Madres que son adversarias

Oigo a mujeres de su edad, que han pasado por las mismas circunstancias, hablar de que envían whatsapp, que van a la, piscina, a bailar, o que juegan a las cartas, y recuerdo que la mía no sabe hacer nada de eso. Siempre instalada en la queja, los nervios, las enfermedades (reales o ficticias). Quejándose de su matrimonio (haberte separado, coxx, que había patrimonio para empezar de nuevo, y además, podías haber trabajado fuera de casa, joder), echandonos la culpa a los demás de no poder hacer su vida (nunnnnca tiene la culpa de nada).
Y os juro que tengo mezcla de pena, y envidia de esas madres que fueron "de otra manera", que dieron autoestima a TODAS sus hijas, que no pusieron límites a los sueños de sus vástagos, que les permitieron volar solos.... Tantas cosas.
Joder, que me han estado toda la vida preparándome para quedarme huérfana de madre, y a éste paso, nos entierra a todos. coxx que se fue a la peluquería en plena fase 1, ella, la siemprenferma.
Hasta los ovarios estoy.
 
@Asor no te quemes, pasa de todo, céntrate en tí, cada vez que te salga pensar en la gente de tu pasado respira hondo y piensa en otra cosa. Busca un momento en que estés tranquila en tu casa o donde sea, y haz un ejercicio de prepararte un "recuerdo de sustitución" para momentos de crisis con gente indeseable.

Ponte música suave, una copita de vino si gustas, o bebida fresquita que te guste, y plantate delante de un lápiz y un papel, o delante de una grabadora si prefieres hacer el ejercicio con los ojos cerrados, y ponte a describir con todo lujo de detalles tú sitio favorito en el mundo. Es un sitio al aire libre, o es entre cuatro paredes? Como es? Que objetos hay? Que tiempo hace? Como huele? Como son las texturas que puedes tocar allí? Que se oye? Es de día o de noche?

Cuando estés mentalmente en ese sitio, piensa en una palabra. Una sola palabra que te lleve allí cuando la pronuncies. Cuanto más corta, mejor.

Cada vez que te lleguen pensamientos intrusivos, o noticias de las que te van a hacer mala sangre, cierra los ojos y di la palabra clave en voz alta. Volverás a tu sitio favorito con la palabra clave, con todas las sensaciones y percepciones del lugar tal como lo hayas descrito en el ejercicio inicial, y allí los pensamientos sobre la mala gente no podrán atraparte.
 
@Asor no te quemes, pasa de todo, céntrate en tí, cada vez que te salga pensar en la gente de tu pasado respira hondo y piensa en otra cosa. Busca un momento en que estés tranquila en tu casa o donde sea, y haz un ejercicio de prepararte un "recuerdo de sustitución" para momentos de crisis con gente indeseable.

Ponte música suave, una copita de vino si gustas, o bebida fresquita que te guste, y plantate delante de un lápiz y un papel, o delante de una grabadora si prefieres hacer el ejercicio con los ojos cerrados, y ponte a describir con todo lujo de detalles tú sitio favorito en el mundo. Es un sitio al aire libre, o es entre cuatro paredes? Como es? Que objetos hay? Que tiempo hace? Como huele? Como son las texturas que puedes tocar allí? Que se oye? Es de día o de noche?

Cuando estés mentalmente en ese sitio, piensa en una palabra. Una sola palabra que te lleve allí cuando la pronuncies. Cuanto más corta, mejor.

Cada vez que te lleguen pensamientos intrusivos, o noticias de las que te van a hacer mala sangre, cierra los ojos y di la palabra clave en voz alta. Volverás a tu sitio favorito con la palabra clave, con todas las sensaciones y percepciones del lugar tal como lo hayas descrito en el ejercicio inicial, y allí los pensamientos sobre la mala gente no podrán atraparte.
Gracias. Lo haré.
 
Despues de lo de hoy cada vez tengo más claro que hasta que no me lleve por delante no va a parar. Ahora su nuevo juego volverme loca, haciéndome creer que me invento cosas que hace dos minutos ha dicho.
 
Despues de lo de hoy cada vez tengo más claro que hasta que no me lleve por delante no va a parar. Ahora su nuevo juego volverme loca, haciéndome creer que me invento cosas que hace dos minutos ha dicho.

Grábalo todo con el movil y luego se lo pones.
 
Despues de lo de hoy cada vez tengo más claro que hasta que no me lleve por delante no va a parar. Ahora su nuevo juego volverme loca, haciéndome creer que me invento cosas que hace dos minutos ha dicho.
Tienes un cuarto propio? Deduzco que si, pues haz tu vida ahí, sal lo justo si tienes que hacer cosas de casa, si le gusta la tv a tu madre pues la animas aque la vea, y el resto que rumie o te diga, pasando, que te dice es de día y es de noche pues vale si si claro, y sigues a tus cosas, vete buscando alternativas, se que es una chorrada pero yo pensaba en los presos y más en los inocentes que aguantan ahí en una cárcel y se van vandeando, si puedes salir a dar una vuelta para despejarte mejor, y nada pierda gris y piensa en la salida definitiva.
 
Para resumiros: he dicho p*ta vida. Que la he llamado p*ta.
Si no es eso, es otra cosa. Todo vale, inventado, fuera de contexto. El caso es que siempre quedes como la mala en su mente y delante de otras personas si es posible, para que su nula autoestima tenga un subido. Valiente gentuza... Ve a tu cuarto, a tu mundo, trabaja tus sueños. Ese es tu santuario, que no se meta. Hasta que vengan tiempos mejores y puedas dar puerta. Ánimo prima, aquí estamos para que te sueltes todo lo que te pida el cuerpo.
 
Como 'dice la biblia que honrarás a tus padres' pues yo no me merezco respeto. Hoy ha conseguido que termine completamente histérica, chillando, llorando, tirándome de los pelos, golpeandome, mordiendome, etc

La señora ha dicho que ella no tiene la culpa de mis locuras, que solo monto circos. Y con las mismas se ha ido.

Pero yo he tenido que ir a darle un ansiolítico, porque por mi culpa ella estaba muy mal. Cuando la he recordado que cuando es al revés, ella me ignora, me ha dicho que solo se chincharla.
 
Como 'dice la biblia que honrarás a tus padres' pues yo no me merezco respeto. Hoy ha conseguido que termine completamente histérica, chillando, llorando, tirándome de los pelos, golpeandome, mordiendome, etc

La señora ha dicho que ella no tiene la culpa de mis locuras, que solo monto circos. Y con las mismas se ha ido.

Pero yo he tenido que ir a darle un ansiolítico, porque por mi culpa ella estaba muy mal. Cuando la he recordado que cuando es al revés, ella me ignora, me ha dicho que solo se chincharla.
No te molestes en contestarla, no te va a hacer ni caso. Busca gresca por el placer de sacarte de tus casillas. Se que es difícil, pero no la contestes, date media vuelta y, como mucho, contesta la en voz baja cuando estés lo suficientemente lejos como para que no te oiga. Así la dejas frustrada y no te has dejado dentro todas esas cosas que te hacen hervir la sangre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back