Madres que son adversarias

No se porque me gusta la pelicula que comentas;Agosto.El cisme negro, Carrie y Mama querida o algo asi (la vi en vos; Mommie Dearest.Es la version del libro de la hija de Joan Crawford, donde expilca el maltrato fisico y psicologico que recibieron su hermano y ella).Como agua para chocolate, y una un poco "malrollera" sobre lo que son capaces de hacer los psicopatas Perdida con Ben Afleck.

Sí, Queridísima mamá, con la Dunaway haciendo de Crawford...uf
 
A mí ya me han empezado con las llamaditas. Bloqueo y a seguir con mi vida.
Yo tengo bloqueados a la retrasadita y al que, supuestamente, duerme con ella.
Supongo que a estas alturas ya habrá puesto la cabeza como un tambor a la biencasada, para ver quien carga con mamá en navidades.
Porque es tonta, retrasadita, pero siempre intenta escaquearse de cuidarla.
Is not my problem ..
 
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad es que sois unos amores :love:

Siempre se agradece poder encontrar un poco de comprensión con este tema, es muy complicado hablar así de alguien tan cercano a ti. Yo admiro en muchos aspectos a mi madre y cuando me falte, sé que la echaré mucho de menos. Pero hay ciertas cosas que no puedes dejar pasar, porque al final del día, nadie es tu dueño (ni tan siquiera aquella que te parió, por decirlo rápido y mal).

Os iré leyendo por aquí a partir de ahora, agradezco mucho vuestra bienvenida :love::love:
 
Última edición:
Como se nota que se acerca la Navidad ..
Ahora se acuerda de mi, la que nunca faltaba, mientras las demás estaban living la vida loca.
Si al final me echarán de menos...
 
Como se nota que se acerca la Navidad ..
Ahora se acuerda de mi, la que nunca faltaba, mientras las demás estaban living la vida loca.
Si al final me echarán de menos...
Si la preocupación fuese genuina te habría preguntado como te sientes, que tal estás , que se puede hacer para hacerse perdonar etc...
Pero solo les interesa como se sienten ellas y los servicios que se pierden.
Anda que les den.
Feliz navidad ( a ti, no a ella) y a disfrutar de tu libertad.
 
Chicas tengo novedades. Hoy me llamó mi hermana mayor, porque mi madre estuvo ya comiendole la oreja y ella no se fió. Me llamó para avisarme de que mi madre tenía pensado poner una denuncia en la policia (FLI PAN TE) y me preguntó si estaba bien, pero que si no queria hablar con ella que lo respetaría. Le conté todo lo que ha pasado y flipó muchísimo y ahora entiende por qué mi decisión. Me dijo que me respeta y me apoya completamente, que no tenga contacto porque eso me hará peor y que lo supera, que haga mi vida. Me juró que no iba a contar NADA a mi madre y que iba a calmar la situación, que no me preocupara por nada, sólo en estar bien.
Ha sido una llamada dura y de ver que al final, no soy la única que no ha sentido el amor de nuestra madre, que es una persona que no está mentalmente bien y solo es capaz de quererse a sí misma.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back