Maldad e inteligencia. Tendría que haber relación?

Y otros datos que aparecen son fotos con nombres y apellidos escritos que yo pienso que si hubiera alguna compi maltratada (ni idea si se da algún caso) que necesitara ocultar su paradero si esa foto se reenvía podría llegar a manos indeseadas. Lo dicho, que no son muy listas.
 
Y luego otra cosa más reciente de la jefa mala y tonta que ha ocurrido me la comunicó por correo electrónico con muy poca vista por su parte, porque es una prueba fehaciente si quiero utilizarla como as. De momento no me hace falta. Esta gente va dejando caca por todas partes.
 
Otro ejemplo, cuando mis jefas eran malas y listas todas las comunicaciones oficiales importantes las hacían por los canales adecuados. Las jefas malas y tontas en vez de utilizar el medio de comunicación oficial, recurren al wasap (para no dejar una constancia que las pueda pringar) para decirlas, lo cual es fácil no darse por enterada porque nadie nos obliga a tener un wasap, con lo que no solo alimentan la propia incompetencia si no que además generan un caos laboral en el que ellas son las primeras perjudicadas y si hay algún problema gordo, el marrón es para ellas como máximas responsables de comunicar oficialmente por la vía correcta y asunción de responsabilidades. Por no decir que en el wasap están siendo revelados datos privados que no deberían circular (ausencias y sustituciones).
Esto me ha recordado a un coordinador que tenía al límite pero muy límite pero malo malísimo.

Cuando ya estaba hasta el moño en mitad de un proyecto le dije que haría todo lo que el quisiera del proyecto pero debía ir todo por escrito (estaba hasta las narices de comerme sus mierdas ) , el fue corriendo a hablar con el jefazo xq decía que yo me negaba. El jefazo nos llamó y yo le dije que no me negaba que haría todo lo que el dijera pero todo por escrito, al jefazo esto le pareció muy bien , como le dije es para tenerlo todo documentado.
Acabo el proyecto, una mierda se presentó sin sentido. Mi coordinador fue a ponerme a parir al jefazo otra vez. El jefazo ya me llamo y me dijo o te apañas y lo solucionas con el coordinador o te vas de la empresa con una buena indemnización. Obviamente decidí irme y como tenía días me iba en 15 dias.A los días llama el cliente del proyecto muy muy enfadado (a mí me quedaban muy pocos días laborales en la empresa ya) mi coordinador de muy malas formas me dijo que tenía que hacer casi el proyecto de cero antes de irme (un proyecto de meses) a mi casi me da un ataque de risa y yo si si claro. Me fui de la empresa y él se comió el marrón de hacer un proyecto nuevo para él de cero e intuyo y el jefazo ya empezó a ver el tema de la incapacidad .


Me fui por la puerta grande con dinero y jodie**** al coordinador que me había ocasionado el despido
 
Esto me ha recordado a un coordinador que tenía al límite pero muy límite pero malo malísimo.

Cuando ya estaba hasta el moño en mitad de un proyecto le dije que haría todo lo que el quisiera del proyecto pero debía ir todo por escrito (estaba hasta las narices de comerme sus mierdas ) , el fue corriendo a hablar con el jefazo xq decía que yo me negaba. El jefazo nos llamó y yo le dije que no me negaba que haría todo lo que el dijera pero todo por escrito, al jefazo esto le pareció muy bien , como le dije es para tenerlo todo documentado.
Acabo el proyecto, una mierda se presentó sin sentido. Mi coordinador fue a ponerme a parir al jefazo otra vez. El jefazo ya me llamo y me dijo o te apañas y lo solucionas con el coordinador o te vas de la empresa con una buena indemnización. Obviamente decidí irme y como tenía días me iba en 15 dias.A los días llama el cliente del proyecto muy muy enfadado (a mí me quedaban muy pocos días laborales en la empresa ya) mi coordinador de muy malas formas me dijo que tenía que hacer casi el proyecto de cero antes de irme (un proyecto de meses) a mi casi me da un ataque de risa y yo si si claro. Me fui de la empresa y él se comió el marrón de hacer un proyecto nuevo para él de cero e intuyo y el jefazo ya empezó a ver el tema de la incapacidad .


Me fui por la puerta grande con dinero y jodie**** al coordinador que me había ocasionado el despido
¿Ves? Malos y tontos. Si es que donde no hay mata, no hay patata.
 
