Los jeans que mejor os sientan

¿Donde compras los hollister? Gracias de antemano

Perdón, nunca vi la cita:X3:
Yo los compro en tienda Hollister porque donde vivo hay. La verdad es que una vez encuentras tu talla te puedes atrever a cogerlos online, porque tienen muchísimos modelos (algunos no están en las tiendas físicas). Pero para la talla hay que probárselos porque usan números muy suyos que si no tienes ni idea es imposible acertar.

A mí me encanta que a veces de un mismo modelo tienes 5 colores (blanco, 3 tonos de vaquero y negro), distintas medidas de talle y distinta longitud.
 
Hola a todas. Alguien usa los Salsa? Parecen una pasada
Tengo unos y son mis favoritos, soy culona y al ser altos me sientan badtante bien.
Otros que me sientan bien son los Tiffosi, que son tb con más forma. Los rectos de inditex y todas estas me sientan horrible.
 
Yo me quedo con los Levi's 501 rectos de toda la vida, como ha comentado otra prima, son los que sientan bien a todas las edades. Sobre lo de que se quedan como desgastados, los de color muy claro si que es cierto porque están muy lavados para obtener esa tonalidad azul. También me gustan mucho los de TopShop, Hollister y Abercrombie (creo que éstas últimas pertenecen al mismo grupo).
 
Sin duda, los de Salsa ?
Luego hay veces que encuentro unos jeans que lo mismo son de Bershka, Zara o P&B y sientan genial, pero es una lotería
 
Los Jamie de Topshop, no se deforman, y los de color negro aguanta el color muchisimo tiempo
Aquí otra súper fan de los Jamie de Topshop! Yo tengo el culo un poco respingón o raro, no sé :ROFLMAO: Pero todos los vaqueros de Zara e Inditex en general me sobran por la parte de la espalda, no hay forma de encontrar un modelo que se ajuste, pues los Jamie como un guante.
No he probado otros modelos de Topshop, pero me dan ganas, a ver si se amoldan igual de bien.
 
Hoy me he acordado de vosotras primas, y vengo a traeros un modelo de Mango que me es muy cómodo y hay en dos tonos de vaquero y en negro. Aunque preferiría que estuviese en mas tonos de azul:

Screenshot_2020-09-30-21-44-14.png

Si os descargáis la app de Mango y en el buscador ponéis "Soho", os aparecerán ;)
 
Hoy me he acordado de vosotras primas, y vengo a traeros un modelo de Mango que me es muy cómodo y hay en dos tonos de vaquero y en negro. Aunque preferiría que estuviese en mas tonos de azul:

Ver el archivo adjunto 1630260

Si os descargáis la app de Mango y en el buscador ponéis "Soho", os aparecerán ;)
a mi de mango los que mejor me sientan son los KIM o los OLIVIA, me los recomendó mi hermana despues de mucho buscar y ahora ya no me bajo de ellos. Son cómodos, elásticos, se adaptan bien a la figura (soy de cadera ancha) y de altura normal (ni bajos ni altos). La única pega...,me cogí un modelo con unos rotos a la altura de las rodillas, pues se rompen hacia abajo, no de lado y que pare en las costuras no, hacia abajo. En un par que me cogí fuí a la tienda y me lo cambiaron, en el nuevo me pasó lo mismo pero ya no lo devolví, me quedé con él y le corté el excedente de tela que quedaba feo, creo que es un defecto de fabricación.
 
a mi de mango los que mejor me sientan son los KIM o los OLIVIA, me los recomendó mi hermana despues de mucho buscar y ahora ya no me bajo de ellos. Son cómodos, elásticos, se adaptan bien a la figura (soy de cadera ancha) y de altura normal (ni bajos ni altos). La única pega...,me cogí un modelo con unos rotos a la altura de las rodillas, pues se rompen hacia abajo, no de lado y que pare en las costuras no, hacia abajo. En un par que me cogí fuí a la tienda y me lo cambiaron, en el nuevo me pasó lo mismo pero ya no lo devolví, me quedé con él y le corté el excedente de tela que quedaba feo, creo que es un defecto de fabricación.

Gracias prima! Yo los uso de tiro alto por eso, lo llevo con camisetas y jerseis crop.
 
Me encantan los de Salsa los Wonder aunque aun no me ha tocado tener un wonder de cintura alta en tienda (pero se que algunas veces suelen haber pero no te tenido tanta suerte) los que tengo son todos de cintura media.
 
Sin lugar a dudas tras probar de todo tipo según las modas y mi peso: LOS RECTOS. Además es un "must" en cualquier armario, Preysler y casi todas a cierta edad son los que eligen porque equilibran más el cuerpo estés gorda o flaca.
Prima, te leo siempre, sospecho que somos de la misma generación...

Respondiendo al hilo: depende del cuerpo de cada una, a mí me sientan mejor com bolsillos traseros bajos, sin importar que sean flare, skinny o rectos... pruébate todo tipo fijandote en la altura de los bolsillos traseros, la forma/ contextura de tus piernas y fundamental para mí: la cadera. Soy de cadera estrecha, eso condiciona todo...eso y la edad, claro. Suerte!
 
Prima, te leo siempre, sospecho que somos de la misma generación...

Respondiendo al hilo: depende del cuerpo de cada una, a mí me sientan mejor com bolsillos traseros bajos, sin importar que sean flare, skinny o rectos... pruébate todo tipo fijandote en la altura de los bolsillos traseros, la forma/ contextura de tus piernas y fundamental para mí: la cadera. Soy de cadera estrecha, eso condiciona todo...eso y la edad, claro. Suerte!
Gracias compañera, sí hay una serie de Nicks que ya más o menos somos como una pandilla que vemos por los comentarios que somos de la misma generación. Justamente ayer veía un vídeo de decoración, la presentadora era delgadísima y llevaba unos jeans blancos y tobilleros, por delante bueno, se dió la vuelta ¡qué mal le quedaban! de pronto se veía culona y culibaja, piernas delgadas y acortadas al ser tobillero.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back