Madres que son adversarias

Como 'dice la biblia que honrarás a tus padres' pues yo no me merezco respeto. Hoy ha conseguido que termine completamente histérica, chillando, llorando, tirándome de los pelos, golpeandome, mordiendome, etc

La señora ha dicho que ella no tiene la culpa de mis locuras, que solo monto circos. Y con las mismas se ha ido.

Pero yo he tenido que ir a darle un ansiolítico, porque por mi culpa ella estaba muy mal. Cuando la he recordado que cuando es al revés, ella me ignora, me ha dicho que solo se chincharla.

Madre de dios prima
Pero tú te das cuenta de que acabas auto lesionándote?
Ya te dijimos que salgas de esa casa
Pero de verdad te compensa?
Eso solamente puede acabar fatal, en una agresión física tuya o a ti misma
Pero de verdad no tienes 300 euros al mes para una habitación en un piso compartido?

Y te buscas un trabajo, hablas con tus compis de piso, comeis juntos, no se...otra rutina chica.
A ver que desahogarse está bien, pero es que tu caso es malo porque hablas de cosas físicas y dolor físico.
Lo siento mucho, de verdad
Pero la poca fuerza y el poco dinero que te queden deberías usarlos para irte de ahí.
 
Como 'dice la biblia que honrarás a tus padres' pues yo no me merezco respeto. Hoy ha conseguido que termine completamente histérica, chillando, llorando, tirándome de los pelos, golpeandome, mordiendome, etc

La señora ha dicho que ella no tiene la culpa de mis locuras, que solo monto circos. Y con las mismas se ha ido.

Pero yo he tenido que ir a darle un ansiolítico, porque por mi culpa ella estaba muy mal. Cuando la he recordado que cuando es al revés, ella me ignora, me ha dicho que solo se chincharla.
Si llevas toda la vida con ella, tienes un entrenamiento, úsalo, en serio lo tienes que tener, espacio propio tu cuarto, ocupación cuidarte y salir de ahí, además de un sicologo que te ayude a no hacerte daño, no puedes llegar a esos extremos yo también los tenia pero solo de manera puntual menos mal, no los normalices, busca la salida y métete en tu mundo, ya solo es una anciana que berrea pues que berrea, tu a lo tuyo
 
Nunca entendí esa ley. Si yo no tengo relación con mis padres es por algo y obviamente no querría que tuviesen contacto con mi hijo. Vivís cerca de ella? Porque igual sería posible ocultarle tu embarazo, al menos durante un tiempo. Y qué pasaría si por ejemplo os quisieseis mudar de país? Tendría forma de impedirlo? A mí me parecería alucinante que si tuviese ahora un hijo mi padre pudiese demandarme para estar con él, cuando llevo años sin verle y ha pasado de mí como de la mierda. Con mi madre tengo buena relación, pero por ejemplo yo no le dejaría a mi hijo a solas.
Si esk no tiene mucho sentido, pero es así, se basa en que el niño tiene derecho a tener relación con los abuelos, eso es independiente de la relación que tengan con los progenitores ?‍♀️... Para negar las visitas tiene ke existir algo más gordo... En fin quien mejor que sus propios hijos para saber si son una buena influencia. A mi me hablaba mal de mi padre, estoy segura de que podría perfectamente hablarle mal a niño de nosotros, pero cmo no le ponga un micro... Hasta que el niño sea un poco más mayor y vea las cosas nos toca aguantarla, y supongo ke con el k está x llegar nos dará problemas tb, sino su vida se queda sin dramas.
La verdad que sí nos quisiéramos ir no sé cmo sería, esto no lo preguntamos...pero sí, vivimos cerca.
 
Qué pensais sobre las familias disfuncionales?
Y de aquellos “miembros” que cuando están solos hieren o mienten con sus palabras y cuando estan con otros y/ o parejas cambian y son otras personas totalmente tranquilas/os como si nada hubiera pasado?
Soy yo quien tiene la piel muy fina?
Soy yo quien solo “se queda” con lo malo?
Creo que estoy en ese punto al que no quería llegar ni reconocer, psicológicamente destrozada literalmente.
Y me refiero a tener olvidos constantes, a no retener nueva información, a no recordar lo que he hecho inmediatamente antes, y a ver que segun que deba hacer/o ver me entra como una ansiedad (por asi decirlo) sin motivos de la leche. Estoy en esa época de que solo sale llorar y llorar. Es como si algo en mi tuviera tanto miedo, que no me deja tirar pa lante.
Pd: En unos dias retomo terapia.
Pd1: lo que duele no son las palabras, sino quien las dice
 
