Madres que son adversarias

Hola,no,no estoy bien.
Se ha puesto en contacto con ella porque la tengo bloqueada. Le ha contestado la llamada y ha ido de víctima,pero en el sentido de hacerse la buena.
Le ha dicho que me llama y que no se lo cojo,que es para saber como estoy ,si sigo con "eso".
Y que para lo que necesite,ahí está ella,que si quiere viene a vivir conmigo y me cuida.
El colmo, vamos. Alucino con lo capaces que son de retorcer las cosas... Ella lo ha motivado, te ha machacado, presionado, destrozado... Y ahora esto?? Para correrla a palos de aquí a Sebastopol
 
No cae,es verdad que hoy la vi más comprensiva,pero no va a caer. Se va a quedar una temporada en la ciudad donde trabaja para no verla ni a ella ni a mi madre y sabe que mi abuela la llamó por mi ,si no pasa de llamarla a ella.
Si quiere le paso la factura del psicólogo y del tratamiento,a ver si así asume que tengo "eso" y porqué. En fin.
En mi casa tengo el telefonillo desconectado,puede cansarse a timbrar que no lo sabré (lo desconecto para que el perro no ladre,no por ninguna manía aunque e cunde que así no me molestan los de publicidad)
 
Ahora que dices lo del telefonillo....deberian hacer las casas sin ellos, total en la actualidad la mayoría cuando va a casa de alguien envía un WhatsApp en plan "estoy abajo, abre" XD

Y ya que existe el e-mail, sin buzón también, total solo llega publicidad...
 
Ahora que dices lo del telefonillo....deberian hacer las casas sin ellos, total en la actualidad la mayoría cuando va a casa de alguien envía un WhatsApp en plan "estoy abajo, abre" XD

Y ya que existe el e-mail, sin buzón también, total solo llega publicidad...

Ayyyy nooooooo, no me quitéis el telefonillo, que si no cómo le abro la puerta al repartidor que me trae las"chominadas" que compro en amazon ?

Yo le pondría un avanzado sistema de detección mediante huella dactilar, y si intenta tocar alguien que yo he bloqueado, que le dé una pequeña descarga de electricidad en vez de sonar...

giphy.gif
 
Última edición:
Ha sido casualidad!! Borrando los mails me he encontrado el primero, y he tirado un poquito del hilo.
Además, no es mi problema.
Bueno, has tenido que hacer una petición en el registro, has tenido que pagar....
Digo como la compi: debes pasar páginas que no has pasado nada. Sigues obsesionada con ellas. Supongo que eso no es bueno.
Y no lo digo para molestarte, eh? Si no para que te pares a pensar el por qué les dedicas tiempo de tu vida si no te importan nada...
 
Ojalá fuera fantasía. Pero es real.
Me Dan ganas de enviarle la documentación a la Matriarca.
Gilipollas que son
Asor, entiendo perfectamente las ganas de "vengarte".La de horas que he pasado pensando y si me dice esto, le dire esto, o si me hace esto, le hare esto..La mayoria no contestaba porque me quedaba congelada y luego me volvia a cabrear conmigopor no haberlo hecho.Me ha llamado esta semana, y me he sorprendido de cosas, la primera han sido mis pocas ganas de contestarla como se merecen (tambien os digo que hay ciertos temas, que cuando salgan, si que no voy a pasar por alto).Ni me ha merecido la pena, lo unnico que queria era colgar, muchos ajás, pues nada a cuidarte, claro, claro.Pero es que ni me ha merecido la pena.La segunda cosa; eran sus ganas de sacarme temass "polemicos" para que yo saltase, a pesar de lo jodida que dice estar.
Creo que te llegara un dia, que ni tendras esos pensamientos, ni necesitaras validar tus opiniones (que me parece que es lo que has hecho al buscar esa informacion en el registro).Creo que querias asegurarte de que estabas en lo cierto despues de muchos años de que se te anulase o te quitase la razon.
Ese momento, acabara llegando.Se ha de tener muy claro que lo que se ha vivido no son exageraciones,ni paranoias nuestras.Ponerle nombre a todo, esto fue un abuso, esto de aqui un maltrato psicologico...Y con mucho tiempo no necesitaras tener pruebas de lo que dices o pensabas (como en lo del piso) era real. La mejores venganzas contra esas personas son;
-La verdadera venganza contra un emenigo es no parecersele- Marco Aurelio.
-Tu recuperacion, el estar bien, el que no te invadan esos pensamientos, malos recuerdos..Eso es lo mejor que se puede hacer.Que vean que estas mucho mejor sin ellas, porque seguramente pensaban que no iba a ser asi.
Un besazo muy grande.
 
