Madres que son adversarias

Primas que hacer cuando te cuidan cada movimiento ?

Si salgo o lo que sea van a ver a dónde voy.
En la casa imposible recibir una llamada porque empiezan a decir cosas como: ayy no hiciste esto u lo otro( aunque haga labores todos los días),o se tiran pedos o cualquier cosa para hacerme enfadar.
Necesito irme de aquí pero no sé cómo trabajar porque también van y se meten a dónde trabaje
 
Primas que hacer cuando te cuidan cada movimiento ?

Dependes económicamente de quién te vigila? Si es así, ocultar, mentir, especialmente si convives.

Si no te unen lazos económicos, eres libre de cortar toda relación con ella y los monos voladores/vigilantes/cotillas de turno.

Si tienes hijos y puede que te vayan a denunciar para que les den derechos de visita, entonces tira de hipocresía, haz como que la relación está bien y que así vea a los niños contigo delante, pero que los vea cuanto quiera, que no le salga a cuenta montar un pifostio judicial en contra tuya. Si los niños son muy pequeños procura que no se enteren de nada que le puedan contar a tu madre cuando la vean, y si ya son mayores directamente les planteas "no le cuentes a la abuela tal o cual".
 
Primas que hacer cuando te cuidan cada movimiento ?

Si salgo o lo que sea van a ver a dónde voy.
En la casa imposible recibir una llamada porque empiezan a decir cosas como: ayy no hiciste esto u lo otro( aunque haga labores todos los días),o se tiran pedos o cualquier cosa para hacerme enfadar.
Necesito irme de aquí pero no sé cómo trabajar porque también van y se meten a dónde trabaje
@Aloha mi papá me cuida cada paso que doy no quiere que me vaya de la casa,pero a mí me urge vivir a mi manera.ya no se que hacer
 
@Aloha mi papá me cuida cada paso que doy no quiere que me vaya de la casa,pero a mí me urge vivir a mi manera.ya no se que hacer

Mientele y que tus amigas te cubran la mentira. Un poco cómo hacen los adolescentes, pero más elaborado para que no te pille. Si ya tienes edad para irte de casa, busca un trabajo, busca una habitación para alquilar o pídele a una amiga que te aloje un mes o dos gratis o a cambio de hacer tareas de hogar, hasta que te asientes económicamente. Coge tus cosas cuando tu padre no esté en casa y márchate.
 
Mientele y que tus amigas te cubran la mentira. Un poco cómo hacen los adolescentes, pero más elaborado para que no te pille. Si ya tienes edad para irte de casa, busca un trabajo, busca una habitación para alquilar o pídele a una amiga que te aloje un mes o dos gratis o a cambio de hacer tareas de hogar, hasta que te asientes económicamente. Coge tus cosas cuando tu padre no esté en casa y márchate.
Si prima tienes toda la razón. Así pienso hacer irme aunque no le parezca y que eche bronca igual todo lo que quiera uno tiene que defender su vida le guste a los demás o no. Límites y límites nada más.
Gracias prima
 
Primas que hacer cuando te cuidan cada movimiento ?

Si salgo o lo que sea van a ver a dónde voy.
En la casa imposible recibir una llamada porque empiezan a decir cosas como: ayy no hiciste esto u lo otro( aunque haga labores todos los días),o se tiran pedos o cualquier cosa para hacerme enfadar.
Necesito irme de aquí pero no sé cómo trabajar porque también van y se meten a dónde trabaje
Yo me independicé muy jovencita por eso, sentó fatal pero el control siguió hasta fuera de casa y casada. ÁNIMO.
 
Primas que hacer cuando te cuidan cada movimiento ?

Si salgo o lo que sea van a ver a dónde voy.
En la casa imposible recibir una llamada porque empiezan a decir cosas como: ayy no hiciste esto u lo otro( aunque haga labores todos los días),o se tiran pedos o cualquier cosa para hacerme enfadar.
Necesito irme de aquí pero no sé cómo trabajar porque también van y se meten a dónde trabaje
La gente (los padres o cualquier otra persona) deberían conocer cuales son las distancias que deben mantener con otras personas (hijos etc) de por sí. Es decir, cuando eres pequeñito es normal que tu madre esté pegada a tu culo (hablemos de 2 años por ejemplo) porque eres dependiente. Pero como 40 años pues lo normal es que tu hijo esté viviendo su vida y no tengas que saber cada movimiento. Eso seguro es porque se aburre mucho. Cuando uno tiene cosas que hacer, no las busca.

Con lo que si la gente no está bien enseñada, a veces hay que hacer un poco de psicoeducación. Es decir, si no entiende lo que son los limites hay que escribirselo bien claro en una pizarra en mayuscula. Dicho de otra forma, si no se distancia tienes que hacerlo tú y de una forma clara y marcada. Poner límites. Pero hay que empezar por el principio. Primero se avisa: esto no me gusta, y le dices lo que tú sientes. Si no sirve de nada, entonces si por ejemplo el problema es que te llama por teléfono pues no le coges el teléfono y así se dan por enterados. Claro que insistirán porque al final es como un niño con una pataleta. Si no le haces caso al principio aumenta la frecuencia de la rabieta. Pero al final, se darán por enterados que tú eres una adulta y tú pones las normas de tu vida. Así que paciencia. Hay que ser firme y no tambalearse. Y por supuesto esto no significa que ya te lleves mal con tu madre. Simplemente es dejar claro hasta donde puede llegar.

Suerte ;)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back