Madres que son adversarias

Tengo novedades.
Se confirma (tengo el documento del registro de la propiedad en la mano) que el piso NO ESTÁ A NOMBRE DE LA BIENCASADA.
Me ha picado la curiosidad, y he solicitado el documento al registro. Me ha costado 20 euros, pero ya tengo la información.
Ayyyyyyy, esas bodas tannnnnn de postín en la basílica....
Te lo digo en buen plan, Asor, pero creo que no te hace ningún bien lo que estás haciendo. Olvídalas y ya está, pero esas indagaciones ¿para que?
 
Ojalá fuera fantasía. Pero es real.
Me Dan ganas de enviarle la documentación a la Matriarca.
Gilipollas que son
Para qué, lo saben de sobra, otra cosa es que les apetezca ir vendiendo la burra, para que la gente no sepa que viven de prestado y se rompa la bella imagen de familia de éxito que han construido de cara a la sociedad. Yo sería más HdP y, si tengo ocasión, tiraría la piedra donde supiera que va a empezar a hacer olitas...
 
Te lo digo en buen plan, Asor, pero creo que no te hace ningún bien lo que estás haciendo. Olvídalas y ya está, pero esas indagaciones ¿para que?
Ha sido casualidad!! Borrando los mails me he encontrado el primero, y he tirado un poquito del hilo.
Además, no es mi problema.
 
Te lo digo en buen plan, Asor, pero creo que no te hace ningún bien lo que estás haciendo. Olvídalas y ya está, pero esas indagaciones ¿para que?
Lo que necesita es lo que le pida su alma en cada momento. Cada una llevamos nuestros tiempos, buscamos lo que necesitamos, sea descargar, verbalizar, recordar, llorar... Sacar a la luz todo lo que hemos callado durante años es también una forma de terapia, de empezar a encajar piezas, de ver cada vez más claro todas las put***s que te han hecho y de reclamar tu papel de víctima. Esa voz que han tratado de acallar de todas las formas posibles, porque si te reconocen como víctima, ellos son los maltratadores.
Sacar toda la mier** que llevas dentro es catarquico para muchas personas.
Otras no lo ven necesario, prefieren olvidar, no recordar,... Es igualmente legítimo, cada persona es un mundo y sus circunstancias
 
@Asor, te he puesto el me parto porque me he imaginado a la Matriarca y la Biencasada abriendo el sobre, con una nota en plan..."si no me volvéis a contactar, yo no hablo lo que se..."y me las imagino a las dos con el café revolviendo su estómago y la Retrasadita detrás en plan..."Eh... que pasa? Que me habéis! Que yo quiero saber que pasa!"

Y pues eso, que me parto
 
Hola,no,no estoy bien.
Se ha puesto en contacto con ella porque la tengo bloqueada. Le ha contestado la llamada y ha ido de víctima,pero en el sentido de hacerse la buena.
Le ha dicho que me llama y que no se lo cojo,que es para saber como estoy ,si sigo con "eso".
Y que para lo que necesite,ahí está ella,que si quiere viene a vivir conmigo y me cuida.
 
Lo que te faltaba, que se te acople en tu casa. Y tu hermana sabe lo último esto que contaste del médico que te persiguió la abuela como una loca con el "que tú no tienes esooooo"? Que hizo tu hermana?

Hola,no,no estoy bien.
Se ha puesto en contacto con ella porque la tengo bloqueada. Le ha contestado la llamada y ha ido de víctima,pero en el sentido de hacerse la buena.
Le ha dicho que me llama y que no se lo cojo,que es para saber como estoy ,si sigo con "eso".
Y que para lo que necesite,ahí está ella,que si quiere viene a vivir conmigo y me cuida.
 
Lo que te faltaba, que se te acople en tu casa. Y tu hermana sabe lo último esto que contaste del médico que te persiguió la abuela como una loca con el "que tú no tienes esooooo"? Que hizo tu hermana?
Sí,lo sabe y me apoya. Y le pidió que dejase de llamarme y perseguirme,porque estoy mal.
Pero también me dijo que le pareció sincera en sus palabras,que no se alteró,que dijo que lo comprendía...
Mentira podrida. Ya le dije que no se lo crea.
 
Sí,lo sabe y me apoya. Y le pidió que dejase de llamarme y perseguirme,porque estoy mal.
Pero también me dijo que le pareció sincera en sus palabras,que no se alteró,que dijo que lo comprendía...
Mentira podrida. Ya le dije que no se lo crea.
Ni caso. Como se te ocurra meterla en tu casa, acabas en el psiquiátrico.
Haz tu vida y no permitas que se meta.
 
Sí,lo sabe y me apoya. Y le pidió que dejase de llamarme y perseguirme,porque estoy mal.
Pero también me dijo que le pareció sincera en sus palabras,que no se alteró,que dijo que lo comprendía...
Mentira podrida. Ya le dije que no se lo crea.

Con suerte, si tu abuela cree que puede "captar" a tu hermana, se pasará una temporada haciéndose la buena, y esto incluye dejarte en paz un poco.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back