Ana Peleteiro, la atleta, y antes de ser madre y prometerse con su pareja actual, era conocedora de que había sido condenado en Francia por este motivo. Me chocó muchísimo porque la tenía por una mujer, sino feminista, sí reivindicativa de las violencias contra las mujeres.

Yo tengo claro que ante un supuesto así o de condena por violencia sexual, salgo por patas, aunque conmigo esté siendo un angelito. Ante la duda, yo echo a correr.

Me gustaría saber vuestra opinión.
 
Si me entero al poco de conocerle, ni de coña. Si me enterara cuando nos estamos conociendo, iría con pies de plomo y alerta y seguramente esa atención y tensión terminaría saliendo y huiría. No creo que solo sean maltratadores solo con una.
 
No Way Meme GIF
 
No.

Lo de Ana Peleteiro supongo que él se adelantaría y le contaría alguna milonga tipo denuncia falsa porque si piensa que es verdad, que la condena es justa, para mí es incomprensible que esté con él
 
Última edición:
Back