Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

Good evening and thank you very much for being here today, in Paris, at the opening ceremony of the World Cancer Congress. The next three days, researchers, healthcare administrators, scientists, medical practitioners, academics and health workers, will be dedicated to identifying new challenges, sharing strategies and shaping and defining better guidelines and standards to improve the fight against cancer. Following this path, all of you – and of course patient group supporters and everyone involved in cancer control- will work in the coming years in order to reduce the incidence of this disease on a global scale.
No se puede ser mas desubicada, el texto que le han redactado es de quien preside el Congreso, no de alguien que es meramente un orador mas. Una prueba mas que no tenía nada que decir.

"Muchas gracias por estar aquí hoy, en París, en la ceremonia de apertura del Congreso Mundial de Cáncer."
"Siguiendo esta senda, todos ustedes- y por supuesto los grupos de apoyo de los pacientes y todos los que están involucrados en el control del cáncer---trabajarán en los años venideros para reducir la incidencia de esta enfermedad en una escala global."

 
Cotillas, seguid en la misma línea de "consejos" a la ilustre fregona. Cada vez que intento un me gusta, o me parto, o bingo, me sale que tengo que estar conectada. Y.........todos los días gallina, amarga la cocina. Cómo la tetizia

Cuando entras al foro, haces click donde te marco con una flecha roja?

Untitled.jpg

Perdón por salirme del tema cotillas
 
Realmente chic en París
Por Olga Pérez -

31/10/2016 21:33

La semana pasada Letizia comenzó la semana en Suiza. Esta la inicia en París. Casi pareciera que tiene una desbocada agenda internacional, cuando lo cierto es que los Reyes llevan un año más bien escaso en salidas al extranjero, con la cancelación de varias citas importantes además (Reino Unido y Japón, entre otras). Bueno, pues hoy ha tocado un desplazamiento cercano y para participar en la apertura del Congreso Mundial del Cáncer 2016, donde además ha pronunciado unas palabras.


3-12.jpg

A su llegada al Palacio de Congresos de París. ¿Lo que lleva en el brazo es abrigo o fular? Espero mostraros buenas fotos en breve.
Siempre que hablamos de París, nos vienen a la mente palabras como chic, savoir faire y demás. Después de la tormenta del chándal, no puedo más que rendirme, y si la última vez la cosa fue negra (o azul oscuro más bien) hoy viene negra de nuevo, pero en plan muy bien. Negro para un acto de noche (comenzaba a las 19:00 horas), de enjundia, y al que previsiblemente seguía una cena en algún lugar encantador de la capital gala.

2-11.jpg

La Reina, junto a Salma de Marruecos y el presidente de Francia, François Hollande.
Como podéis ver, Letizia se ha puesto un modelo de tipo esmoquin, sin mangas, pero que a simple vista parece elegantísimo. Como aún no disponemos de más fotografías, desconozco si es de pantalón o falda. En cualquier caso, lo que veo ya me gusta. Y mucho. Un esmoquin nunca falla y a ella (que tiene varios en distintas versiones) le sientan de maravilla.


Podría deciros que es de Nina Ricci, de Hugo Boss o incluso de Varela… pero no quiero errar y esto es una crónica de urgencia previa a un festivo. Ya os confirmaré la firma. Por ahora, esos vivos satinados en el cuello y en la cintura tienen muy buena pinta.

1-16.jpg

He encontrado especialmente radiante a Letizia. París le sienta bien…
De lo demás, se ha llevado su cartera con cordón dorado de Nina Ricci, que es una de las más bonitas que atesora. Y como joyas, los pendientes de pepitas doradas de Tous. Nada más. ¿Alguna pulserita en falta quizás? Letizia no es demasiado amiga de estos complementos. El moño y un maquillaje excelente han hecho el resto.


Chicas y chicos, a la Reina lo que es de la Reina. Hoy esta muy muy guapa. París le sienta bien, y aunque es probable que se pierda el 11 cumpleaños de su hija mayor, Leonor (si no regresa a medianoche, una hora bruja por excelencia, por aquello de Halloween, aunque en España seamos del Día de Todos los Santos), seguro que mañana la Princesa tendrá su gran día.

Espero vuestras sinceras y respetuosas opiniones. Por cierto, doy la bienvenida a los muchos comentaristas que se han incorporado a nuestro saloncito… Adelante…

5-7.jpg

Letizia ha brillado en París. Lecciones aprendidas. FOTOS: CASA REAL.

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/10/31/realmente-chic-en-paris/
 
He leído el discurso que habéis puesto en inglés y yo tenía razón...dice "LET US KEEP UP with the scientific research"......y poco después saca, como no, a relucir que ELLA es Presidenta de la Asociación del Cáncer en España...o sea, que en verdad en su subconsciente se cree que tiene un papel importaantízimo en la cura del cáncer, manda coj..nes, así que lo del LET US no es casual.......

Pero a continuación vuelve a meter la pata diciendo que el hito de la Asociación que ella preside fue por propia iniciativa y con el apoyo de autoridades mundiales nombrar el 24 de septiembre Día Mundial del Cáncer.........ya veusté...menudo hito.... y qué ganas de figurar y de ponerse medallas a sí misma, sin ningún motivo para merecerlo además.......qué feo hacer eso delante de esos científicos y doctores eminencias que la están escuchando y que son los que realmente realizan una labor encomiable en esta causa....en vez de darle las gracias a ellos y ensalzar y valorar su labor, se ensalza ella misma.........de verdad, de pena.
 
Última edición:
Hala me voy ya la he visto hacer el ridi como de costumbre, además estoy consternada, menudo compipuente se va a pegar, @linnet me acaba de informar que está sin actos hasta el viernes, y eso que había cogido carrerilla desde que se sabía que se embestía monigote, pero se ha cansao, es agotador pensar en que ponerse para dejar al personal con la boca abierta y el bolsillo en un puño. Ea.
 
Back