Madres que son adversarias

La mia cuando se entera que alguna adolescente va al ginecologo las "pone tibias".Para ella no existen problemas menstruales, revisar que todo esta bien y demas.Cuando se va es que ya estan teniendo relaciones sexuales, en fin...
La primera vez que fui yo, tenía 20 años y porque no aguantaba más los dolores de la regla. Me dejó ir, pero acompañada de la biencasada.
Ahora, a mis 43 años le tengo que seguir ocultando que tomo la píldora (para los dolores).
Mi sobrina, de 21 años también tiene dolores y seguro que ya ha ido al ginecólogo (y bien que hace). Mi madre Decía que no era bueno que fuera tan pronto porque le "iba a meter la mano" (frase textual), como queriendo decir que es virgen. Seguramente ya no lo sea (y bien que me alegro por ella, que no sea tonta y que viva la vida).
 
Hola chicas
Llevo tiempo leyendo este tema. Sobre todo a descubrir que no estoy sola y os doy las gracias enormemente porque me está ayudando mucho.
Desde muy pequeña he sufrido abusos por parte de mi madre. Fisicos y psiquicos. Yo no supe que era maltratada hasta que llegué a la adolescencia y los vecinos denunciaron a mi madre a la protección del menor. Pensaba que era normal. Palizas he recibido de todo tipo,tenia siempre los brazos y la cabeza llena de bultitos(los brazos porque paraba los golpes con ellos). Por poner un ejemplo, teníamos dos gatos y uno se meo en el suelo del salón, me cogió del pelo y me arrastró la cabeza por el pipi del gato, mientras me indultaba (zorra, put*, etc). Vino el conserje alarmado por los gritos. Pero eso no es nada, me partio un diente, tabique nasal, patadas ahi abajo, Y el pelo no se ni como lo conservo. Otro detalle es que era alcohólica y cuando llegaba de noche borracha se ensañaba. Podría contar mil historias pero no quiero alarga rmas El maltrato psicológico era del tipo no vales para nada, tisica, pelo de rata, flaca, put* barata, de mayor seras put* porque no vales para otra cosa, bastarda, tenias que haber muerto al nacer, maldita en la hora que naciste, tu me has hecho ser asi, me tienes amargada por tu culpa..
Pero con ella casi no me crié, me crié entre colegios y familias que ella pagaba. Y tal como os cuento como si fuera el mismo demonio se transformaba en un ángel. Siendo amable, cariñosa y comprándome todo lo que me hiciera falta. Si tenia que disfrazarme de princesa, el traje mas caro y bonito era para mi. Luego estaba el tema hombres, los odia, ha tenido malas experiencias y para ella eran "el mal de la humanidad" Así que nunca aprobó ninguna relación mía.
A dia de hoy después de dos intentos de su***dio de ella, con llamadas a las tantas augurando su final por mi culpa, fue ella quien decide no tener contacto. Y bueno, sinceramente le deseo lo mejor y que algun dia me pida perdón, pero eso es imposible dado que no reconoce ni recuerda nada.
Aunque estoy en el proceso de olvido, me siento mal porque aun que no me be comportado bien. Tenia demasiadas esperanzas puestas en ella, solo quería un perdón y un reconocimiento de sus errores. Le hubiera perdonado todo. No tiene a nadie mas que a mi.. ¿ Porque tanto odio ?
 