¿Ves? Malos y tontos. Si es que donde no hay mata, no hay patata.
Es que yo pensaba, tío espera a que te den el visto bueno al proyecto presentado (que he hecho yo en su totalidad ) y luego ya intentas despedirme.
Acelerar el despido cuando le insinue varias veces que el proyecto desde el inicio no cuadraba en ciertas cosas ....y todo esto por escrito!!!
 
Es verdad que enel trabajo es muy evidente pero es que en relaciones sociales y familiares esta gente es como un tsunami

Yo tengo un familiar así y de verdad que no entiendo mucho su objetivo, además que genera un mal royo cuando está , pero luego es que es básica a más no poder . De tener que ir al banco a explicarle todo xq no sé entera....
Ya digo su hija es igual, es una niña lo sé pero tiene un halo de maldad y retorcimiento tremendo y luego encima la niña necesita apoyo en todo xq no da más de sí. Me deja a cuadros porque en niños esa diferencia es aún más clara y evidente
 
Es que yo pensaba, tío espera a que te den el visto bueno al proyecto presentado (que he hecho yo en su totalidad ) y luego ya intentas despedirme.
Acelerar el despido cuando le insinue varias veces que el proyecto desde el inicio no cuadraba en ciertas cosas ....y todo esto por escrito!!!
Les puede el ansia viva. Así son mis jefas. No se puede hacer peor.
 
Es verdad que enel trabajo es muy evidente pero es que en relaciones sociales y familiares esta gente es como un tsunami

Yo tengo un familiar así y de verdad que no entiendo mucho su objetivo, además que genera un mal royo cuando está , pero luego es que es básica a más no poder . De tener que ir al banco a explicarle todo xq no sé entera....
El objetivo es que no se den cuenta los demás de su incompetencia y llenarse los bolsillos sin valer. No hay más secreto.
 
Es un poco rayada el tema pero no sé si conocéis ese tipo de persona que es "cortit@" y "justit@" y sin embargo es tremendamente retorcid@.

Esa persona capaz de montarse películas tremendamente retorcidos e inteligencia o crear un plan bastante conciso para vengarse de alguien o ser malo y sin embargo es incapaz de entender cosas relativamente básicas

Bueno pues aquí mi pregunta, no tendría que existir relación entre retorcimiento? Para ser retorcido se tiene que tener algo de inteligencia , no?

Tengo un caso cercano muy concreto así, las lia muy parda porque no sé entera de nada pero luego se entera de todos los chismes y los "usa" a su antojo haciendo cosas de quinto de retorcimiento. Y su hija es igual.

No sé si conocéis a alguien asi...o alguien tiene alguna teoría. O se deberían considerar por separado
A mi lo que me pone de una mala leche suprema es esa gente que no tienen la inteligencia para hablar de temas minimamente complejos, por ejemplo, o para sacarse unos estudios, o para progresar en la vida en general, y sin embargo en las conversaciones van de "listos", hablándote con prepotencia y se sienten con derecho a decidir sobre tu vida. Con esa gente soy muy borde y tajante. Pero en general creo que si, para ser "retorcido" se necesita un minimo de inteligencia
 
Es un poco rayada el tema pero no sé si conocéis ese tipo de persona que es "cortit@" y "justit@" y sin embargo es tremendamente retorcid@.

Esa persona capaz de montarse películas tremendamente retorcidos e inteligencia o crear un plan bastante conciso para vengarse de alguien o ser malo y sin embargo es incapaz de entender cosas relativamente básicas

Bueno pues aquí mi pregunta, no tendría que existir relación entre retorcimiento? Para ser retorcido se tiene que tener algo de inteligencia , no?

Tengo un caso cercano muy concreto así, las lia muy parda porque no sé entera de nada pero luego se entera de todos los chismes y los "usa" a su antojo haciendo cosas de quinto de retorcimiento. Y su hija es igual.

No sé si conocéis a alguien asi...o alguien tiene alguna teoría. O se deberían considerar por separado
Mi madre. Es tal cuál como lo describes. Yo flipaba como con cosas de las más sencillas parecía la persona más tonta del mundo y nunca se enteraba de nada pero para mentir e inventarse historias tenía una cabeza y le daba al coco que flipas. Digo tenía y le daba porque obviamente ya no tenemos relación.
 
