Madres que son adversarias

Hola chicas
Llevo tiempo leyendo este tema. Sobre todo a descubrir que no estoy sola y os doy las gracias enormemente porque me está ayudando mucho.
Desde muy pequeña he sufrido abusos por parte de mi madre. Fisicos y psiquicos. Yo no supe que era maltratada hasta que llegué a la adolescencia y los vecinos denunciaron a mi madre a la protección del menor. Pensaba que era normal. Palizas he recibido de todo tipo,tenia siempre los brazos y la cabeza llena de bultitos(los brazos porque paraba los golpes con ellos). Por poner un ejemplo, teníamos dos gatos y uno se meo en el suelo del salón, me cogió del pelo y me arrastró la cabeza por el pipi del gato, mientras me indultaba (zorra, put*, etc). Vino el conserje alarmado por los gritos. Pero eso no es nada, me partio un diente, tabique nasal, patadas ahi abajo, Y el pelo no se ni como lo conservo. Otro detalle es que era alcohólica y cuando llegaba de noche borracha se ensañaba. Podría contar mil historias pero no quiero alarga rmas El maltrato psicológico era del tipo no vales para nada, tisica, pelo de rata, flaca, put* barata, de mayor seras put* porque no vales para otra cosa, bastarda, tenias que haber muerto al nacer, maldita en la hora que naciste, tu me has hecho ser asi, me tienes amargada por tu culpa..
Pero con ella casi no me crié, me crié entre colegios y familias que ella pagaba. Y tal como os cuento como si fuera el mismo demonio se transformaba en un ángel. Siendo amable, cariñosa y comprándome todo lo que me hiciera falta. Si tenia que disfrazarme de princesa, el traje mas caro y bonito era para mi. Luego estaba el tema hombres, los odia, ha tenido malas experiencias y para ella eran "el mal de la humanidad" Así que nunca aprobó ninguna relación mía.
A dia de hoy después de dos intentos de su***dio de ella, con llamadas a las tantas augurando su final por mi culpa, fue ella quien decide no tener contacto. Y bueno, sinceramente le deseo lo mejor y que algun dia me pida perdón, pero eso es imposible dado que no reconoce ni recuerda nada.
Aunque estoy en el proceso de olvido, me siento mal porque aun que no me be comportado bien. Tenia demasiadas esperanzas puestas en ella, solo quería un perdón y un reconocimiento de sus errores. Le hubiera perdonado todo. No tiene a nadie mas que a mi.. ¿ Porque tanto odio ?
Aunque ahora, quizas no te lo parezca pero estar lejos de ella es lo mejor para ti.Los narcisistas actuan como tu explicas por un lado el maltrato y por otro mostrarte una falsa buena cara (lo de los disfraces que cuentas).Intenta estar lo mas fuerte posible, y creo que deberias hacerte a la idea que el dia menos pensado, quizas cuando estes mejor animicamente, volveras a saber de ella.Quizas te pida perdon, quizas te proemta que cambiara,pero este tipo de personas no cambian.
Muchos besos y brazos.
 
Es la primera vez que escribo en este foro.
Me da que este hilo me va a hacer llorar, por lo poco que he leído, así que lo voy a dejar para otro momento.
Sólo reiterar en que sí, existen malas madres, y las existen peores aún. La mujer (por llamarla de alguna manera...) más vil, rastrera, envidiosa, mentirosa, manipuladora, y abusadora que he conocido jamás, fue la que me parió.
Y lo que más rabia me da es que es un tema tabú y nadie me deja desahogarme al respecto porque... "hala tía como dices esas cosas de tu madre!"
Ya sabéis. No estáis solos.
Para la gente que ha vivido una infancia feliz con padres que les han querido y apoyado es dificil entender.De la misma manera que yo no me cuestionaba nada porque lo que pasaba en casa me parecia normal, esas personas creeran que lo que pasa en la suya es lo que pasa en todas.Aqui estamos para cuando quieras escribir.
 
Es la primera vez que escribo en este foro.
Me da que este hilo me va a hacer llorar, por lo poco que he leído, así que lo voy a dejar para otro momento.
Sólo reiterar en que sí, existen malas madres, y las existen peores aún. La mujer (por llamarla de alguna manera...) más vil, rastrera, envidiosa, mentirosa, manipuladora, y abusadora que he conocido jamás, fue la que me parió.
Y lo que más rabia me da es que es un tema tabú y nadie me deja desahogarme al respecto porque... "hala tía como dices esas cosas de tu madre!"
Ya sabéis. No estáis solos.
Me uso a lo que te han dicho todas las foreras. Solo puedo mandarte todo mi cariño y mi apoyo. Si ya has llegado hasta aqui, tienes una buena parte del camino andado. Leete con calma todo el hilo, llora lo que necesites, cabreate, desahogate...aunque sea duro es el primer paso para q te puedas liberar, si no fisica, si mentalmente.
Un besazo
 
