Madres que son adversarias

Chicas tengo novedades. Hoy me llamó mi hermana mayor, porque mi madre estuvo ya comiendole la oreja y ella no se fió. Me llamó para avisarme de que mi madre tenía pensado poner una denuncia en la policia (FLI PAN TE) y me preguntó si estaba bien, pero que si no queria hablar con ella que lo respetaría. Le conté todo lo que ha pasado y flipó muchísimo y ahora entiende por qué mi decisión. Me dijo que me respeta y me apoya completamente, que no tenga contacto porque eso me hará peor y que lo supera, que haga mi vida. Me juró que no iba a contar NADA a mi madre y que iba a calmar la situación, que no me preocupara por nada, sólo en estar bien.
Ha sido una llamada dura y de ver que al final, no soy la única que no ha sentido el amor de nuestra madre, que es una persona que no está mentalmente bien y solo es capaz de quererse a sí misma.
¿Denunciarte? ¿Con qué argumentos?
 
¿Denunciarte? ¿Con qué argumentos?
Eso digo yo, con qué argumentos. He avisado reiteradamente que no quería tener contacto con ella, soy mayor de edad, no dependo económicamente de ellos... Eso me pregunto yo, pero al parecer quiere hacerlo si, denunciarme.
No sé si una denuncia así puede ser admitida en un juzgado, aunque con su capacidad inventiva... y del caso que pase, no sé que hacer, si buscar asesoramiento legal o qué hacer...
 
Eso digo yo, con qué argumentos. He avisado reiteradamente que no quería tener contacto con ella, soy mayor de edad, no dependo económicamente de ellos... Eso me pregunto yo, pero al parecer quiere hacerlo si, denunciarme.
No sé si una denuncia así puede ser admitida en un juzgado, aunque con su capacidad inventiva... y del caso que pase, no sé que hacer, si buscar asesoramiento legal o qué hacer...
Tranquila. No tiene base y esa denuncia no llegará a nada.
Lo dice para amedrentar. Ni lo pienses.
Si se pone muy tonta, le dices que tú también le vas a denunciar por sus malos tratos.
Ya verás como se le bajan los humos.
 
@Vieya , me alegro inmensamente de que tu hermana te haya apoyado.
Mi madre me puso un par de denuncias falsas acusándome de cosas raras y luego las fué a retirar porque sabía perfectamente que yo podía probar que ni eran verdaderas y se cagó.
Esto lo hizo cuando empecé a no responder a sus llamadas ( antes de mudarme) .
 
Tranquila. No tiene base y esa denuncia no llegará a nada.
Lo dice para amedrentar. Ni lo pienses.
Si se pone muy tonta, le dices que tú también le vas a denunciar por sus malos tratos.
Ya verás como se le bajan los humos.
Es que pensar en tener bretes de ese tipo me pongo mala. A lo que puede llegar a una persona...
Siento poner un plato amargo a este hilo siendo casi Navidad, pero necesitaba soltarlo...
 
@Vieya , me alegro inmensamente de que tu hermana te haya apoyado.
Mi madre me puso un par de denuncias falsas acusándome de cosas raras y luego las fué a retirar porque sabía perfectamente que yo podía probar que ni eran verdaderas y se cagó.
Esto lo hizo cuando empecé a no responder a sus llamadas ( antes de mudarme) .
Vaya, parece que no es la única de llegar a esos extremos. Increíble, me dejas sin palabras...
 
Chicas tengo novedades. Hoy me llamó mi hermana mayor, porque mi madre estuvo ya comiendole la oreja y ella no se fió. Me llamó para avisarme de que mi madre tenía pensado poner una denuncia en la policia (FLI PAN TE) y me preguntó si estaba bien, pero que si no queria hablar con ella que lo respetaría. Le conté todo lo que ha pasado y flipó muchísimo y ahora entiende por qué mi decisión. Me dijo que me respeta y me apoya completamente, que no tenga contacto porque eso me hará peor y que lo supera, que haga mi vida. Me juró que no iba a contar NADA a mi madre y que iba a calmar la situación, que no me preocupara por nada, sólo en estar bien.
Ha sido una llamada dura y de ver que al final, no soy la única que no ha sentido el amor de nuestra madre, que es una persona que no está mentalmente bien y solo es capaz de quererse a sí misma.
En base a que te quiere denunciar? Ademas que desde hace un tiempo denunciar a alguien cuesta dinero, bastante dinero.Me alegro que tu hermana te apoye, que sepa por todo lo que has pasado.¿Puede ser que esto de la denuncia sea una manera de joderte las fiestas? Porque no le veo otro sentido...
 
Si, y no es algo poco común.
Hace mucho en foros americanos leí muchos casos alucinantes que me dejaron flipando y luego al final me tocó tambien a mi :rolleyes:.
En mi caso como digo no llegó a mucho, porque fué a retirarlas ( eran muy absurdas, decía que temía por su vida y que le faltaban cosas y otras chorradas delirantes).
Luego al de poco de eso nos rayó los coches y nos pinchó las ruedas a mi y a mi marido :facepalm::facepalm: :rolleyes: Ahora con la distancia me parece hasta un pelín cómico pero en su día fué muy violento y muy desagradable.
 
Eso digo yo, con qué argumentos. He avisado reiteradamente que no quería tener contacto con ella, soy mayor de edad, no dependo económicamente de ellos... Eso me pregunto yo, pero al parecer quiere hacerlo si, denunciarme.
No sé si una denuncia así puede ser admitida en un juzgado, aunque con su capacidad inventiva... y del caso que pase, no sé que hacer, si buscar asesoramiento legal o qué hacer...
Esperate si te llega algo.No creo que sea denunciable alejarse de una persona.Yo esperaria a ver si realmente decide hacer esta locura, entonces si que miraria de contratar a algun abogado.
 
En base a que te quiere denunciar? Ademas que desde hace un tiempo denunciar a alguien cuesta dinero, bastante dinero.Me alegro que tu hermana te apoye, que sepa por todo lo que has pasado.¿Puede ser que esto de la denuncia sea una manera de joderte las fiestas? Porque no le veo otro sentido...
No lo sé, pero al parecer en este ajo está metida mi otra hermana y mi cuñado... Mear y no echar gota
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back