Madres que son adversarias

Es que pensar en tener bretes de ese tipo me pongo mala. A lo que puede llegar a una persona...
Siento poner un plato amargo a este hilo siendo casi Navidad, pero necesitaba soltarlo...
A mi tambíen me amenazó hace relativamente poco y cómo vió que no me daba miedo y que estaba fuerte ( no cómo antes) se quedó en nada, se pasa un mal rato porque ella quería seguir tratándome igual y vio que lo que le había dicho iba en serio y no me movía de ahí, pienso que en éstos casos lo más importante es no recular porque si no van con todo.
Sé que es complicado pero intenta no darle importancia quieren seguir siendo el centro de nuestras vidas a toda costa y no lo podemos permitir.
 
A mi tambíen me amenazó hace relativamente poco y cómo vió que no me daba miedo y que estaba fuerte ( no cómo antes) se quedó en nada, se pasa un mal rato porque ella quería seguir tratándome igual y vio que lo que le había dicho iba en serio y no me movía de ahí, pienso que en éstos casos lo más importante es no recular porque si no van con todo.
Sé que es complicado pero intenta no darle importancia quieren seguir siendo el centro de nuestras vidas a toda costa y no lo podemos permitir.
Yo es que lo flipo con que os hayan denunciado o os hayan amenazado con denuncias.Mas que nada por ver la maldad que se gastan de no tener ni los limites de aceptar que alguien se aleje de ti, de querer seguir "hurgando en la herida" y hacer mas y mas daño..Mi hermana durante mucho tiempo nos impedia a todos ver a mis sobrinas.Ahora se han convertido en unas desconocidas.Mi madre no la denuncio nunca, aunque dejo claro que se habia informado que como abuela tenia derechos.Asi se victimizaba mas; "ains pobrecita de mi no me deja ver a mis nietas, pero mirad que buena persona soy que no la denuncio.No quiero lios y no quiero que mi hija los tenga".Despues de leeros tengo claro que conmigo no le temblaria el pulso en amenazarme con algo o llevarlo a cabo.Solo por tocar los webs.
 
Última edición:
Me paso para desearos unas felices fiestas prim@s. Yo espero y deseo estar tranquila estos días, sin dramas ni sorpresas de última hora. Me pasaré por aquí en los ratitos libres para leeros. Gracias por ser siempre tan comprensivas con los problemas y cuestiones que se tratan en este hilo y a la vez tan valientes por hacer frente y darle visibilidad a un asunto tan complicado. Un abrazo.
 
Este año, no es que me esté sintiendo mal, pero creo que el año pasado me sentí algo mejor, y eso que fue el primer año que las celebré sola.
No se, quizás su mensaje del contestador que me dejó antes de ayer me ha dejado un poco tocada.
Se que la pasada nochebuena la pasó sola. Sus casadas corrieron en pos de sus maridos.
Yo también la pasé sola y no me pasó nada.
 
He ido muy temprano a hacer mis últimas compras de nochebuena, y al salir, he visto en el parking el coche de la retrasadita. No me ha visto.
Se le acabaron los días de levantarse a la hora de comer, y encontrarselo todo hecho. Ahora toca madrugar y hacerle la compra a la Matriarca. Y la biencasada, hoy, día de nochebuena, a trabajar en sus grandes almacenes, hasta que el jefe les deje salir.
Ayyyyy, como han cambiado las tornas.
Por mi parte, mi mayor preocupación hoy, es hacerme la pedicura y ver la tele (bueno,y comerme un polvoron de vez en cuando jeje)
 
Este año, no es que me esté sintiendo mal, pero creo que el año pasado me sentí algo mejor, y eso que fue el primer año que las celebré sola.
No se, quizás su mensaje del contestador que me dejó antes de ayer me ha dejado un poco tocada.
Se que la pasada nochebuena la pasó sola. Sus casadas corrieron en pos de sus maridos.
Yo también la pasé sola y no me pasó nada.
Yo tambíen acabo de recibir un mensaje suyo, al principio me ha dado tristeza, despúes me he dicho a mi misma, venga, que no te amargue el día.
 
Feliz Navidad a todos!
Finalmente, voy a cenar en pijama. No me voy a vestir de gala.
Os cuento mi cena:
Jamón de jabugo del bueno
Langostinos
Redondo de pollo relleno de frutos rojos
Crema de langosta.
Y postres a elegir.
Besitos y que tengais una excelente nochebuena
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back