Letizia en la Feria del Libro. Mayo 31, 2023

Hace dos días se criticaba a Lety por tomarse 14 días de vacaciones y no asistir a dos actos a los que normalmente va.
Lo demás, humo.
¿Y sabemos el motivo, tanto de los 14 días como de la no asistencia a esos actos?
Igual no se lo han propuesto y por eso ha ido a nivel particular...
Es que siempre dais siempre por hecho, que ella decide...
 
Para ser más intelectual que cualquier Borbón, no hace falta mucho.
De todos modos, tanta bolsa con libros me parece postureo.
El trabajo de oficina, es decir, preparar algún acto ¿que le puede llevar? ¿media hora, una hora, dos, tres máximo, a la semana? Teniendo tantos asistentes como tiene, se lo dan todo hecho. Ella solo tiene que ponerse el modelito para la ocasión, saludar y leer algún papel ya preparado de antemano.
A cualquier cosa llaman trabajar cuando se trata de la familia real.
Se me ocurre, que este mismo comentario sería válido para muchísimos funcionarios en España... Al menos para los que están de cara al público, con la excepción de que ellos no tienen que vestir determinados modelos, saludan a las justas y ni se molestan en revisar lo que les presentas... Pero eso sí, café, descanso y compras... No fallan en horario laboral
 
¿Y sabemos el motivo, tanto de los 14 días como de la no asistencia a esos actos?
Igual no se lo han propuesto y por eso ha ido a nivel particular...
Es que siempre dais siempre por hecho, que ella decide...
¿No le han propuesto asistir a actos a los que casi siempre va? Sure.
De todas formas son 14 días.
¿No le ha salido nada? Sure.
 
Se me ocurre, que este mismo comentario sería válido para muchísimos funcionarios en España... Al menos para los que están de cara al público, con la excepción de que ellos no tienen que vestir determinados modelos, saludan a las justas y ni se molestan en revisar lo que les presentas... Pero eso sí, café, descanso y compras... No fallan en horario laboral
Un funcionario ha pasado por una oposición. Sin tan fácil es y la vida que llevan es tan regalada, adelante, puedes probar a hacer lo mismo que ellos. Yo lo intenté y no pude, las oposiciones tienen su aquél. Y además, la gente tiene derecho también a sus descansos, yo en mi trabajo también tomo café.
 
Un funcionario ha pasado por una oposición. Sin tan fácil es y la vida que llevan es tan regalada, adelante, puedes probar a hacer lo mismo que ellos. Yo lo intenté y no pude, las oposiciones tienen su aquél. Y además, la gente tiene derecho también a sus descansos, yo en mi trabajo también tomo café.
El pasar por una oposición da derecho a tocarse la barriga día si y día también? A ser un prepotente detrás de una ventanilla? No es defendible la actitud de muchos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back