Estaríais con un hombre que tiene una condena previa por maltrato?

Yo creo que en ETA hubo gente viviendo muy bien cuál mafioso y gente muy joven captada cual secta. No creo que todos los etarras vinieran de lo mismo.

Creo que una persona puede arrepentirse y buscar la redención. Sus víctimas no tienen por qué perdonarle, pero una vez ha pagado el castigo que la sociedad le ha impuesto (purricientos años de cárcel), tiene derecho a vivir como cualquier otra persona.

¿Saldría yo con un ex-etarra? Lo dudo mucho. Pero no olvidemos que hay ex-etarras a los que ETA mató porque de verdad estuvieron dispuestos a arrepentirse y colaborar con el estado.
Hace unos años en ForoCoches hubo un forero que entabló amistad por internet con Popeye el jefe de sicarios de Pablo Escobar que mató a unas 200 personas.

Yo ni hablaría con alguien así pero bueno. El tipo según él ahora miraba de hacer el bien pero se le notaba como cierto orgullo por el poder y dinero que tuvo en el pasado

 
Yo creo que en ETA hubo gente viviendo muy bien cuál mafioso y gente muy joven captada cual secta. No creo que todos los etarras vinieran de lo mismo.

Creo que una persona puede arrepentirse y buscar la redención. Sus víctimas no tienen por qué perdonarle, pero una vez ha pagado el castigo que la sociedad le ha impuesto (purricientos años de cárcel), tiene derecho a vivir como cualquier otra persona.

¿Saldría yo con un ex-etarra? Lo dudo mucho. Pero no olvidemos que hay ex-etarras a los que ETA mató porque de verdad estuvieron dispuestos a arrepentirse y colaborar con el estado.
Se arrepintieron para que les pusieran menos pena ..
Jajaja
 
No es que lo parezca. Es que la sociedad y el Estado ofrecen toda clase de prebendas muy apetitosas a las víctimas de violencia de género y eso hace muy tentador para algunas falsodenunciar.

Y el sistema te lo pone todo en bandeja para que lo hagas . Que tengo amigas que al ir a divorciarse los abogados les comían el tarro para ponerles denuncias falsas a las parejas sin que eso hubiera pasado nunca. Lod psicólogos lo mismo: que tu pareja es un capullo que sale hasta las tantas y no se encarga de los niños: violencia de género. Que le parece mal que quedes con tu ex: violencia de género. Que le pones los cuernos, te pilla, se enfada y se lo cuenta a todo el pueblo: violencia de género.

Y venga a cobrar paguitas, a estudiar gratis, a entrar en cupos especiales en trabajos y oposiciones... Si es que es muy tentador.
Esto es forocoches o cotilleando?
 
Se arrepintieron para que les pusieran menos pena ..
Jajaja
No, algunos de ellos colaboraron ya fuera de la cárcel.

La gente sí puede cambiar y, aunque no cambie, una vez ha pagado su deuda con la sociedad (ir a la cárcel) tiene derecho a vivir en paz. En eso se basa un estado de derecho.

No entiendo por qué en la transición a todos se les pidió (o exigió) que había que perdonar y mirar adelante (cuando ahí ni siquiera habían ido a la cárcel ni había habido reparación de ningun tipo) y con esto no.
 
No, algunos de ellos colaboraron ya fuera de la cárcel.

La gente sí puede cambiar y, aunque no cambie, una vez ha pagado su deuda con la sociedad (ir a la cárcel) tiene derecho a vivir en paz. En eso se basa un estado de derecho.

No entiendo por qué en la transición a todos se les pidió (o exigió) que había que perdonar y mirar adelante (cuando ahí ni siquiera habían ido a la cárcel ni había habido reparación de ningun tipo) y con esto no.
Nadie les devolvió la vida a los muertos.
 
Nadie les devolvió la vida a los muertos.
No, nunca nadie le devuelve la vida a los muertos. Cuando una persona mata a otra y sale de la cárcel, tampoco le ha devuelto la vida a la víctima. A las personas asesinadas por el estado durante la dictadura tampoco se les devolvió la vida y se miró para adelante. Todavía hay etarras en la cárcel y ahí siguen, pagando por lo que hicieron tal como establecer la ley. Se quería que entregarán las armas y fueran por la vía pacífica y eso hicieron. No sé, como estado de derecho, ¿que más podemos pedir? Y mira que yo soy de Madrid y a mí los nacionalismos me parecen un absurdo...
 