Buenas noches primas

Os respondo a todas de una


Solo sé que en mi familia se informa de lo que se quiere t a quien se quiere y diciendo lo que interesa.
Solo sé que padrisimo solo se preocupa en querer saber si puedo apubtarme al gimnasio lo demas le importa un pimiento.
Solo sé que el hermanoide no ha tenido tiempo de verme en un mes viviendo a pocos minutos andando y llama a sus padres y pregunta por su hermana cuando está de vacaciones dandome el diagnostico de lo que tengo sin ser profesional ni molestarse en verme el jepeto.
Solo sé que me tachan de “loca” en mi cara. (aunque suene jodido he tenido que solicitar pruebas psicológicas y psiquiatricas para decartarlo y así ha sido, en ese sentido todo chapó)
Solo sé que el patriarca dice que mucha gente cree que tengo cuento.
Solo sé que mi familia es una pandilla de egoistas mentirosos y sin empatia.
Solo sé que me he hartado tanto que les he dicho a los dueños del hogar que gracias a que no conocen el amor ni el respeto y el cariño entre ellos me están jodiendo la existencia.

Y solo sé que particularmente no veo casi nada “normal” porque no conozco lo que es lo union familiar salvo la que veo fuera de mi unidad familiar.

Resumen: solo se que se mucho y me tachan de trastornada.


@Div@ ojalá y sea todo a causa del stress pero hasta el mes que viene no sabre nada. Aunque ya salio algo de la espalda. Y estoy esperando pruebas del riñon y una prueba de estímulos hasta entonces paciencia o ir por privada.



Un besito primas y gracias por tanto
Éste tipo de personas, nos quieren hacer dudar continuamente, de éste forma tienen poder sobre nosotras, si dudas de tu realidad te creeras la de ellos y nunca saldrás de alli, pienso que es la técnica que más usan.
No dudes de ti nunca!
 
Es la primera vez que escribo en este foro.
Me da que este hilo me va a hacer llorar, por lo poco que he leído, así que lo voy a dejar para otro momento.
Sólo reiterar en que sí, existen malas madres, y las existen peores aún. La mujer (por llamarla de alguna manera...) más vil, rastrera, envidiosa, mentirosa, manipuladora, y abusadora que he conocido jamás, fue la que me parió.
Y lo que más rabia me da es que es un tema tabú y nadie me deja desahogarme al respecto porque... "hala tía como dices esas cosas de tu madre!"
Ya sabéis. No estáis solos.
Te entiendo perfectamente, yo tardé una semana en leerlo porque me ponía a llorar al leer las experiencias, es normal se remueve todo pero a la vez ha sido muy sanador.
Aquí estamos para lo que necesites.
 
Hola chicas
Llevo tiempo leyendo este tema. Sobre todo a descubrir que no estoy sola y os doy las gracias enormemente porque me está ayudando mucho.
Desde muy pequeña he sufrido abusos por parte de mi madre. Fisicos y psiquicos. Yo no supe que era maltratada hasta que llegué a la adolescencia y los vecinos denunciaron a mi madre a la protección del menor. Pensaba que era normal. Palizas he recibido de todo tipo,tenia siempre los brazos y la cabeza llena de bultitos(los brazos porque paraba los golpes con ellos). Por poner un ejemplo, teníamos dos gatos y uno se meo en el suelo del salón, me cogió del pelo y me arrastró la cabeza por el pipi del gato, mientras me indultaba (zorra, put*, etc). Vino el conserje alarmado por los gritos. Pero eso no es nada, me partio un diente, tabique nasal, patadas ahi abajo, Y el pelo no se ni como lo conservo. Otro detalle es que era alcohólica y cuando llegaba de noche borracha se ensañaba. Podría contar mil historias pero no quiero alarga rmas El maltrato psicológico era del tipo no vales para nada, tisica, pelo de rata, flaca, put* barata, de mayor seras put* porque no vales para otra cosa, bastarda, tenias que haber muerto al nacer, maldita en la hora que naciste, tu me has hecho ser asi, me tienes amargada por tu culpa..
Pero con ella casi no me crié, me crié entre colegios y familias que ella pagaba. Y tal como os cuento como si fuera el mismo demonio se transformaba en un ángel. Siendo amable, cariñosa y comprándome todo lo que me hiciera falta. Si tenia que disfrazarme de princesa, el traje mas caro y bonito era para mi. Luego estaba el tema hombres, los odia, ha tenido malas experiencias y para ella eran "el mal de la humanidad" Así que nunca aprobó ninguna relación mía.
A dia de hoy después de dos intentos de su***dio de ella, con llamadas a las tantas augurando su final por mi culpa, fue ella quien decide no tener contacto. Y bueno, sinceramente le deseo lo mejor y que algun dia me pida perdón, pero eso es imposible dado que no reconoce ni recuerda nada.
Aunque estoy en el proceso de olvido, me siento mal porque aun que no me be comportado bien. Tenia demasiadas esperanzas puestas en ella, solo quería un perdón y un reconocimiento de sus errores. Le hubiera perdonado todo. No tiene a nadie mas que a mi.. ¿ Porque tanto odio ?
Alice, yo también sufrí maltrato físico y psicológico, en mi caso no hubo nadie que lo frenara nunca, pienso que en el fondo se odian a ellas mismas, pero son unas cobardes y lo pagan con el débil.
Duele mucho asimilar que no te quieren y no te querrán nunca porque no quieren salir de ese círculo en el que están.
Lo mejor es alejarse, pienso que todas pagaríamos porque no dijeran, “ha sido una pesadilla” nada ha sido real, y volveríamos tan contentas, pero no es así, ojála hubiese abierto los ojos antes.
Eres muy valiente, aquí estamos para lo que necesites.
 