Hola chicas
Llevo tiempo leyendo este tema. Sobre todo a descubrir que no estoy sola y os doy las gracias enormemente porque me está ayudando mucho.
Desde muy pequeña he sufrido abusos por parte de mi madre. Fisicos y psiquicos. Yo no supe que era maltratada hasta que llegué a la adolescencia y los vecinos denunciaron a mi madre a la protección del menor. Pensaba que era normal. Palizas he recibido de todo tipo,tenia siempre los brazos y la cabeza llena de bultitos(los brazos porque paraba los golpes con ellos). Por poner un ejemplo, teníamos dos gatos y uno se meo en el suelo del salón, me cogió del pelo y me arrastró la cabeza por el pipi del gato, mientras me indultaba (zorra, put*, etc). Vino el conserje alarmado por los gritos. Pero eso no es nada, me partio un diente, tabique nasal, patadas ahi abajo, Y el pelo no se ni como lo conservo. Otro detalle es que era alcohólica y cuando llegaba de noche borracha se ensañaba. Podría contar mil historias pero no quiero alarga rmas El maltrato psicológico era del tipo no vales para nada, tisica, pelo de rata, flaca, put* barata, de mayor seras put* porque no vales para otra cosa, bastarda, tenias que haber muerto al nacer, maldita en la hora que naciste, tu me has hecho ser asi, me tienes amargada por tu culpa..
Pero con ella casi no me crié, me crié entre colegios y familias que ella pagaba. Y tal como os cuento como si fuera el mismo demonio se transformaba en un ángel. Siendo amable, cariñosa y comprándome todo lo que me hiciera falta. Si tenia que disfrazarme de princesa, el traje mas caro y bonito era para mi. Luego estaba el tema hombres, los odia, ha tenido malas experiencias y para ella eran "el mal de la humanidad" Así que nunca aprobó ninguna relación mía.
A dia de hoy después de dos intentos de su***dio de ella, con llamadas a las tantas augurando su final por mi culpa, fue ella quien decide no tener contacto. Y bueno, sinceramente le deseo lo mejor y que algun dia me pida perdón, pero eso es imposible dado que no reconoce ni recuerda nada.
Aunque estoy en el proceso de olvido, me siento mal porque aun que no me be comportado bien. Tenia demasiadas esperanzas puestas en ella, solo quería un perdón y un reconocimiento de sus errores. Le hubiera perdonado todo. No tiene a nadie mas que a mi.. ¿ Porque tanto odio ?

Querida Alice, las madres como la que tienes tú se sienten mejor si no agachan la cabeza. Pedirte perdon, si es que acaso le cabe remordimiento (lo dudo, ya que hubo ensañamiento contigo) seria para ella abrir una caja de Pandora que se ha rehusado a mirar, pues en ella está todo el desamor, odio y desprecio que siente por si misma, y que en un intento desesperado por sentirse menos miserable, arrojó con creces sobre ti.

Quizás no es nuevo para ti que te diga que volverá. Debes estar lista para saber que lo mejor para ti es estar alejada... Y no alimentar una esperanza que te puede envenenar, porque no lo olvides: quién daña a sabiendas, es consciente del daño que hace pero lo prefiere ante cualquier cosa.

Estamos aquí para ti.

Un beso enorme.
 
@Alice in chains, yo tb sufrí maltrato físico y psícológico por parte de mis padres y de igual manera me han llegado a negar que determinados episodios violentos ocurriesen (luz de gas). Al igual que tú, después de todo hasta hace bien poco estaba dispuesta a perdonarles. Estas personas no cambian jamás. Si algún día vuelve a aparecer te machacará igual, aunque solo sea de manera psicológica. Aléjate tanto como puedas, cuídate, refuérzate y lee mucho sobre el tema. Un abrazo.
 
@Alice in chains , Lo primero que te digo es que nada que tu hayas hecho o dicho puede justificar ese trato vejatorio y cruel ( ni su alcoholismo, ni una mala vida... Nada).
Puede que ella sea tu madre biológica pero no dejes que sus abusos y sus malas palabras te definan ni te limiten.
No sientas vergüenza de lo que has vivido porque no tienes ninguna culpa de haber tenido que cargar con semejante cruz.
Vete siempre con la verdad por delante, no la excuses, no la defiendas.
Todo aquello que te llamaba o que te decía que eras habla más de quien es( y era ) ella de lo que hayas sido tu en ningún momento.
Mi experiencia ha sido más de maltrato psicológico, sospecho que quizá también le hubiera gustado sobrepasarse físicamente muchas veces pero tenía miedo de yo lo contase y se le fuera de las manos.
Son personas capaces de todo tipo de maldades.
Pueden perfectamente decirte y hacerte las mayores perrerías y coger y al de dos horas actuar como si nada hubiera ocurrido y venir a pedirte un favor como si nada.
Viven en la mentira perpetúa, se mienten a si mismas y se lo creen.
Todos los errores que cometen son culpa siempre de los demás, hay siempre excusas para todo ( sobretodo de sus odiadas hijas).
No saben ni quieren pedir perdón ni amar, no conocen el respeto, no tienen valores ni moralidad, no sienten culpa.
Te deseo todo lo mejor en esta vida lejos de ella, espero que pese a todo lo que te ha tocado vivir hayas encontrado personas en las que poder apoyarte por el camino.
Cuando quieras o lo necesites por aquí estamos.
No podemos librarte del peso lo que te ha tocado pasar pero te aseguro que te comprendemos, apoyamos y respetamos profundamente.
Un abrazo enorme.
 
