Reina Letizia: Inauguraciòn del II Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos. Màlaga 28/09/23.

[/QUOTE]
Pues no se Coti porque aquí se ha dicho muchas veces que cuando lleva chaqueta en interiores es por el aire acondicionado, que estará a tope. 🤷‍♀️
Pues quizás lleves razón, pero no creo que en el Ayto de Malaga sigan con aire acondicionado en sus estancias.
De paso te comento que me va a pillar en mi otra ciudad, Granada, para la cumbre europea del 5 y 6 de octubre, así que me va a encantar verla de anfitriona de las parejas de los mandatarios en “La chumbera”
 
ya uqe llega sin bolso,con la melena a lo loco y con prisa...ya que esta en malaga yo hubiese ido en chanclas y vestido playero
Por qué? El hecho de que Málaga tenga playa, no implica que todas las señoras vayan sin arreglar por la calle, haga calor o no. Ainsss los estereotipos….
 
¿pero que ha hecho esta vez la consorte,? , se trajo del Mercadona TODOS los códigos de barra y se los puso sobre el traje?.....por cierto, me mareo terriblemente observando ese atuendo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
495
Back