He estado pensando ésta noche que podíamos hacer algo positivo, qué os parece si comentamos algunas cualidades positivas que tenemos “ gracias” al maltrato que hemos sufrido.
Hago un inciso, para decir, que me cuesta mucho decirme cosas positivas.
Empiezo yo..
Empática, resolutiva, me adapto muy fácilmente.
 
Hoy, estando en la peluquería, me he acordado de que cuando estábamos en el pueblo y yo quería ir a la peluquería allí, tenía que ir en coche al pueblo de al lado.
Pues casi nunca podía, porque para eso tenía que coger el coche de mi padre y eso a la retrasadita Le traía por la calle de la amargura. Convencía a mi padre de que no me lo dejara y, las pocas veces que lo conseguí, venían ella y su marido a la peluquería, haciendo Como que pasaban por casualidad y se quedaban allí en modo controlador, no fuera a ser que yo hiciera algo malo que ensuciara el nombre de la familia.
 
He estado pensando ésta noche que podíamos hacer algo positivo, qué os parece si comentamos algunas cualidades positivas que tenemos “ gracias” al maltrato que hemos sufrido.
Hago un inciso, para decir, que me cuesta mucho decirme cosas positivas.
Empiezo yo..
Empática, resolutiva, me adapto muy fácilmente.
Yo coincido con tus cualidades. Y aparte soy una persona que me encanta hablar las cosas, no "taparlas"
 
He estado pensando ésta noche que podíamos hacer algo positivo, qué os parece si comentamos algunas cualidades positivas que tenemos “ gracias” al maltrato que hemos sufrido.
Hago un inciso, para decir, que me cuesta mucho decirme cosas positivas.
Empiezo yo..
Empática, resolutiva, me adapto muy fácilmente.
Me parece una gran idea. En mi caso, mi madre es la eterna víctima de cualquier situación y, en lugar de intentar buscar una solución, nos echa la culpa a los demás y/o monta un drama. Esto ha provocado que desde siempre yo haya desarrollado la capacidad de mantener la calma, tomar decisiones y buscar soluciones en momentos difíciles.
 
Estoy completamente deacuerdo con vosotras.

En estas últimas semanas me ge dado cuenta de algo bastante importante.
No creo que aea una persona con falta de autoestima lo que creo que pasa esque al intentar “nungunearme” de un modo u otro he crecido creyendo tener esa carencia pero lejos de la realidad el paso del tiempo me ha hecho darme cuenta. Que para querer hay que quererse, para dar hay que tener y para valorar hay que valorarse.
Si en mi caso me hubiera faltado algo de lo anterior no hubiera sido capaz de afrontar y valorar algunos sucesos por los que cualquier persona se apie puede llegar a vivir.
Lo unico que dejé a temporadas es de priorizarme por mejorar la calidad de vida de personas que no valoran su vida ni mucho menos su salud y seres queridos.
Y algun miedo adquirido inconscientemente el cual ocuales debi trabajar de inmediato.

Llamadme egoista peri cada dia lo vei mas claro.
 
Al igual que vosotras, he desarrollado mucha empatía y desapego por lo material (no hablo sólo de objetos sino de todo lo tangible), ya que ante los problemas familiares, no me cabe duda que lo importante es lo que no se ve. Y reconocer mis fantasmas me ha ayudado a conocerme mejor.lo-esencial-es-invisible-a-los-ojos.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back