Madres que son adversarias

@Vieya , me alegro inmensamente de que tu hermana te haya apoyado.
Mi madre me puso un par de denuncias falsas acusándome de cosas raras y luego las fué a retirar porque sabía perfectamente que yo podía probar que ni eran verdaderas y se cagó.
Esto lo hizo cuando empecé a no responder a sus llamadas ( antes de mudarme) .
Madre mia, todas con los mismos patrones y las mismas reacciones cuando se las deja...Que fuerte me parece.
 
No lo sé, pero al parecer en este ajo está metida mi otra hermana y mi cuñado... Mear y no echar gota
Ya ves que formas de retomar el contacto se gastan.
Intenta usar lo que sientes ahora como algo positivo para distanciarte emocionalmente aún más de ella.
Yo cuando me hizo eso ya la desconocí del todo.
Me dije: Voy a pensar en que es una desequilibrada cualquiera que me persigue por la calle y a la que no conozco, me voy a permitir a mi misma enfadarme pero me voy a desvincular emocionalmente de ella.
 
No lo sé, pero al parecer en este ajo está metida mi otra hermana y mi cuñado... Mear y no echar gota
Flipo que encima se metan mas personas...¿Con la hermana que has hablado habeis tenido buena relacion?¿Puede ser que la "envie" para asustarte y que finalmente hables con ella? No te ha dado alguna pista?.Mejor que tu no se como es tu madre, pero desde "fuera" parece chantaje y que te quiere asustar.Dudo que nada de esto llegue a nada.
 
Flipo que encima se metan mas personas...¿Con la hermana que has hablado habeis tenido buena relacion?¿Puede ser que la "envie" para asustarte y que finalmente hables con ella? No te ha dado alguna pista?.Mejor que tu no se como es tu madre, pero desde "fuera" parece chantaje y que te quiere asustar.Dudo que nada de esto llegue a nada.
Mi hermana mayor si hemos tenido buena relación de siempre y ella ha sufrido cosas como la mía con nuestra madre. Pero ella nunca había vivido en casa desde que yo nací y solo sabía la versión de mi madre. Y le he contado todo, y ha entendido el por qué de todo esto.
No he notado que viniera por parte de mi madre, sino que la note preocupada y en ningun momento me ha pedido ni ha intentado averiguar nada, incluso me dijo que sino quería hablar que lo respetaba y me dejaría tranquila.
 
Yo tengo la teoría de que lo de la denuncia lo hacen porque para ellas es lo peor que se le puede hacer a otra persona ( desacreditarla y difamarla)
No sé si me voy a saber explicar bien, pero siendo ellas personas a las que les preocupa tantísimo el que dirán creo que piensan que nosotras somos iguales y van a hacer sangre donde más se supone que nos duele.
Ellas lo que buscan es hacernos quedar en vergüenza delante de terceros y desconocidos y ellas regocijarse en su papel de santas sufridoras.
La mala noticia es que no solemos ser como ellas y aunque estas acciones joden y hacen daño también nos dan el empujoncito final para cerrar las puertas bien cerradas y hacer nuestra vida.
 
Mi hermana mayor si hemos tenido buena relación de siempre y ella ha sufrido cosas como la mía con nuestra madre. Pero ella nunca había vivido en casa desde que yo nací y solo sabía la versión de mi madre. Y le he contado todo, y ha entendido el por qué de todo esto.
No he notado que viniera por parte de mi madre, sino que la note preocupada y en ningun momento me ha pedido ni ha intentado averiguar nada, incluso me dijo que sino quería hablar que lo respetaba y me dejaría tranquila.
Es una suerte que la tengas a tu ladoy se preocupe.Lo decia por si era posible que tu madre la tuviese manipulada.De verdad que me alegro que alguien que la conoce sepa como realmente es y te entienda.A 3 dias de navidad lo que parece es; ¿no quieres saber nada?Te vas a enterar.".El morir matando que le llaman. Animos guapa.
 
Es una suerte que la tengas a tu ladoy se preocupe.Lo decia por si era posible que tu madre la tuviese manipulada.De verdad que me alegro que alguien que la conoce sepa como realmente es y te entienda.A 3 dias de navidad lo que parece es; ¿no quieres saber nada?Te vas a enterar.".El morir matando que le llaman. Animos guapa.
No creo que fuera una manipulación, si lo fuera vamos, que me encierren. Yo la note francamente sincera y preocupada. Pero vamos, anda que... no se puede tener una Navidad tranquila. Al menos para compensar que me toque la loteria no?
Muchas a gracias por leerme chicas
 
Y que te lo haya hecho en estas fechas no es casual.
A mi también sus "regalitos" me llegaban en momentos muy concretos ( fiestas, cumpleaños o momentos delicados).
Date un par de días para estar enfadada, agobiada o lo que sea que estés sintiendo pero no dejes de disfrutar de estas fechas con tu pareja, amigos o personas de confianza.
 
No creo que fuera una manipulación, si lo fuera vamos, que me encierren. Yo la note francamente sincera y preocupada. Pero vamos, anda que... no se puede tener una Navidad tranquila. Al menos para compensar que me toque la loteria no?
Muchas a gracias por leerme chicas
Creo que era su "regalo sorpresa" para estas fiestas.Por suerte se la ha chafado tu hermana y estaras mas alerta, pero dudo que esto llegue a nada.Ademas, si tu madre ama tanto el dinero como la mia, cuando vea lo que cuestan las denuncias y mas siendo falsas y los abogados se le quitan las ganas de seguir jodiendote.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back