Tinte que no refleje naranja o rojizo

Si tu pelo es oscuro siempre va a tirar al naranja por los fondos de aclaración, y no va a haber tinte ni champú que te lo matice, para eliminar el subtono rojizo o anaranjado se hace con decoloración o bajando tono. Puedes probar un 5.21 a ver que tal.
IMG_0763.jpeg
 
Hola a todas,
Llevo desde verano de 2021 tiñendo mi pelo. Mi base natural está entre 6 y 7, he ido a 3 peluquerías diferentes y siempre salía con el pelo con reflejos rojizos o naranjas. Tras ver mil tutoriales y leer muchos foros por fin después de más de 2 años creo que he logrado el todo deseado.
Los tonos castaños al teñidos sacan estos reflejos por eso siempre mezclo la base, en mi caso 6 con 7.11 (el tono más ceniza) pero aún así no basta. Por ello utilizo los matificantes de Igora que se mezclan con el tinte. En mi caso mi pelo tiende a un tono entre el rojo y el naranja, por ello mezclo matificante azul y verde y tachan! Los tonos naranjas y rojos han desaparecido.
Espero servir de ayuda!
 
Hola
Soy castaña oscura con canas y llevo muchos años tiñendome el pelo. El tema es que tanto los tintes como las mechas me tiran a cobrizos/ rojos.
Todos los que uso son el color natural (6) mezclado con ceniza (6.1)
Necesito el natural para cubrir la cana y el 6.1 para matizar
Aún asi no hay manera. Uso champús y acondicionadores azules y la raíz me la tengo que teñir cada 15 días por las canas. Al principio usaba majirel y la gama fria cool cover que son frios y cobertura alta de canas pero llevan amoniaco y cada 15 dias es mucho para mi pelo. Pasé a inoa que no lleva amoniaco y puf, super naranjas. Cuando me hago la keratina, es el que mas me oxida con diferencia. Quiero encontrar un buen tinte sin amoniaco, que no refleje los castaños (6 o 7) tan naranjas y cubra canas. Alguien que haya encontrado “el tinte”? os leo.
6.11
Rubio ceniza oscuro intenso
(Tinte profesional, no de súper y tal)

Pruébalo 👍👍
 
A mí, el tono 7.7 "Marrón Teide" de Naturtint me mató totalmente el tono anaranjado además de dejarme el pelo con un brillo y una sedosidad inmensos. Eso sí, poca cobertura de canas (lo que hago cuando se vuelven a ver las canas es echarme el retoca raíces Magic Retouch de L'Oreal en tono "Rubio" y lo deja muy bien) y se va enseguida con los lavados, pero el tono naranja ya no ha vuelto a salir, se queda marrón clarito.

1711528629348.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
425
Back