Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Me lié con un ingeniero que prefirió volatilizarse por una de su entorno laboral. Sí, querida, tienes toda la razón.


PD: me mandaba mensajes de madrugada mientras seguía con ella, me decía de quedar, me contactaba sin que ella lo supiera, nunca quedé con él después de mandarle a tomar por culo. Evidentemente, rebosaba felicidad al lado de su ingeniera.
Sosos al cuadrado. Fijo
 
Ni comentario iba en el sentido de que el consenso foril es que comportamientos que se jaelan como libres, emponderados y superadores de las imposiciones de roles arcaicos, cuando los hace una mujer, mutan en "machismo de manual" cuando provienen de un pavo.

Cambia "escandinaBo" por "brasilera". A eso nadie lo llama "hembrista" en el foro.
Ays...
Como me es osté
 
Voy a hablar de las personas (H y M) que les gusta de normal o en ciertas etapas de su vida el s*x* esporádico, NO RELACIONES ESTABLES , con intereses o no.
Vale, nos ceñimos a este contexto.
De estos, pocas mujeres te tratan como si fueras solo un pe ne.
No puedo pronunciarme porque, como ya he dicho, no tengo el gusto. Así será. Aunque no entiendo bien a lo que se refiere, en el contexto de un polvo esporadico, que iba a esperar de una paternaire. Aparte del respeto que se le debe a cualquier persona.

En cambio los hombres en relaciones sin compromiso, hay MAS que te comen la oreja para mojar el churro y luego te tratan como un puñetero agujero.
Téngame paciencia, que ya le he dicho que no tengo experiencia en esta materia.
¿Qué quiere decir con "comerle la oreja" en este contexto?¿No buscaban lo mismo ambos?. Pero vamo, si alguien la trata inadecuadamente, no lo consienta, pongale cruz y raya. A una chica joven y carísmatica como usted, le tienen que llover los candidatos.
Las mujeres no juzgamos a un hombre dependiendo de el tiempo que tarde en tener s*x* con nosotras.
Ni medimos el grado de "facilidad"?¿ de el chico en cuestión.

Nunca e oido entre mis amigas un:

"Chicas este chico me ha encantado pero creo que no merece la pena , porque se a dejado llevar muy pronto, ya no merece tanto la pena"
Somos de épocas diferentes, y me da la impresión, de entornos distintos, pero lo puedo asegurar, que montones de chicas rechazan a maromos por querer follxx "demasiado pronto". No serán asi sus amigas pero sí muchas otras. Así era en su día, y me juego una mano a que sigue pasando.

Se pueden leer en este subforo, historias recientes de algunas compañeras (que por lo que han contado de sus vidas y relaciones, ni son pacatas ni conservadoras, ni reprimidas) que de estar muy interesadas en un palomo, le hicieron la cruz porque veian que iba a "saco".

Ahora, no entiendo que en el contexto que has explicitado, de s*x* esporádico y relaciones no estables, un tipo haga de menos a una chica por ser muy "facil". ¿Qué quiere?¿Una monjita para tener s*x* esporádico? Pues que gente mas abusrda.
 
Última edición:
Ays...
Como me es osté
Juro por Dios (Y lo digo en serio) que no era un comentario dirigido a usted, aunque haya acuñado usted el término, el entusiasmo en la respuesta del resto del foro, lo ha universalizado, haciendolo el mas indicado para contraponerlo a "brasilera". Si hubiera hablado de belgas o de escoceses con kilt, ya sería otra historia :cool: .
 
Última edición:
Sosos al cuadrado. Fijo




Me sigo preguntando hoy día qué carajos le vi al subnormal ese, la verdad, vergüensa de mi misma al haber caído con semejante payaso. Soso, creído, aburrido...el que me contactara por años con mensajes nocturnos, intentos de quedar con él estando con la otra, me estaba indicando lo aburrida que debería ser su vida con la hinjeniera.

¿Qué le vi a ese gilipollas?

PD: estaba bueno y daba buenos revolcones.



giphy.gif
 
Debo ser un poco corta, no lo pillo..
Los escandinavos (EscandinaBo con "B" es un termino acuñado por una forera, conjeturo que un juego de palabras que hace mención a la supestamente notable dotación genital de de los mismos), concretamente los noruegos, son un pueblo cuyos varones son identificados como particularmente atractivo, por sus múltiples virtudes, para el s*x* sin compromiso, por al menos, un grupete de foreras, que hasta han sujerido planear excursiones a los fiordos.
 
Los escandinavos (EscandinaBo con "B" es un termino acuñado por una forera, conjeturo que un juego de palabras que hace mención a la supestamente notable dotación genital de de los mismos), concretamente los noruegos, son un pueblo cuyos varones son identificados como particularmente atractivo, por sus múltiples virtudes, para el s*x* sin compromiso, por al menos, un grupete de foreras, que hasta han sujerido planear excursiones a los fiordos.


La que empezó a decir escandinabos por aquí, si no me falla la memoria, empecé a ser yo. El palabro viene por un chiste más viejo que el hilo negro:

"¿Cómo se dice calzoncillos en sueco?, escondi-nabo".

