Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

53098514-jpg.445423


La sra al lado del presidente ,una reina,y la otra,que es...que pena
 
Out of our own initiative and with the backing of many other important worldwide entities, we launched September 24th as World Cancer Research Day. An achievement to pave and continue the only possible way into progress: oncology research.

Este ha sido su gran logro contra el cancer: declarar el 24 de septiembre el dia de la investigacion contra el cancer? wow.. el cancer debe de estar temblando.. "han nombrado un dia a nombre de la investigacion!! y seguro que si se pone farruco declaran hasta dos dias!! yo de paciente de cancer ya me doy por curado, vamos..
No le da verguenza decir estas estupideces frente a profesionales que saben que España es un pais de donde los cientificos se tienen que ir por que no hay fondos .. ?
si no puedes presumir de otra cosa mejor te callas, que todo el mundo sabe que lo unico que se logro con esa proclamacion fue un almuerzo gratis para unos pocos y cada año una audiencias en el recibidor de la Zarzuela
 
Somos tan pobres los españoles, que nos conformamos con cualquier mierda que nos pongan delante.No quiero ni pensar en la posibilidad de lo que nos ha podido costar, que esta merde esté ahí diciendo cuatro paridas y encima mal dichas.Por que ahí no la dejan entrar si no es pagando.
 
619575632-jpg.445508


No sé si será el ángulo en que está tomada la foto pero los brazos parecen realmente los de una persona completamente desnutrida.
Hasta la cabeza y la barbilla tienen un tamaño tal que daría la impresión que el cuerpo no puede sostenerlas.
Todas las damas con un escote razonable para el lugar, la hora y el tema que se toca.
El de ella le llega a las rodillas.
No entiendo el afán de ceñirse, ajustarse y mostrar piel innecesariamente en situaciones que no son las apropiadas y menos aún en el rol que simula cumplir
 
No creo que desde un punto de vista estrctamente medical sea anorexica aunque si muy cerca del limite. Es que tambien esta muy mal hecha y la poca grasa corporal que tiene se le va à las cartucheras y ella tan perfeccionista eso no lo puede soportar y la unica solucion es quedarse como un esqueleto para que las nalgas parezcan normales.Todo un caso la Leti.
 
Las demás queremos estar sanas. ¿Ella de verdad quiere?... me pregunto... porque a lo mejor le compensa no estarlo.

Una persona "enferma" gana cosas como atención, irresponsabilidad, distracción, poder... puede que en el fondo no quiera. No estoy generalizando eh, sólo apunto una posibilidad. A veces resulta impensable que alguien quiera estar enfermo, o mejor dicho, que no quiera estar sano, pero sucede.

A mi me parece que es insoportable. Que es una pretenciosa y que tiene unas ínfulas de mucho cuidado. Me parece que es altanera, prepotente y arisca. Me parece que le han dado vía libre y un cheque en blanco para hacer lo que le da la gana; lo cual importaría un bledo si estuviese casada con uno de los albertos o con su amigo el yogui. La cuestión es que daña los ojos verla por ahí adelante hecha un adefesio y haciendo el ridículo jugando a ser ¨diferente¨ a costa de todos. Pena 0
 
Back