Los jeans que mejor os sientan

Me gusta mucho Uniqlo y me he comprado un par de vaqueros y me encantan ?
 
Los de HyM de 9.95 me.encantan para mi figura y los Secret de Salsa en rebajasnlos ponen a 49.95
 
Tengo unos Armani.....tienen varios años y son un poquito acampanados. Los mejores que he tenido y me quedan genial.
Cuando se me blanqueen es posible que hasta los tiña.
 
Compre unos salsa q me sentaban genial. Lo del push up si no hay base.. nada. Después compré otro modelo Salsa, y me han durado nada.
Dicen q los Calvinismos Klein quedan genial
A mi los Levis nunca me ha. Gustado
 
A mi los Levis no sé qué les ocurre pero como que pierden la licra y se quedan como deshechos, la tela cedida ... A alguien más le pasa? Y no los plancho
 
Sabéis de vaqueros que sean finitos en cuanto a textura, pitillo pero que no apriete el tobillo, y cintura alta(high waist)?

Me cuesta un montón encontrar alguno. No sé si los de Zara, que parecen bastante elásticos, es que me desespero en las tiendas probando y probando, no tengo paciencia.

Voy servidilla de culo, caderas, gemelos, y luego encima tengo cinturilla, pues es que los tallajes creo que los hacen para chicas más rectas ?‍♀️ y muy rígidos, me molestan. Total, que los compro en Bershka por unos 20€ de media, tal cual ??? pero evidentemente los habrá de mejor calidad, es lo que quiero descrubir.

Edito: Quizá Calzedonia? Las medias me van bien. Los habéis probado?

He estado ojeando los de American Eagle que habéis dicho, y aunque son más caros de lo que me gustaría, tienen pintón y las modelos tienen cuerpo normal, me gusta ?
 
Última edición:
¿Donde compras los hollister? Gracias de antemano

Justo hoy me ha salido un aviso de que estaban con campaña de Hollister en Showroomprive, y parecía que tenían bastante descuento... yo no me he atrevido porque sin saber que talla uso de Hollister, me parece mucho arriesgar jeje

A mi sin duda los que mejor me sientan son los de Bershka, soy culona y caderona pero menos cintura, suelo acertar! Y hay un modelo concreto de mango que también me gusta mucho, creo que son los push up Kim, los tengo en varios colores y desde hace tiempo y ahí están aguantando
 
Y alguien ha probado los jeans y los leggins de Calzedonia ??

Compré hará unos 5 años unos leggins por 30€, los uso para hacer deporte porque son más bien de lycra, y ahí siguen conmigo, impresionante ?

Por cierto chicas, compré el otro día unos vaqueros Straight High Waist de h&m que quedan de lujo.

Está claro que para invierno no, porque para botas igual mejor unos más estrechos, pero ahora en verano, con dos remangos, unas sandalias y un top ombliguero dan un look desenfadado que me da la vida.


Son estos.

IMG_20200920_033910.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back