Qué pensais sobre las familias disfuncionales?
Y de aquellos “miembros” que cuando están solos hieren o mienten con sus palabras y cuando estan con otros y/ o parejas cambian y son otras personas totalmente tranquilas/os como si nada hubiera pasado?
Soy yo quien tiene la piel muy fina?
Soy yo quien solo “se queda” con lo malo?
Creo que estoy en ese punto al que no quería llegar ni reconocer, psicológicamente destrozada literalmente.
Y me refiero a tener olvidos constantes, a no retener nueva información, a no recordar lo que he hecho inmediatamente antes, y a ver que segun que deba hacer/o ver me entra como una ansiedad (por asi decirlo) sin motivos de la leche. Estoy en esa época de que solo sale llorar y llorar. Es como si algo en mi tuviera tanto miedo, que no me deja tirar pa lante.
Pd: En unos dias retomo terapia.
Pd1: lo que duele no son las palabras, sino quien las dice
Bueno suelen tener la doble cara muy marcada, distanciarte emocionalmente si convives con ellos, si la terapia te va bien estupendo que la retomes, si tienes olvidos creo que es por que tu mente esta saturada de tanta vaivén emocional es como un mecanismo de defensa , es normal la mente o tu interior no quiere más desgaste y olvida,mientras no sean en cosas graves, no se dejarte la plancha encendida la dejas sin apagar....no te preocupes, cuídate y date tiempo ponte un caparazón, lo que siempre digo mirarlos a la distancia aunque estén a medio metro de ti, refugiate en tu día a día, intenta salir de ahí para siempre ya sea a medio o largo plazo pero salir, un abrazo
 
Bueno suelen tener la doble cara muy marcada, distanciarte emocionalmente si convives con ellos, si la terapia te va bien estupendo que la retomes, si tienes olvidos creo que es por que tu mente esta saturada de tanta vaivén emocional es como un mecanismo de defensa , es normal la mente o tu interior no quiere más desgaste y olvida,mientras no sean en cosas graves, no se dejarte la plancha encendida la dejas sin apagar....no te preocupes, cuídate y date tiempo ponte un caparazón, lo que siempre digo mirarlos a la distancia aunque estén a medio metro de ti, refugiate en tu día a día, intenta salir de ahí para siempre ya sea a medio o largo plazo pero salir, un abrazo

El caparazón lo lleve muchos años puesto, consentí hacer ver que todo estaba bien hasta que apareció la ansiedad, el pánico y demás. Lo que mas me preocupa, no son los olvidos esporádicos, lo que me preocupa es llegar a dudar de lo que vivo en primera persona.
Además de no ser capaz de concentrarme ni aprender cosas nuevas hace años para mejorar mi futuro y lo que augura. Todas tenemos un objetivo el mio es ese y soy incapaz y no por falta de ganas ni entusiasmo junto a salir de aquí pero mi situación laboral es complicada, sin estabilidad lo cual me limita a la hora de dar el paso, no se si me explico.
Solo me “ayuda” llorar y aveces ni eso.
Todos avanzan, yo sigo estancada.
Las palabras duelen y mucho.
 
El caparazón lo lleve muchos años puesto, consentí hacer ver que todo estaba bien hasta que apareció la ansiedad, el pánico y demás. Lo que mas me preocupa, no son los olvidos esporádicos, lo que me preocupa es llegar a dudar de lo que vivo en primera persona.
Además de no ser capaz de concentrarme ni aprender cosas nuevas hace años para mejorar mi futuro y lo que augura. Todas tenemos un objetivo el mio es ese y soy incapaz y no por falta de ganas ni entusiasmo junto a salir de aquí pero mi situación laboral es complicada, sin estabilidad lo cual me limita a la hora de dar el paso, no se si me explico.
Solo me “ayuda” llorar y aveces ni eso.
Todos avanzan, yo sigo estancada.
Las palabras duelen y mucho.
Intenta sacar horas, no se si tienes muchos quehaceres de casa o de trabajo, si tienes una habitación propia mucho mejor, esto es muy clave, si te interrumpen ahí si marca muy vehemente los limites, y si en vez de 10 minutos tardas media hora en estudiar unos párrafos no importa lo lees lo escribes las veces que haga falta,que vas más lenta pues vas más lenta, pero vas, planifica muy bien tus tiempos, quítate el peso de presionarte, repito si vas más lenta pues vas más lenta pero vas, ya irás más a tu ritmo real, se que son vampiros energéticos por llamarlo de alguna manera, nunca estudie más rápido y mejor que cuando salí de ahí, pero dentro si tenía que tardar más aún teniendo menos tiempo pues ya está que le iba hacer, ya llegara ten ánimo, párate llora descansa lo que sea y otra vez a seguir.
 
Dando mi paseo matutino, he pasado junto al súper, y ahí estaban, haciendo cola la retrasadita y su marido. Me han visto, y me he hecho la loca.
Vergüenza le debía dar a ella, seguir con ese tipejo después de lo que intento conmigo, y hacerle caso a la Matriarca de tapar el asunto. Pero bien pensado, se merecen el uno al otro.
Sigue estando como una ballena varada, y los dos traían una cara de amargados que no podían con ella.
Gilipollas...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back