Y de ahí, añadiendo de que por aquí hay alguna que los conoce bien y/o los ha catado y/o se ha arrimado bastante a esta gente (hola @Naranja) , al parecer la leyenda de su herramienta viril por lo visto es notoria (no lo digo por mi, jamás probé esa hidromiel vikinga).

No sé cómo pueden ofenderse por ese vocablo al hacer referencia a estas buenas gentes polares, pues igual que cuando le decimos algo cariñoso a yo qué se, los roast beef esos del UK o los cuadriculaos alemanes o a los baguettes de Gabachistán (ellos por supuesto nos dicen cosas cariñosas basadas en nuestros clichés: vagos, dormilones, fiesteros y comepaellas). Entre vecinos europeos nos queremos mucho.
 
Nos han jodido!
Yo también follé con muchos, pero entiendo que si es ingeniero para un tema serio busque a alguien similar.
Una cosa es pasártelo bien en la cama y otra una vida jutos. Los politécnicos somos endogámicos. Tenemos un altísimo concepto de nosotros mismos.
Lo dirá con ironía, pero la endogamia en el mundo técnico es llamativamente alta. Sobre todo teniendo en cuenta que. al menos años ha, la proporción de féminas en esas carreras llegaba, con suerte al 25%. Aunque en el fondo no es bastante entedible, entre otras cosas (No unicamente, sobre lo del "alto concepto" que menciona.

Y hablando del "alto concepto"... en fin, quizás sólo los médicos sean históricamente mas creídos que los ingenieros jóvenes, la elíte intelectual de occidente, tú. Y esto precede a nuestra generación. Antes era incluso peor. Supongo que algún consuelo se debía de buscar al hecho de pasar los mejores años de tu vida hincando los codos en vez de irse de juerga.
 
Última edición:
Los escandinavos (EscandinaBo con "B" es un termino acuñado por una forera, conjeturo que un juego de palabras que hace mención a la supestamente notable dotación genital de de los mismos), concretamente los noruegos, son un pueblo cuyos varones son identificados como particularmente atractivo, por sus múltiples virtudes, para el s*x* sin compromiso, por al menos, un grupete de foreras, que hasta han sujerido planear excursiones a los fiordos.
Excursiones en las que esperamos contrar con su presencia y patroneo marítimo.
 
Excursiones en las que esperamos contrar con su presencia y patroneo marítimo.
Oiga, que a mí los únicos nabos que me gustan son los de Lugo, por desgracia. Y encima, mi pobre "grower", capaz se iba a acomplejar ante tanto superdotado nórdico, así que conmigo no cuente. Aunque le agradezco de corazón la invitación.
La que empezó a decir escandinabos por aquí, si no me falla la memoria, empecé a ser yo. El palabro viene por un chiste más viejo que el hilo negro
Me sabrá perdonar que le haya birlado la introducción del término en el foro. Como aquí mi paisana se dió por aludida, asumí que habría sido ella.
 
Me lié con un ingeniero que prefirió volatilizarse por una de su entorno laboral. Sí, querida, tienes toda la razón.


PD: me mandaba mensajes de madrugada mientras seguía con ella, me decía de quedar, me contactaba sin que ella lo supiera, nunca quedé con él después de mandarle a tomar por culo. Evidentemente, rebosaba felicidad al lado de su ingeniera.
Un amigo, más bien, un colega del trabajo al que le he cogido afecto pero sólo fraternal.

Conoció a una chica guapa y maja, de unos 40, enfermera, mientras trabajaba. Quedaron, otro día, para un café, con la excusa de que cogió el teléfono para otro servicio. Del café pasan a la cama de un hotel.

Le extrañaba a él, de las veces que han quedado, que nunca fuera a su casa, ni acompañarla al portal. Más excusas.

Un día, le llama, le confiesa está felizmente casada y con dos críos. Mi amigo se siente usado y triste. Ha Puesto interés en la relación.

Incluso ella tuvo la maldad de hacerle un regalo. La última maldad fue pedirle otra cita, meses después, que se estaba divorciando.

Los sanitarios también son endogámicos.
 
La que empezó a decir escandinabos por aquí, si no me falla la memoria, empecé a ser yo. El palabro viene por un chiste más viejo que el hilo negro:

"¿Cómo se dice calzoncillos en sueco?, escondi-nabo".

Y de ahí, añadiendo de que por aquí hay alguna que los conoce bien y/o los ha catado y/o se ha arrimado bastante a esta gente (hola @Naranja) , al parecer la leyenda de su herramienta viril por lo visto es notoria (no lo digo por mi, jamás probé esa hidromiel vikinga).

No sé cómo pueden ofenderse por ese vocablo al hacer referencia a estas buenas gentes polares, pues igual que cuando le decimos algo cariñoso a yo qué se, los roast beef esos del UK o los cuadriculaos alemanes o a los baguettes de Gabachistán (ellos por supuesto nos dicen cosas cariñosas basadas en nuestros clichés: vagos, dormilones, fiesteros y comepaellas). Entre vecinos europeos nos queremos mucho.


Hidromiel vikinga. Me muero. ?
 
Back