Yo conozco a varias tontas listas, gente cortita en todos los ambitos que consiguen todo lo que quieren amparandose en esa tontura, lo que pasa que a es@s se les ve enseguida el plumero. Despues conozco gente muy inteligente a nivel estudios y muy corta a nivel social , que jamas pensarias que han terminado una carrera, para mi es@s son peores pq son inteligentes pero saben conseguir las cosas haciendose los tontos
 
Una cosa es la maldad de un inteligente, que viene a ser un psicópata, con la posibilidad de alcanzar puestos altos en la sociedad. La política está petada de gente así.
Otra cosa es la maldad de un tonto, este suele fracasar en sus planes porque como no es ni listo ni inteligente, la lía tarde o temprano, más tarde que temprano pero la lía y la situación termina petando. Si se han salido con la suya en algún momento, es porque son básicos, pero su éxito no dura mucho.
Si un psicópata triunfa y se mantiene en el poder es porque tiene aduladores que le llamen el culo, y tiene como "subalternos" o gente que le rodea que le teme, por eso nadie le para los pies.
El tonto con maldad si triunfa, es porque tiene a alguien que le defiende de algún modo, vía la lástima y "pobrecilla".



Un caso de una mujer altamente problemática, que se sabía bien de la cabeza no está (no es justificación para lo suyo), pero se la veía con ganas de joder y tener poder en una comunidad pequeña, hacerse con ese sitio, necesitaba ser "alguien" allí. Su estilo: llevar comida a aquellos a los que se quería camelar, poniendo voz de mosca muerta mongólica, vestirse sugerente y casi enseñar las bragas (literal), porque no daba para más en su plan con el deseo de acceder al control del lugar. En el camino, causó daños y destrozos tremendos, jodiendo a mucha gente, que no la tragaba por razones obvias, y no había manera de quitársela de en medio.
Lo peor: los que mandaban ahí no hacían NADA por pararle los pies, porque ella les tenía camelados, y ellos, o eran cobardes o a ver qué pasaba ahí porque era la situación dantesca ya.
Lo sorprendente es que se dejaran camelar por esta idiota, porque desde el minuto uno en el que entró en el sitio, no engañaba a nadie, se la calaba enseguida.
Al no ser inteligente esta tía, y tener ansias de poder, ansias de ser admirada y aceptada en ese entorno específico (unido a muchos aires de grandeza), acabó experimentando su propia destrucción cuando en su afán por liarla, porque eran ganas de causar daños (ella se sabía no querida llegado un momento), terminó yendo demasiado lejos, y jodió sin remedio a uno de los personajes de poder en cuestión a los que se estaba camelando. Le jodió una vez, cuando la echaron la bronca, volvió a liarla por segunda vez en revancha de la anterior, cuando la volvió a liar, lo hizo una tercera vez. Ahí tomaron medidas, y volvió a las andadas de otra forma: mediante el espectáculo público.
(Creo que en su cabeza tenía la idea de que dar que hablar era algo super fascinante, aunque fuera para muy mal).
¿Por qué se tardó tanto en pararle los pies y para cuándo quisieron poner orden ya era demasiado tarde? Porquenesta imbécil tenía a gente que la defendía, algunos soltaban eso de "pobrecilla", y otros, los que mandaban, habían caído en sus redes, y qué curioso: no empezaron a poner orden hasta que las burradas de la loca no les salpicó a ellos mismos.
Todos los días, sin descanso, su vida consistía en ir a ese sitio a ver cómo podía dar espectáculo, liarla, montar el pollo, mientras intentaba conseguir poder.
Imagen totalmente distorsionada de si misma y del entorno. Ni lista ni inteligente, básica, paleta incluso diría yo, muy paleta.


Era como ver una situación que tenía que explotar de un momento a otro, allí toda una comunidad afectada, pero como los que mandaban estaban camelados pues...como que lo mejor fue dejarla hacer hasta que la liara y sobrepasara el límite, porque la tía es básica, muy básica.

A un psicópata costará verle caer, caerá, pero costará verlo a corto plazo; pero cuando es un tonto con maldad el que la está liando, es cuestión de tiempo, a ese hay que dejarle que haga y haga hasta que la situación explote, porque el obstáculo para que triunfe un psicópata no es él mismo, si no los putos aduladores y cobardes que le dejan hacer; para que el tonto con maldad triunfe, el obstáculo es la persona que la defiende.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back