Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Lo que sucede lo ve absolutamente todo el mundo, pero poner el cascabel al gato tiene consecuencias imprevisibles y eso no lo quiere nadie (de ellos). Hay mucho en juego. Es mejor patada hacia adelante y fingir que no pasa nada. Hasta que el cuerpo aguante, claro. Entonces se marchará de vacaciones privadas privadísimas a poner un parche y eso es todo, amigos.

Hasta que un día tenga una complicación seria, que si sigue así la tendrá. Disminuirán aún más su agenda con cualquier pretexto, y como los lacayos de la prensa lo apoyan todo, lo disfrazarán como hasta ahora, y la gente tragará como traga con todo lo que le sirven. Un partido barsa-madrid y listo. Pan y circo.

Se supone que la kuin tiene los mejores recursos para estar sana. Tiene una madre, tiene un padre, tiene un marido, tiene una hermana, tiene asesores, ayudantes...
¿que hacemos las demás?
 
Se supone que la kuin tiene los mejores recursos para estar sana. Tiene una madre, tiene un padre, tiene un marido, tiene una hermana, tiene asesores, ayudantes...
¿que hacemos las demás?

Las demás queremos estar sanas. ¿Ella de verdad quiere?... me pregunto... porque a lo mejor le compensa no estarlo.

Una persona "enferma" gana cosas como atención, irresponsabilidad, distracción, poder... puede que en el fondo no quiera. No estoy generalizando eh, sólo apunto una posibilidad. A veces resulta impensable que alguien quiera estar enfermo, o mejor dicho, que no quiera estar sano, pero sucede.
 
¿Te parece bastante escotada? A mí el mono me gusta, no me lo hubiera puesto para esta ocasión pero de todas maneras no lo veo demasiado escotado.
Hasta se le ve el corpiño:
upload_2016-10-31_22-33-36-png.445569
 
Está horrible.No lo digo por que esta mujer no me guste ni pizca, es que por desgracia para ella es verdad.Quiere hacerse con un espacio en ese mundo "royal" y se la ve crispada por que no lo encuentra.No solo nos provoca a nosotros con esos brazos que da cosa verlos,también se los ofrece a los franceses y allá donde vaya, como una clara provocación de, por cohones me los vas a ver,te guste o no.Es de cabeza dura, grande, hueca y desproporcionada con el resto del cuerpo raquitico.
 
Pero esta foto es real? Con todo respeto, aquí la kkuin parece una niña desnutrida del África. Y desentona más aún a lado de una mujer guapa y saludable como Lala Salma. En serio hasta me da pena verla así!!!! No puedo creer que a nadie de su entorno le mosquee su aspecto :sorry::sorry::sorry::sorry:

619575632-jpg.445508

La tensión en sus manos aferrada a la cartera vs. las manos de Lalla Salma , cruzadas armónicamente.
[/QUOTE]
Parece una enferma en estado terminal. Si alguien en su entorno la quiere de verdad le aconsejo que haga algo pq da lastima verla en ese estado de desnutrición,además sentándola con dos mujeres de muy buen ver es más evidente su extrema delgadez. Lastima que nadie en su entorno la quiera de verdad y trate de ayudarla.
 
Suerte tenemos. Con ella la Ciencia va a remediar el Cancer. Y luego, cualquier otra calamidad.
Es una doble ofensa verla ahí.primero por que los investigadores granadinos contra el Cáncer, que han encontrado una fórmula que funciona para ciertos tipos de cáncer,están pidiendo firmar para poder terminar de desarrollarlo por que les han recortado el presupuestos y los fármacos caros ya no los dispensa la Seguridad Social con lo cual el que no tenga dinero se muere,Que diga ahí que España está sensibilizada en la lucha contra el Cáncer me parece una aberración.Segundo. Va horrorosa,sin elegancia,modales,ni empatía.Es verla y cerrar los ojos y pedirle al simple de su marido,que haga el favor de dejarla en casa.
 
Para mí que la Princesa Lalla Salma habla perfecto francés e inglés y seguro que ni Hollande, ni la Kuin hablan bien una lengua en común, han tenido que meter a la Princesa en medio para que el Presidente hable y la Kuin pretenda que entiende. Si sientan a la Kuin en medio, la Princesa tendría que estar interviniendo a los gritos traduciéndolos. Así con la Princesa en medio no queda tan feo y se aparenta que tienen una conversación fluida.

Salma habla castellano.
 
Back