Última edición:
Hola,no,no estoy bien.
Se ha puesto en contacto con ella porque la tengo bloqueada. Le ha contestado la llamada y ha ido de víctima,pero en el sentido de hacerse la buena.
Le ha dicho que me llama y que no se lo cojo,que es para saber como estoy ,si sigo con "eso".
Y que para lo que necesite,ahí está ella,que si quiere viene a vivir conmigo y me cuida.
Animos, Pasi.Me ahorro escribir que le llame "eso" a lo que provoca...Si es que...Ahora toca el victimismo...Ni caso, si hace esto es porque vas por el buen camino.Ultimamente me viene mucho a la cabeza la frase; "por sus obras los conocereis" (estudie en un colegio catolico).Puede decir que te cuidara, que se viene a vivir contigo, que llevara una cocinera, una señora que te limpie y otra que te cuide a tu mascota..Pero no lo ha hecho cuando tenia que hacerlo. asi que, que diga lo que quiera.
 
Asor, entiendo perfectamente las ganas de "vengarte".La de horas que he pasado pensando y si me dice esto, le dire esto, o si me hace esto, le hare esto..La mayoria no contestaba porque me quedaba congelada y luego me volvia a cabrear conmigopor no haberlo hecho.Me ha llamado esta semana, y me he sorprendido de cosas, la primera han sido mis pocas ganas de contestarla como se merecen (tambien os digo que hay ciertos temas, que cuando salgan, si que no voy a pasar por alto).Ni me ha merecido la pena, lo unnico que queria era colgar, muchos ajás, pues nada a cuidarte, claro, claro.Pero es que ni me ha merecido la pena.La segunda cosa; eran sus ganas de sacarme temass "polemicos" para que yo saltase, a pesar de lo jodida que dice estar.
Creo que te llegara un dia, que ni tendras esos pensamientos, ni necesitaras validar tus opiniones (que me parece que es lo que has hecho al buscar esa informacion en el registro).Creo que querias asegurarte de que estabas en lo cierto despues de muchos años de que se te anulase o te quitase la razon.
Ese momento, acabara llegando.Se ha de tener muy claro que lo que se ha vivido no son exageraciones,ni paranoias nuestras.Ponerle nombre a todo, esto fue un abuso, esto de aqui un maltrato psicologico...Y con mucho tiempo no necesitaras tener pruebas de lo que dices o pensabas (como en lo del piso) era real. La mejores venganzas contra esas personas son;
-La verdadera venganza contra un emenigo es no parecersele- Marco Aurelio.
-Tu recuperacion, el estar bien, el que no te invadan esos pensamientos, malos recuerdos..Eso es lo mejor que se puede hacer.Que vean que estas mucho mejor sin ellas, porque seguramente pensaban que no iba a ser asi.
Un besazo muy grande.

Yo pienso que POR NOSOTRAS MISMAS, nuestra felicidad y nuestra salud mental, debemos evitar alimentar el odio y el resentimiento para poder curar.

Hasta que no seamos capaces de no sentir nada por estas personas, éstas seguirán sacando provecho de eso. Que es un trabajo de titanes superar ese odio, por supuesto, pero yo pienso que vale la pena esforzarse por superarlo.

Lo ideal, bajo mi punto de vista, es llegar a un punto donde los veamos como extraños, como desconocidos. A unos desconocidos no los quieres pero tampoco los odias, te dan igual, y su opinión no significa nada para ti porque no te provocan ninguna clase de sentimiento.

Por lo menos a eso es a lo que yo aspiro...

Para que así cuando mi madre saque las armas pesadas e intente hacerme daño, yo esté muy lejos de eso y nada de lo que me diga o haga tenga un impacto en mí ?
 
Yo pienso que POR NOSOTRAS MISMAS, nuestra felicidad y nuestra salud mental, debemos evitar alimentar el odio y el resentimiento para poder curar.

Hasta que no seamos capaces de no sentir nada por estas personas, éstas seguirán sacando provecho de eso. Que es un trabajo de titanes superar ese odio, por supuesto, pero yo pienso que vale la pena esforzarse por superarlo.

Lo ideal, bajo mi punto de vista, es llegar a un punto donde los veamos como extraños, como desconocidos. A unos desconocidos no los quieres pero tampoco los odias, te dan igual, y su opinión no significa nada para ti porque no te provocan ninguna clase de sentimiento.

Por lo menos a eso es a lo que yo aspiro...