Buenas noches primas

Os respondo a todas de una


Solo sé que en mi familia se informa de lo que se quiere t a quien se quiere y diciendo lo que interesa.
Solo sé que padrisimo solo se preocupa en querer saber si puedo apubtarme al gimnasio lo demas le importa un pimiento.
Solo sé que el hermanoide no ha tenido tiempo de verme en un mes viviendo a pocos minutos andando y llama a sus padres y pregunta por su hermana cuando está de vacaciones dandome el diagnostico de lo que tengo sin ser profesional ni molestarse en verme el jepeto.
Solo sé que me tachan de “loca” en mi cara. (aunque suene jodido he tenido que solicitar pruebas psicológicas y psiquiatricas para decartarlo y así ha sido, en ese sentido todo chapó)
Solo sé que el patriarca dice que mucha gente cree que tengo cuento.
Solo sé que mi familia es una pandilla de egoistas mentirosos y sin empatia.
Solo sé que me he hartado tanto que les he dicho a los dueños del hogar que gracias a que no conocen el amor ni el respeto y el cariño entre ellos me están jodiendo la existencia.

Y solo sé que particularmente no veo casi nada “normal” porque no conozco lo que es lo union familiar salvo la que veo fuera de mi unidad familiar.

Resumen: solo se que se mucho y me tachan de trastornada.


@Div@ ojalá y sea todo a causa del stress pero hasta el mes que viene no sabre nada. Aunque ya salio algo de la espalda. Y estoy esperando pruebas del riñon y una prueba de estímulos hasta entonces paciencia o ir por privada.



Un besito primas y gracias por tanto

Tranquila, lo de decir que estás loca es lo típico.
A todas les da por ahí y la verdad es que es un milagro que no nos hayan hecho perder la cabeza de verdad con tanta porquería que nos han hecho aguantar.
Pasa de todo... ¡Qué basura de discursos!
Siempre están con ese cuento de que los demás piensan X o Y de ti para minar tu confianza y hacer que tengas vergüenza de contar lo que te pasa o vives en casa.
Cero caso... Se lo inventan todo ellos.
 
Es la primera vez que escribo en este foro.
Me da que este hilo me va a hacer llorar, por lo poco que he leído, así que lo voy a dejar para otro momento.
Sólo reiterar en que sí, existen malas madres, y las existen peores aún. La mujer (por llamarla de alguna manera...) más vil, rastrera, envidiosa, mentirosa, manipuladora, y abusadora que he conocido jamás, fue la que me parió.
Y lo que más rabia me da es que es un tema tabú y nadie me deja desahogarme al respecto porque... "hala tía como dices esas cosas de tu madre!"
Ya sabéis. No estáis solos.
 
