Los jeans que mejor os sientan

A mi los Pitillo Que mejor me sientan son los de American eagle... son caros, pero se me están empezando a Desgastar los primeros que compre Hace 8 años! Me he comprado el mismo modelo en la misma talla para cuando se me rompan del todo de hecho
mejor que los de Zara, que después de una temporada terminan súper dados de si
 
a mi los que más me gustan son unos skinny de H&M de cintura alta, tengo el culo respingón y creo que para potenciar mi culo y camuflar mi grasa en el abdomen son el modelo que mejor me van.Los modelos de cintura baja los odio, al tener grasa en el abdomen creo que me sacan más tripa de la que realmente tengo.
 
A mí me van muy bien los de tiro alto pitillo de Hollister. Esta marca (al igual que Levi's, creo) tiene la ventaja que no solo tienes las tallas típicas del pantalón, sino que además por cada talla tienes 3 longitudes de pierna, me explico: Imagínate que te coges la 34, pues hay la 34 Long, para las chicas altas, la 34 Medium, para intermedio y la 34 Short que es para las pequeñitas que siempre les vienen largos los pantalones.
A mí me van muy bien y además de calidad están bastante bien, duran.
 
A mi los jeans que mejor me sientan sin lugar a dudas son los pitillo ajustados y de tiro alto, soy bajita y menuda y tengo las piernas largas así que me estilizan bastante la figura porque además siempre suelo ir en cuñas en verano y con botines de tacón altos en invierno. Me encantaría usar también otro tipo de jeans, por ejemplo los mom y los culotte me parecen monísimos, al ser más flojos me parece que dan mucho juego si los combinas con un top o una blusa corta de parte de arriba, y sobre todo para verano me parecen más apropiados que los pitillos ajustados, pero me los he probado varias veces y me sientan fatal, no los doy rellenado de pierna y parece que llevo un saco (pero yo no ceso en mi empeño de intentar encontrar algunos que me sienten bien ?)
 
Yo uso pitillos elásticos de cintura alta. Me da igual que pasen de moda, son muy versátiles. Quedan bien con una americana y camisa, y quedan bien con una camiseta de tirantes de algodón y unas bambas. Permite jugar mucho con los estilos, también puedes llevarlo con americana y bambas. Que no está de moda? Puede que ya no, pero queda bien. Igual que hay muchas cosas de moda que no quedan bien, pero la moda cambia cada 4 años y yo no puedo cambiar el estilo que me define cada 4 años. Además, los puedes llevar en primavera y otoño con un calzado ligero, y también en invierno con botas. Hay pantalones mas anchos que no quedan bien con botas (jeans mom por ejemplo), entonces qué, un estilo para la primavera y otro en invierno? Yo soy de un solo estilo.
suscribo cada palabra que dices.
por otra parte a mi solo me duran un año, les dejo “nuevos” pero destrozados en la cara interna de los muslos por el roce :(
 
Yo era (y aun soy) de los pitillos de cintura alta siempre, necesito ir con los riñones bien abrigados. Pero ahora me he aficionado mucho a los straight y me encantan, con tiro alto siempre eso sí. Dentro de lo que no es ajustado es lo que mejor me queda, los mom y los boyfriend de pena y eso que soy todo pierna. En cuanto a marcas pues lo que vaya viendo, no soy fiel a ninguna
 
Pitillos de cintura media. La cintura alta me queda bastante mal y me hace tipo raro. Tengo varios de Stradivarius que son skinny low waist, pero vamos no son de cintura baja, son media, no llegan al ombligo pero tampoco son de cadera como hace unos años. Tengo ganas de probar los Levis.
 
Yo odio los mom . Me parecen horribles
A mi me pasa exactamente con los culottes. Yo tengo la cintura estrecha pero caderas en la parte de los muslos ancha y esos pantalones quedan mal por mucho que esten de moda ya que te acortan la pierna una barbaridad y te resaltan las caderas.Tengo una amiga que le encantan los culottes y se cree que le quedan bien pero como a un cristo dos pistolas. Yo paso de modas en general y llevo casi siempre pantalones flare o pitillo de cintura media o alta que estilizan muchísimo más a las que tenemos mi tipo. Con los mom fit lo que me pasa es que en mi talla me hacen unas bolsas que me parece que quedan fatal.
 
Hym , me han sorprendido, se lo solía comprar siempre a mi hija desde los cuatro a los siete años siempre los ha llevado porque eran los que mejor la sentaban y probé para mi y genial ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
4K
Back