Los jeans que mejor os sientan

Gracias compañera, sí hay una serie de Nicks que ya más o menos somos como una pandilla que vemos por los comentarios que somos de la misma generación. Justamente ayer veía un vídeo de decoración, la presentadora era delgadísima y llevaba unos jeans blancos y tobilleros, por delante bueno, se dió la vuelta ¡qué mal le quedaban! de pronto se veía culona y culibaja, piernas delgadas y acortadas al ser tobillero.
Sigo que dí al dedito... pensé nena quedate con los rectos que sabes que te disimulan el peso que has cogido con la edad y no hagas experimentos que mira lo que no ves de frente.
 
Pris, he descubierto la serie 300 de Levis, en la sección señora? del corte ingles, con varios modelos de pierna (depende de si son de corte recto, slim o skinny). PAra las que estamos ya en una edad, que no os creáis que una va a la sección de señora por gusto, recogen la barriga y realzan el pompis. Son caros, pero es que prefiero poco y bueno que mucho y mediocre.
 
Sigo que dí al dedito... pensé nena quedate con los rectos que sabes que te disimulan el peso que has cogido con la edad y no hagas experimentos que mira lo que no ves de frente.
Que es que yo no he cogido peso, me está cambiando el cuerpo xq estoy premenopaúsica, pero sigo entrando en la ropa y en los vaqueros de hace 15 años! Yo he sido siempre de rectos o de campana discreta...tengo algún pitillo pero cd inundaron el mercado fue un disgustazo para mí...justo los q me compré es xq me salieron baratísimos y a los dos años se han dejado de llevar ????????
 
yo tengo una duda existencial, por qué en Inditex harán todos los vaqueros (que no sean skinny) super rectos en plan casi la misma medida de cintura que de cadera? si es que hasta a las modelos les queda ancho en la cintura porque todas tenemos forma, mi no entender
 
¿Os pasa alguna que los vaqueros de tiro alto os saca barriga?, Me compré unos cortos de H&M y horror de los horrores. Cierto que tengo 48 años y barriguilla peeeeeero, es un espanto!
Sí, prima, yo tengo 33 y eso se llama el "efecto Obélix". Que como tengan el mínimo efecto bolsa, es horrible. Yo en HyM solo me cogí en el embarazo y soy de vestidos el 90por ciento de los días, pero después de leerme todo el hilo, creo que probaré los Salsa (tengo culo carpeta, además y ahora mismo son mucho tiempo para ejercitarme).
 
Sí, prima, yo tengo 33 y eso se llama el "efecto Obélix". Que como tengan el mínimo efecto bolsa, es horrible. Yo en HyM solo me cogí en el embarazo y soy de vestidos el 90por ciento de los días, pero después de leerme todo el hilo, creo que probaré los Salsa (tengo culo carpeta, además y ahora mismo son mucho tiempo para ejercitarme).
Yo tuvo unos salsa, no push up, pero los llevaba de a gusto! Me compraría otros, son caros pero a mí me compensaron.
 
Amigas, descubrimiento ! Jeans HUE . En el Corte Inglés los conocí. Compré tres. Elásticos , pitillo, comodísimos además porque tienen falsa cremallera. Para que se me entienda...como si te pusieras unas mallas . Controlan mi barrigón que da gusto. Me hace muy buen tipín. Caderas sexys. Piernas alargadas.
 
También tengo un modelo de la marca Morgan. Morgan de Toi creo que es el nombre completo. Marca francesa si no estoy equivocada. Precioso cómo me queda. Increíblemente sexy. Me alucina cómo me puede potenciar la silueta un buen corte. Son acampanados. Un aire a los años 70. Mis preferidos sin duda. Cuando me los pongo...triunfo.
Y no penséis que tengo un cuerpo espectacular. No , para nada. Pero es increíble cómo he aprendido con los años a elegir la ropa.
De jovencita ( tengo 49) me alucinaban 2 pares de Fornarina. Todavía los tengo. Para que me entrasen tendría que perder 7 kg. Pero guardados están. Quién sabe.
 
Perdón, nunca vi la cita:X3:
Yo los compro en tienda Hollister porque donde vivo hay. La verdad es que una vez encuentras tu talla te puedes atrever a cogerlos online, porque tienen muchísimos modelos (algunos no están en las tiendas físicas). Pero para la talla hay que probárselos porque usan números muy suyos que si no tienes ni idea es imposible acertar.

A mí me encanta que a veces de un mismo modelo tienes 5 colores (blanco, 3 tonos de vaquero y negro), distintas medidas de talle y distinta longitud.

Tengo de Hollister creo más de 15 pantalones (los conté hace poco) la verdad que me han salido buenísimos pero noto cambio de tallaje en los últimos años. Los tengo de una talla de hace 8 años que van perfectos y ahora esa talla ni me entra o al revés; aunque claro son de hace mil años. Ahora como dice la prima sabiendo tu talla puedes coger cualquiera online que te va bien fijo.
Me parecen de buena calidad y aunque no hay muchísimos modelos a mí me basta,
Como hago bastante ejercicio y ensancho de pierna/culo y luego afino y odio ir embutida, tengo casi todos en dos tallas ya que en rebajas se quedan tirados, cuando entro y están en 3x2 cuando ya salen a 21 euros (se quedan en 14 la ud o así) me los cojo sin pensar; así tengo variedad.

Tengo tantos porque soy bajita (1,58) y al tener tres largos distintos son los que mejor me sientan, pero pillo sitio encantada para leer vuestras recomendaciones ya que en Inditex con los jeans ya desisto, quiero probar Salsa y G Star que me han hablado bien.

Besos!
 
Para mi, mi problema el el culete. No tengo casi cintura, ni tripilla ni nada, pero tampoco tengo nada de culete, y el que tengo un poco aplanadito y no encuentro ninguno que me iente bien.
Antes usaba los de 19,95€ de stradivarius, los super skinny push up, pero no los han vuelto a sacar (estuvieron durante cuatro o cinco temporadas), y a pesar de que se estropeaban cada dos años aprox, no son de la mejor calidad, son los que mejor me han sentado hasta ahora... y como soy estudiante y no tengo mucho presupuesto... me cuesta horrores encontrar unos con los que me sienta cómoda y termino usando camisetas oversize larguisimas que me tapen el culete... y me da rabia porque me gustaria lucir mi tripa, que me gusta!!

Si alguna sabe de pantalones que hagan un culete lindo y "pa' arriba", y no se vayan a los 50/70€, se lo agradeceré muchisimo
 
Para mí,los Salsa,sin duda son los mejores.Tengo el culete un poco "resbalado" y los wonder push up realmente dan un efecto realzante muy bueno.Ahora ,han sacado la línea Destiny que son con cintura alta,y me acabo de comprar unos online.Es cierto que son carillos,pero
duran muchísimo,y sientan genial.No me compro otra marca desde que los descubrí,merecen la pena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back