Es la primera vez que escribo en este foro.
Me da que este hilo me va a hacer llorar, por lo poco que he leído, así que lo voy a dejar para otro momento.
Sólo reiterar en que sí, existen malas madres, y las existen peores aún. La mujer (por llamarla de alguna manera...) más vil, rastrera, envidiosa, mentirosa, manipuladora, y abusadora que he conocido jamás, fue la que me parió.
Y lo que más rabia me da es que es un tema tabú y nadie me deja desahogarme al respecto porque... "hala tía como dices esas cosas de tu madre!"
Ya sabéis. No estáis solos.
Por aquí te esperamos para cuando creas que estés lista para leer o participar, toda aportación es valiosa y ayuda tanto a otras víctimas de madres narcisistas como a personas que desconocen su existencia.
Lo que has escrito lo podríamos haber dicho cualquiera de las otras foreras que escribimos en el hilo.
Estas mujeres se comportan de una forma escalofriantemente similar ( salvando algunas pequeñas diferencias).
Lo que comentas de no poder desahogarse es muy cierto.
En el caso de mi madre como se excedió tanto al final descubrió su verdadero ser ante otras personas que de alguna forma la excusaban. Esto me ayudó bastante al poder empezar a quejarme de forma mas abierta sin tener que escuchar las típicas frases de que una madre es una madre, que hay que perdonar y todo el rollo aplicable a madres normales.
Y creeme que una vez que empiezas a revelar la verdad ya te da igual si te creen o si te juzgan.
Yo les explicaba todo el rollo a quien quisiera oir y luego que pensasen lo que les diera la gana.
Lo que tampoco puede ser es que estas mujeres se paseen por la calle como si fueran las mas dignas, abnegadas, sacrificadas, cariñosas y respetables y dentro de casa sean unos seres despreciables sin que nadie lo sospeche.

¡Anda que les den!
 
La inviolabilidad de la figura materna en la sociedad es algo indiscutible, y cada día leo, veo o escucho algo que lo confirma. Cada vez me cuesta más no entrar a discutir, pero no puedo (no soy una suicida)... porque rápidamente me llevarían la contraria, me tacharían de loca, de desagradecida, y de descuidar la debida atención a los mayores... Eso hizo una íntima amiga a la que me atreví a contarle algo, hasta que se convenció viendo un par de fotos de mi madre conmigo. Se quedó perpleja. Y ya no me lo discute más. Pero tampoco es algo que me guste hacer público, porque en el fondo sí la respeto y sí quiero que viva muchos años... a suficiente distancia de mí.
 
Yo no la respeto, no puedo respetar a alguien que pretende ser respetada abusando odiando,, vejando, despreciando y perjudicando .
Que viva o muera me es indiferente porque está fuera de mi vida y ya no me afectan sus acciones ni sus palabras aunque a veces he llegado a pensar que se merecería vivir 300 años y ir arrastrándose por la vida como un gusano en absoluta soledad.
 
Buenas noches primas

Os respondo a todas de una


Solo sé que en mi familia se informa de lo que se quiere t a quien se quiere y diciendo lo que interesa.
Solo sé que padrisimo solo se preocupa en querer saber si puedo apubtarme al gimnasio lo demas le importa un pimiento.
Solo sé que el hermanoide no ha tenido tiempo de verme en un mes viviendo a pocos minutos andando y llama a sus padres y pregunta por su hermana cuando está de vacaciones dandome el diagnostico de lo que tengo sin ser profesional ni molestarse en verme el jepeto.
Solo sé que me tachan de “loca” en mi cara. (aunque suene jodido he tenido que solicitar pruebas psicológicas y psiquiatricas para decartarlo y así ha sido, en ese sentido todo chapó)
Solo sé que el patriarca dice que mucha gente cree que tengo cuento.
Solo sé que mi familia es una pandilla de egoistas mentirosos y sin empatia.
Solo sé que me he hartado tanto que les he dicho a los dueños del hogar que gracias a que no conocen el amor ni el respeto y el cariño entre ellos me están jodiendo la existencia.

Y solo sé que particularmente no veo casi nada “normal” porque no conozco lo que es lo union familiar salvo la que veo fuera de mi unidad familiar.

Resumen: solo se que se mucho y me tachan de trastornada.


@Div@ ojalá y sea todo a causa del stress pero hasta el mes que viene no sabre nada. Aunque ya salio algo de la espalda. Y estoy esperando pruebas del riñon y una prueba de estímulos hasta entonces paciencia o ir por privada.



Un besito primas y gracias por tanto
Ni caso a lo que te digan, a este tipo de personas no hay que darle ningun tipo de credibilidad.Tu sabes lo que ha pasado, sabes como te han tratado y como te han hecho sentir.Buscan que "saltes" para que hasta tu dudes de ti y darles la razon.Escuchate a ti no a ellos.
Muchos animos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back