No, nunca nadie le devuelve la vida a los muertos. Cuando una persona mata a otra y sale de la cárcel, tampoco le ha devuelto la vida a la víctima. A las personas asesinadas por el estado durante la dictadura tampoco se les devolvió la vida y se miró para adelante. Todavía hay etarras en la cárcel y ahí siguen, pagando por lo que hicieron tal como establecer la ley. Se quería que entregarán las armas y fueran por la vía pacífica y eso hicieron. No sé, como estado de derecho, ¿que más podemos pedir? Y mira que yo soy de Madrid y a mí los nacionalismos me parecen un absurdo...
Entregaron las armas porque no les quedaba de otra .
Tienes razón personas así deberían trabajar en trabajos forzosos , y que hagan experimentos con ellos en vez de con animales inocentes .
Así si pagarían su deuda haciendo un bien a la sociedad de la que han arrebatado una o varias vidas.
En cárcel no pagan nada están ahí tocándose las narices mientras el resto tenemos que mantenerlos aún por encima.
Y los de eta están ahí con sus amiguitos para volver como héroes a sus pueblos donde son admirados por ser unos asesinos .
No voy a discutir más este tema pero la cárcel no te hace pagar nada está ahí para apartar a esos sujetos peligrosos de la sociedad nada más .
La cárcel no reinserta ni devuelve la vida a nadie .
Es un parche .
El mal menor digamos .
 
Yo creo que en ETA hubo gente viviendo muy bien cuál mafioso y gente muy joven captada cual secta. No creo que todos los etarras vinieran de lo mismo.

Creo que una persona puede arrepentirse y buscar la redención. Sus víctimas no tienen por qué perdonarle, pero una vez ha pagado el castigo que la sociedad le ha impuesto (purricientos años de cárcel), tiene derecho a vivir como cualquier otra persona.

¿Saldría yo con un ex-etarra? Lo dudo mucho. Pero no olvidemos que hay ex-etarras a los que ETA mató porque de verdad estuvieron dispuestos a arrepentirse y colaborar con el estado.
Yo creo en el arrepentimiento de según qué delitos, un robo, temas de drogas, un accidente con víctima mortal, cosas así en las que me puedo creer que la juventud, inmadurez, mala infancia y malas juntas formaron un cóctel que llevó a la persona a hacerlo y que al madurar ha cambiado por completo.
Pero estamos hablando de personas que secuestraban, torturaban y asesinaban a sangre fría para conseguir un objetivo. Para hacer eso debes tener un nivel de bajeza humana y de psicopatía en los que el arrepentimiento no tiene cabida, porque el que nace psicópata muere psicópata. Me lo podré creer de algún niñato que fuese el encargado de hacerle la comida a algún líder o de hacer de mensajero y no se acercase a un arma ni a una víctima nunca, de los demás, ni de coña. Nadie que hace daño deliberadamente a otro, ya sea matar, violar o maltratar es reinsertable, porque para llegar a eso estás podrido por dentro.
 
Yo creo que en ETA hubo gente viviendo muy bien cuál mafioso y gente muy joven captada cual secta. No creo que todos los etarras vinieran de lo mismo.

Creo que una persona puede arrepentirse y buscar la redención. Sus víctimas no tienen por qué perdonarle, pero una vez ha pagado el castigo que la sociedad le ha impuesto (purricientos años de cárcel), tiene derecho a vivir como cualquier otra persona.

¿Saldría yo con un ex-etarra? Lo dudo mucho. Pero no olvidemos que hay ex-etarras a los que ETA mató porque de verdad estuvieron dispuestos a arrepentirse y colaborar con el estado.
Para matar, secuestrar y extorsionar bajo amenaza de muerte hay que ser un psicópata. Y no conocen el arrepentimiento. No hay más. Pero es que encima, era por un supuesto objetivo que podía perseguirse tranquila y democráticamente en un estado que era una democracia plena. Eran (son) malos y sádicos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back