Madres que son adversarias

Chicas.
Ya he estado en el medico.
Me ha dicho que estoy fenomenal. Que se me ha curado tan bien que no me ha tenido que hacer él ninguna cura.
Estoy maravillosamente.
Mañana tengo cita para mani-pedi, y peluquería.
El miércoles me incorporo al trabajo (sólo 2 días, y luego puente).
Que guay
Besis a tod@s y gracias por estar ahí siempre.
 
Chicas.
Ya he estado en el medico.
Me ha dicho que estoy fenomenal. Que se me ha curado tan bien que no me ha tenido que hacer él ninguna cura.
Estoy maravillosamente.
Mañana tengo cita para mani-pedi, y peluquería.
El miércoles me incorporo al trabajo (sólo 2 días, y luego puente).
Que guay
Besis a tod@s y gracias por estar ahí siempre.
¡Ea! Pues ya no tengo que poner más nada: aquí está la buena noticia del día. ;-)
 
Hace un rato me acordaba de una cosa.
Mi madre siempre ha dicho que los hombres siempre "valían" para tener hijos (ya sabéis, mentalidad antigua).
Cuando a la retrasadita Le diagnosticaron endometriosis ( cosa que aún ella no sabe, porque ya se encargó la Matriarca de taparlo), decía que el problema lo tenía su yerno.
¿Quien lo entiende??? ¿No Decia que los hombres siempre pueden tener hijos??
 
Hace un rato me acordaba de una cosa.
Mi madre siempre ha dicho que los hombres siempre "valían" para tener hijos (ya sabéis, mentalidad antigua).
Cuando a la retrasadita Le diagnosticaron endometriosis ( cosa que aún ella no sabe, porque ya se encargó la Matriarca de taparlo), decía que el problema lo tenía su yerno.
¿Quien lo entiende??? ¿No Decia que los hombres siempre pueden tener hijos??
Yo tengo endmetriosis, no es algo de lo que avergonzarse
 
Es que la endometriosis va más allá de causar problemas de fertilidad o no.
Los dolores que causa pueden llegar a inabilitarte , se pueden crear adherencias que afectan a otros órganos, quistes y demás que hay que operar.
Es una enfermedad muy jodida y se necesita llevar un seguimiento.
 
Es que la endometriosis va más allá de causar problemas de fertilidad o no.
Los dolores que causa pueden llegar a inabilitarte , se pueden crear adherencias que afectan a otros órganos, quistes y demás que hay que operar.
Es una enfermedad muy jodida y se necesita llevar un seguimiento.
Lo se. Es algo muy jodido.
 
Chicas.
Ya he estado en el medico.
Me ha dicho que estoy fenomenal. Que se me ha curado tan bien que no me ha tenido que hacer él ninguna cura.
Estoy maravillosamente.
Mañana tengo cita para mani-pedi, y peluquería.
El miércoles me incorporo al trabajo (sólo 2 días, y luego puente).
Que guay
Besis a tod@s y gracias por estar ahí siempre.
Me alegro mucho. :kiss::kiss:
 
Hace un rato me acordaba de una cosa.
Mi madre siempre ha dicho que los hombres siempre "valían" para tener hijos (ya sabéis, mentalidad antigua).
Cuando a la retrasadita Le diagnosticaron endometriosis ( cosa que aún ella no sabe, porque ya se encargó la Matriarca de taparlo), decía que el problema lo tenía su yerno.
¿Quien lo entiende??? ¿No Decia que los hombres siempre pueden tener hijos??
La mia cuando se entera que alguna adolescente va al ginecologo las "pone tibias".Para ella no existen problemas menstruales, revisar que todo esta bien y demas.Cuando se va es que ya estan teniendo relaciones sexuales, en fin...
 
Buenas noches primas

Os respondo a todas de una


Solo sé que en mi familia se informa de lo que se quiere t a quien se quiere y diciendo lo que interesa.
Solo sé que padrisimo solo se preocupa en querer saber si puedo apubtarme al gimnasio lo demas le importa un pimiento.
Solo sé que el hermanoide no ha tenido tiempo de verme en un mes viviendo a pocos minutos andando y llama a sus padres y pregunta por su hermana cuando está de vacaciones dandome el diagnostico de lo que tengo sin ser profesional ni molestarse en verme el jepeto.
Solo sé que me tachan de “loca” en mi cara. (aunque suene jodido he tenido que solicitar pruebas psicológicas y psiquiatricas para decartarlo y así ha sido, en ese sentido todo chapó)
Solo sé que el patriarca dice que mucha gente cree que tengo cuento.
Solo sé que mi familia es una pandilla de egoistas mentirosos y sin empatia.
Solo sé que me he hartado tanto que les he dicho a los dueños del hogar que gracias a que no conocen el amor ni el respeto y el cariño entre ellos me están jodiendo la existencia.

Y solo sé que particularmente no veo casi nada “normal” porque no conozco lo que es lo union familiar salvo la que veo fuera de mi unidad familiar.

Resumen: solo se que se mucho y me tachan de trastornada.


@Div@ ojalá y sea todo a causa del stress pero hasta el mes que viene no sabre nada. Aunque ya salio algo de la espalda. Y estoy esperando pruebas del riñon y una prueba de estímulos hasta entonces paciencia o ir por privada.



Un besito primas y gracias por tanto
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back