Los jeans que mejor os sientan

En salsa como sabes cuál es tu talla? Es que ese es el lío. Yo en Zara tengo una 36, a veces 34 depende del pantalón. Que talla tendría que cogerme?
 
Yo tuve unos salsa push up que apenas utilicé porque me resultaban incomodísimos. No repetiría con esta marca.
Ahora quiero mirar unos Levi's por invertir en prendas que duren pero no sé qué modelos son los que más favorecen. Tengo que ir a la tienda a probar.
De momento, los que más me gustan ahora son los Skinny Jeans Regular Waist de Stradivarius, tengo 3 en diferentes colores, son comodísimos, no se dan de sí y realzan mucho el culete, y a mi, que casi no tengo, me hacen un gran favor. Además solo cuestan 20€. Una delicia.

 
Yo estoy un poco desesperada con este tema, me tengo que comprar vaqueros y no me convence ninguno. A mí me encantan de tiro bastante alto, elásticos y ajustaditos hasta el tobillo.
 
Para mí,los Salsa,sin duda son los mejores.Tengo el culete un poco "resbalado" y los wonder push up realmente dan un efecto realzante muy bueno.Ahora ,han sacado la línea Destiny que son con cintura alta,y me acabo de comprar unos online.Es cierto que son carillos,pero
duran muchísimo,y sientan genial.No me compro otra marca desde que los descubrí,merecen la pena.

Ayer me regalé unos salsa wpu, y estoy muy contenta. 🤗🤗🤗🤗

Voy a seguir investigando modelos, a ver si encuentro otro que me quede bien.

No me importa el precio, porque como no puedo trabajar en vaqueros me duran siglo y medio. Prefiero economizar en partes de arriba, que me queda bien cualquier cosa.
 
Sí, prima, yo tengo 33 y eso se llama el "efecto Obélix". Que como tengan el mínimo efecto bolsa, es horrible. Yo en HyM solo me cogí en el embarazo y soy de vestidos el 90por ciento de los días, pero después de leerme todo el hilo, creo que probaré los Salsa (tengo culo carpeta, además y ahora mismo son mucho tiempo para ejercitarme).

Yo tuve unos salsa de cintura altísima, con una pieza rara intercalada entre cintura y cadera, que son los únicos que no me han hecho efecto Obelix en toda la vida.

Para colmo, no me quedaban tan bien por detrás como los push up, pero mucho mejor que otras marcas, incluso más caras.

Voy a ver si los siguen haciendo 😉
 
Yo utilizo Salsa hace años y son mis favoritos, el modelo de siempre Secret Glamour que ahora le han cambiado el nombre y se llama Faith.
Hay varios tipos de pierna y lo que no varía, es elevar el trasero, cintura alta, barriga más plana. Hacen tipazo.

He probado otras marcas típicas: Zara, HYM, etc pero la calidad no es la misma, son más gruesos, no tan suaves etc (sin elástico) y los que llevan más elástico nada que ver, los de Salsa no se deforman nada.
Los Levi’s compré unos hace poco, los 724 High Rise Straight y tras 3 lavados están fatal, como con bolitas, ásperos, muy deformados: nunca más! Encima que me costaron caros.

Tengo otros jeans de gama alta, tipo Jbrand, Frame etc comprados en rebajas, y aunque es verdad que son de mucha calidad, cómodos, duran años… al final los que más me pongo son los Salsa.
 
Con 1.82 tp es facil encontrar vaqueros... como no los utilizo en el día a día, tiro por marcas más "fast fashion", y sin duda alguna los que mejor salen son los de Mango. En concreto, si buscáis un pantalón recto, básico y que siente bien, probad estos:
 
Yo tuve unos salsa de cintura altísima, con una pieza rara intercalada entre cintura y cadera, que son los únicos que no me han hecho efecto Obelix en toda la vida.

Para colmo, no me quedaban tan bien por detrás como los push up, pero mucho mejor que otras marcas, incluso más caras.

Voy a ver si los siguen haciendo 😉
Sabes el modelo? Yo soy de subirme los pantalones a las axilas por lo que si son altos mejor
 
G-R STAR, tiro medio 31…? No el modelo linny si es skinny. Yo siempre fan de los flare y los rectos. Pero tiro medio, antes era de tiro bajo pero la premenopausia esta me ha hecho subir a tiro medio. El tiro alto me sienta fatal,pero fatal.
Algunos modelos de Replay, hay que probarlos primero tambien estupendos. Entre los modelos para entre 40-50 de zara y massimo dutti, merece la pena invertir en los de massimo dutti ( igual o 10€ más). Y luego ya mi marcas específicas, como True Religion, venta en asos de modelos noormales. Solo he adquirido en tienda esa marca en pto Banús, a 500€ el pantalón, 10 años y como nuevos!! Pero y no invierto tanto en vaqueros…:kiss:
 
G-R STAR, tiro medio 31…? No el modelo linny si es skinny. Yo siempre fan de los flare y los rectos. Pero tiro medio, antes era de tiro bajo pero la premenopausia esta me ha hecho subir a tiro medio. El tiro alto me sienta fatal,pero fatal.
Algunos modelos de Replay, hay que probarlos primero tambien estupendos. Entre los modelos para entre 40-50 de zara y massimo dutti, merece la pena invertir en los de massimo dutti ( igual o 10€ más). Y luego ya mi marcas específicas, como True Religion, venta en asos de modelos noormales. Solo he adquirido en tienda esa marca en pto Banús, a 500€ el pantalón, 10 años y como nuevos!! Pero y no invierto tanto en vaqueros…:kiss:
Yo solo llevo los jeans rectos o flare y de tiro medio en color azul marino y negro. Antes solo compraba la marca Levis, pero ya no hacen de tiro medio el 715 bootcut. Aun tengo 3 pares que se conservan bien. No se si algun dia los volveran a sacar. Descubri la marca Liù jo y los de tiro alto me quedan bien, son rectos y bootcut.
 
A mi me encantan los Flare de Mango Teen y los Marine Straight de Zara.

Alguna tiene algún truco para que no pierdan color muy rápido? Me pasa con algunos tejanos oscuros y sobretodo con faldas y shorts.. Aunque los lave a mano tiñen todo el agua de negro.
 
¿Han descatalogado los Soho de Mango? No los encuentro en la página web.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back