Los jeans que mejor os sientan

Sin lugar a dudas tras probar de todo tipo según las modas y mi peso: LOS RECTOS. Además es un "must" en cualquier armario, Preysler y casi todas a cierta edad son los que eligen porque equilibran más el cuerpo estés gorda o flaca.
 
Hola a todas. Alguien usa los Salsa? Parecen una pasada
Es un poco off topic porque no vengo a comentar como sientan pero yo me compré un par en color negro y me salieron malísimos ( un imán para pelusas y cerderías varias) .
Iban recogiendo toda la porquería del ambiente y de las demás prendas.
No sé si fué mala suerte pero no he vuelto a repetir jamás.
 
Hola! Yo trabajé hace bastante tiempo en salsa y por lo que vi había gente a la que le sentaban genial y a otras como a mi....fatal. Esto, hablo de los modelos con los que se hicieron famosos que son los push up. Luego tienen modelos normales sin esto, que pueden ser algo caros, pero la verdad es que a mi me han durado siglos y sin ceder
 
A mí los que mejor tipo me hacen (tengo piernas muuuuu largas pero jamonas) son unos de Zara, del año catapum, de tiro muy alto y son pitillos compresores nivel Nasa ( No suenan cómodos pero lo son). Empiezan a verse desgastados y el día que se rompan o mueran del todo les haré un funeral vikingo o algo, porque no he encontrado unos que sean siquiera parecidos ?
 
Mis favoritos son los shaping de hym. Leí hace varios años en una revista que eran los que mejor sentaban y desde entonces no uso otros. Al principio eran carísimos (para ser hym) pero de una calidad increíble, ahora son más baratos, sobre unos 40 euros pero creo que han bajado de calidad. Sigo teniendo aún los primeros que me compré y como nuevos. Cierto es que como a comentado una prima me compré una vez unos negros y la tela atraía toda la suciedad y los tengo que lavar mucho.
 
Es un poco off topic porque no vengo a comentar como sientan pero yo me compré un par en color negro y me salieron malísimos ( un imán para pelusas y cerderías varias) .
Iban recogiendo toda la porquería del ambiente y de las demás prendas.
No sé si fué mala suerte pero no he vuelto a repetir jamás.
 
Cuando era mas peque (18-20 años) me obsesione por llevar pitillos de cintura baja. Luego me fui dando cuenta de q me hacian la pierna visualmente mas corta, la cintura mas ancha, mas barriga (yo tengo la cadera super estrecha y la cintura anchita), y me pase a los skinny o slim jeans de cintura media, o incluso tirando a alta. ¡Y esos si me hacen tipazo! El problema es que dsd hace 2 años trabajo en chandal, y cada vez qme pongo unos skinny jeans siento como q me asfixian jajajaj no estoy acostumbrada a nada apretado ya.
Depende mucho de vuestro tipo de cuerpo, yo por ej mido 1.65, tengo las extremidades largas en propircion a mi tronco, culo prieto y "arriba" por si mismo, y algo de barriguita. Creo q las cinturas bajas solo les quedan bien a chicas mas altas, pero no se, habra excepciones.
 
Mis favoritos son Levi's a poder ser los 714 straight.( Aunque también tengo unos skinny con cintura media algo subidita que sientan genial) cada año me pillo unos en promoción. Y son los 50 €mejor invertidos.

Hace un par de años me compré uno de Salsa de los de push up y cintura "reductora elástica" y casi no me lo he puesto. Fui con una amiga y me dejé llevar por ella. Sentar sientan bien pero para mi son incómodos, a parte de que ya los skinny ya me aburren. Yo ya tengo el cuelete respingon así que para mi ese pantalón no me hace falta. Es más para chicas que no tengan cuelete. Como Sara Carbonero que es quien lo anunciaba.

He escuchado a amigas mías muy fashion decir, que los que sientan genial genial genial son los de Top Shop.

El resto de jeans que tengo son de mango, Zara, etc y bueno ni fu ni fa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
4K
Back