Letizia en la Feria del Libro. Mayo 31, 2023

Desde mi lado de la mesa. Seguro se ve de otra forma al otro lado.
#Oiga, que he venido a mí segunda residencia quiero que hacer una obra y necesito una licencia.
Claro, mire tiene que rellenar este formulario y aportar está documentación.
Pero yo no tengo aquí estos papeles. Algunos quiza se los puede mandar mi hijo por email.
No es un método válido el email, pero lo puede Aportar por sede electrónica.
Huy, yo no tengo de eso.... Entonces no me vas a dar la licencia?
Primero tiene usted que solicitarla.
Que desfachatez, que incompetencia, que pocas ganas de trabajar.
......
Quiero hablar con el el responsable.
Claro, le doy una cita para mañana a la hora que le venga a usted bien.
Que no me da un cita inmediata? Donde se ha visto esto? Que su sueldo se lo pago yo. Vamos hombre...
Le puedo ayudar en algo más?
Incompetente, vaga, que seguro que me estás dando largas par irte al súper. Voy a poner una queja, que lo sepa. Dígame su nombre.#
Prima, el pan nuestro de cada dia!
 
El bajo deshilachando queda bien si llevas otra cosa informal (deportivas, cazadora vaquera, bisutería atrevida). Así desentona mucho del resto del conjunto que es muy clásico. El bolso en bandolera tampoco me gusta. Un poco desfasado. Podría ir con uno baguette o media luna que se empiezan a ver ya. Yo iría sin bolso, para eso tendría asistentes conmigo.
Quitando esos detalles, look ok para lo que es.


Ay con una baguette para ir de compras, algo cómodo y práctico donde va a parar :hilarious:


Claro y después dirían por aquí que hay que ver que vaga es esta mujer que no sabe ni llevar ella misma su bolso y se lo tienen que llevar sus criados, venga que ya nos empezamos a conocer...
 
El bajo deshilachando queda bien si llevas otra cosa informal (deportivas, cazadora vaquera, bisutería atrevida). Así desentona mucho del resto del conjunto que es muy clásico. El bolso en bandolera tampoco me gusta. Un poco desfasado. Podría ir con uno baguette o media luna que se empiezan a ver ya. Yo iría sin bolso, para eso tendría asistentes conmigo.
Quitando esos detalles, look ok para lo que es.
Pues lleva un look clasico de todos los veranos las rayas de estilo marinero que es un estilo muy parisino el bolso en bandolera no esta desfasado todas las jovenes lo llevan te permite cruzartelo por el hombro y tener las manos y los brazos libres
Las merceditas o mocasines de verano son ideales para el look que lleva

Kate es una de las que suele vestir mucho ese look marinero

 
Pues lleva un look clasico de todos los veranos las rayas de estilo marinero que es un estilo muy parisino el bolso en bandolera no esta desfasado todas las jovenes lo llevan te permite cruzartelo por el hombro y tener las manos y los brazos libres
Las merceditas o mocasines de verano son ideales para el look que lleva

Kate es una de las que suele vestir mucho ese look marinero

No he dicho que el look esté mal. Al revés. Solo apunto lo que me chirría y cómo mejorarlo. Que en la calle se lleve algo mucho no significa que esté desfasado. Yo misma voy con mis bolsos bandolera medianos cruzados, pero no es lo que veo en redes, revistas y catálogos.
 
No he dicho que el look esté mal. Al revés. Solo apunto lo que me chirría y cómo mejorarlo. Que en la calle se lleve algo mucho no significa que esté desfasado. Yo misma voy con mis bolsos bandolera medianos cruzados, pero no es lo que veo en redes, revistas y catálogos.
Te doy la razón porque en la calle también se ven gordas con leggings que parecen leotardos cuatro tallas menos que se le ve la celulitis y al estar tan estirajado hasta se ve el color de las bragas y por la parte de arriba una camiseta ídem de lo mismo. En la calle se ve de todo pero aquí estamos hablando de la reina consorte de España
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back