Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues quizás lleves razón, pero no creo que en el Ayto de Malaga sigan con aire acondicionado en sus estancias.Pues no se Coti porque aquí se ha dicho muchas veces que cuando lleva chaqueta en interiores es por el aire acondicionado, que estará a tope.
Por qué? El hecho de que Málaga tenga playa, no implica que todas las señoras vayan sin arreglar por la calle, haga calor o no. Ainsss los estereotipos….ya uqe llega sin bolso,con la melena a lo loco y con prisa...ya que esta en malaga yo hubiese ido en chanclas y vestido playero
Si. Ya lo sé y para colmo lo mío no rima! Pero como las noté como peleadas, una para cada lado metí la frase con calzador!Eso se llama mal del ajo: una para la m****a y la otra para el c****o
A mi este vestido me mareaA mi este vestido si me gusta, porque además las rayas le "engordan" un poco. No me gustan sus brazos al aire y el pelo ¡por Dios que se lo corte de una vez!