Para que así cuando mi madre saque las armas pesadas e intente hacerme daño, yo esté muy lejos de eso y nada de lo que me diga o haga tenga un impacto en mí ?
Estoy totalmente de acuerdo, solo que a veces cuesta mucho hacer el esfuerzo de verlos como desconocidas, que lo son, porque no eran lo que nos creiamos que eran.De todo lo que me dijo, lo unico que me dejo ese runrun en la cabeza lo que me dejo tocailla fue que me contase lo de las llamadas.Me dijo que mirase el contestador del fijo, que me habia llamado varias veces (no es verdad solo habia un mensaje).Le he dicho que como nadie llama al fijo, solo los comerciales, que ni lo miro.Que si era tan urgente que me hubiese llamado al movil, y me suelta que en su movil (ahora tienen uno cada uno) no tiene memorizado mi numero, y claro como se lo va a saber de memoria,que como aun recuerda el numero del fijo...No cai en la trampa de decirle pero como no tienes mi numero memorizado, pero me dejo tocada un rato.Cuesta que no duelan esos desprecios, pero ya no tiene nada que ver con todas las horas que he perdido buscando respuestas a todos sus desprecios, pensando en desenmascararla para que viese que no soy tonta y que me he dado cuenta de todo.Imagino que llegara el dia que ni ese rato perdere por su culpa.
Ademas de lo que dices, si me lo permites, yo añadiria el dejar de creerlas, conocernos mucho, averiguar quienes somos realmente y querernos.Si tenemos la autoestima alta, sus golpes no nos dañaran.
 
Bueno, has tenido que hacer una petición en el registro, has tenido que pagar....
Digo como la compi: debes pasar páginas que no has pasado nada. Sigues obsesionada con ellas. Supongo que eso no es bueno.
Y no lo digo para molestarte, eh? Si no para que te pares a pensar el por qué les dedicas tiempo de tu vida si no te importan nada...
Yo también opino lo mismo.
Creo que estás atascadísima en esa fase de querer recuperar aún el puesto que no has tenido ( y que lamentablemente no vas a tener hagas lo que hagas).
Hablas más de tus hermanas que de tu madre, vives pensando en lo que hacen e hicieron y las circunstancias de sus vidas y andas haciendo críticas muy del estilo narcisista sobre sus elecciones ( como si esperases que te siguiendo con las críticas te fuesen a llamar un día y te fuesen a devolver tu lugar porque ellas son moralmente peores o vete a saber que).
No es una competición, nunca lo fué porque ellas ya fueron elegidas y no por sus méritos ni por seguir sus pasos ni por tener éxito ni por ser mejores en nada particular.
Tu madre lo decidió así y de ella es la culpa del todo el sufrimiento y de todos tus problemas y conflictos.
Cuando pierdes el tiempo con estas cosas te envenenas porque cuando haces indagaciones o les criticas estás dejando de vivir tu vida para vivir la de ellas.
Cada cosa que haces lo llevas a ellas, piensas siempre que si te pondrías a hablar les pondrías en vergüenza y no es verdad... No tienes ese poder porque a estas personas les da exactamente lo mismo todo, son egoistas y hacen su vida al margen de lo que tu creas u opines.
A tu madre puede si que le importarían las críticas por el que dirán pero a ellas ... Cero.
La única cosa que puedes hacer es pedirles lo tuyo y dejar de estar pendiente de ellas todo el rato porque si sigues así vas a desperdiciar tu vida y no vas a avanzar nunca nada.
Tu puedes elegir si avanzar o atascarte, sólo tu tienes ese poder ( no lo tenemos ni nosotras, ni ellas ni ningún otro).
Mira por ti porque con el tiempo te vas a terminar arrepintiendo del tiempo que has perdido.
 
Escribir cartas de desahogo y quemarlas ayuda muchísimo, lo digo por experiencia propia.Lo que no se puede decir nos envenena, es como tener la basura dentro de casa. Soy la pesada de las cartas de perdón, lo sé. Tengo el objetivo de escribir cartas en días alternos (183 en total), el mes de enero escribí 22. Cada vez que escribo una carta, dejo salir la emoción y le hago EFT Tapping, suelto un poco de ponzoña. Gracias a eso puedo escribir en este hilo y en el de relaciones tóxicas sin que me suba la presión arterial. Es algo maravilloso, cada vez me siento más ligera, mi vida fluye mejor y me siento más feliz.
@Asor, escribe las cartitas, quémalas, suéltalo todo. Si quieres tener la información para defenderte si te atacan, es una gran idea. Pero no ataques primero, porque les estás prestando atención.
Y vende esa casa que no te gusta, ve a terapia y al abogado. Sigue construyendo tu vvia. Vas por muy buen camino y eres el ejemplo de mcuhas que te leemos. Te queremos
 
Back