Letizia en la Feria del Libro. Mayo 31, 2023

El pasar por una oposición da derecho a tocarse la barriga día si y día también? A ser un prepotente detrás de una ventanilla? No es defendible la actitud de muchos...
Habrá de todo entre los funcionarios. Tampoco es de recibo ganar un sueldo tan desorbitado como el de Letizia, básicamente por enseñarnos sus looks. Y estar la mayor parte del año de vacaciones.
 
El pasar por una oposición da derecho a tocarse la barriga día si y día también? A ser un prepotente detrás de una ventanilla? No es defendible la actitud de muchos...
Ya salimos los funcionarios... Y es que es deporte nacional denigrarnos. Yo lo soy y rara es la persona que se va de mi mesa sin dar las gracias, que no las merecen, o un "muy amable" ... Y de las mesas de mis compañeros, igual. Oye, y muy rara vez se oye alguna queja de algún usuario, normalmente por qué lo que solicita es ilegal o imposible. Pero ese caso pesa más que todos los demás y todos somos bordes, vagos e incompetentes.
En fin, sigamos...
 
Ya salimos los funcionarios... Y es que es deporte nacional denigrarnos. Yo lo soy y rara es la persona que se va de mi mesa sin dar las gracias, que no las merecen, o un "muy amable" ... Y de las mesas de mis compañeros, igual. Oye, y muy rara vez se oye alguna queja de algún usuario, normalmente por qué lo que solicita es ilegal o imposible. Pero ese caso pesa más que todos los demás y todos somos bordes, vagos e incompetentes.
En fin, sigamos...
Hablo de muchos, no de todos. Tú puedes ser maravillosa, no lo dudo, pero por desgracia me ha tocado moverme en varias comunidades autónomas resolviendo o gestionando papeleos y la impresión de vagancia y prepotencia es la que ha predominado la mayoría de las veces.
 
Desde mi lado de la mesa. Seguro se ve de otra forma al otro lado.
#Oiga, que he venido a mí segunda residencia quiero que hacer una obra y necesito una licencia.
Claro, mire tiene que rellenar este formulario y aportar está documentación.
Pero yo no tengo aquí estos papeles. Algunos quiza se los puede mandar mi hijo por email.
No es un método válido el email, pero lo puede Aportar por sede electrónica.
Huy, yo no tengo de eso.... Entonces no me vas a dar la licencia?
Primero tiene usted que solicitarla.
Que desfachatez, que incompetencia, que pocas ganas de trabajar.
......
Quiero hablar con el el responsable.
Claro, le doy una cita para mañana a la hora que le venga a usted bien.
Que no me da un cita inmediata? Donde se ha visto esto? Que su sueldo se lo pago yo. Vamos hombre...
Le puedo ayudar en algo más?
Incompetente, vaga, que seguro que me estás dando largas par irte al súper. Voy a poner una queja, que lo sepa. Dígame su nombre.#
 
Desde mi lado de la mesa. Seguro se ve de otra forma al otro lado.
#Oiga, que he venido a mí segunda residencia quiero que hacer una obra y necesito una licencia.
Claro, mire tiene que rellenar este formulario y aportar está documentación.
Pero yo no tengo aquí estos papeles. Algunos quiza se los puede mandar mi hijo por email.
No es un método válido el email, pero lo puede Aportar por sede electrónica.
Huy, yo no tengo de eso.... Entonces no me vas a dar la licencia?
Primero tiene usted que solicitarla.
Que desfachatez, que incompetencia, que pocas ganas de trabajar.
......
Quiero hablar con el el responsable.
Claro, le doy una cita para mañana a la hora que le venga a usted bien.
Que no me da un cita inmediata? Donde se ha visto esto? Que su sueldo se lo pago yo. Vamos hombre...
Le puedo ayudar en algo más?
Incompetente, vaga, que seguro que me estás dando largas par irte al súper. Voy a poner una queja, que lo sepa. Dígame su nombre.#
No, no me refiero a algo así, que imagino que también ocurre.
Me refiero a... sala llena de gente con cita previa. Dos mesas atendiendo, tres vacías, dos hablando entre ellas y una al teléfono... Termina de hablar, coge el bolso y se marcha. Al rato llega uno, se sienta y... La gente sigue llegando y aún no han llamado a nadie más
 
Ya salimos los funcionarios... Y es que es deporte nacional denigrarnos. Yo lo soy y rara es la persona que se va de mi mesa sin dar las gracias, que no las merecen, o un "muy amable" ... Y de las mesas de mis compañeros, igual. Oye, y muy rara vez se oye alguna queja de algún usuario, normalmente por qué lo que solicita es ilegal o imposible. Pero ese caso pesa más que todos los demás y todos somos bordes, vagos e incompetentes.
En fin, sigamos...
Hay de todo. Hay funcionarios que no tienen ganas de ayudar, hay otros que son encantadores. Yo he dado las gracias muchas veces a personas que han contestado a mis preguntas, incluso cuando no han podido ayudarme y me han dicho por qué. A otros pues no. No todos los funcionarios son iguales, no lo son todos los ciudadanos. A mí eso de generalizar no me gusta mucho.

Edito para añadir: el ejemplo que pones me resulta completamente realista. Es que estoy convencida que pasa más de una y más de 10 veces al día.
 
Hablo de muchos, no de todos. Tú puedes ser maravillosa, no lo dudo, pero por desgracia me ha tocado moverme en varias comunidades autónomas resolviendo o gestionando papeleos y la impresión de vagancia y prepotencia es la que ha predominado la mayoría de las veces.
Vaya mala suerte.....
 
Ya salimos los funcionarios... Y es que es deporte nacional denigrarnos. Yo lo soy y rara es la persona que se va de mi mesa sin dar las gracias, que no las merecen, o un "muy amable" ... Y de las mesas de mis compañeros, igual. Oye, y muy rara vez se oye alguna queja de algún usuario, normalmente por qué lo que solicita es ilegal o imposible. Pero ese caso pesa más que todos los demás y todos somos bordes, vagos e incompetentes.
En fin, sigamos...
Mali, también es la actitud de muchos usuarios, que llegan con la actitud de "te pago el sueldo, puedo ser borde contigo "
Como si los funcionarios no pagasen impuestos.
 
No, no me refiero a algo así, que imagino que también ocurre.
Me refiero a... sala llena de gente con cita previa. Dos mesas atendiendo, tres vacías, dos hablando entre ellas y una al teléfono... Termina de hablar, coge el bolso y se marcha. Al rato llega uno, se sienta y... La gente sigue llegando y aún no han llamado a nadie más
Yo prima, he de confesarte que algún ojo si le doy al foro, cuando hay evento gordo, como en el funeral de la Queen, o mismamente con la boda jordana, pero que le voy a hacer, soy funcionaría y cotilla, pero fugaz y nunca si tengo gente que atender. Un saludo y si alguna vez una funcionaria te trata bien, acuérdate de que puedo ser yo. 😊
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back