Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de compartir sus km de carrera y te suben hasta la foto de la aplicación que usan,fotos en el gym, fotos con mi super entrenador, suben sus platos diarios de comida healthy, unos platos muy bonitos y elaborados, venga chicaaas que todas podemos, ser es poder jaja ay ay esos mensajito de motivación para sus seguidores sedentarios... No puedo con ellas/os.
 
Pues aqui una que sube a insta fotos de los entrenos que hace y fotos de mi cambio.

Y gracias a eso muchas chicas me han comentado que viendo mis publicaciones se han animado a querer cuidar su salud que es por lo que yo lo hago, sentirme bien fisicamente.


Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de compartir sus km de carrera y te suben hasta la foto de la aplicación que usan,fotos en el gym, fotos con mi super entrenador, suben sus platos diarios de comida healthy, unos platos muy bonitos y elaborados, venga chicaaas que todas podemos, ser es poder jaja ay ay esos mensajito de motivación para sus seguidores sedentarios... No puedo con ellas/os.
 
Pues aqui una que sube a insta fotos de los entrenos que hace y fotos de mi cambio.

Y gracias a eso muchas chicas me han comentado que viendo mis publicaciones se han animado a querer cuidar su salud que es por lo que yo lo hago, sentirme bien fisicamente.
Lo de las fotos de los cambios lo veo bien para motivar a otras chicas que si se puede, yo hablo sobre esas chicas que tienen cuerpazo y no suben tips ni consejos o como entrenan, solo fotos de mira mi outfit, mi gran cuerpazo, lo que como y mis km de cada día.. Espero no ofenderte solo he dado mi opinión sobre el tema ya que trata sobre el postureo y tal...
 
No prima no me ofendes, porque se que no soy ese tipo de chica. Aparte que no soy influencer ni nada, lo hago porque me gusta y no por postureo.

Lo de las fotos de los cambios lo veo bien para motivar a otras chicas que si se puede, yo hablo sobre esas chicas que tienen cuerpazo y no suben tips ni consejos o como entrenan, solo fotos de mira mi outfit, mi gran cuerpazo, lo que como y mis km de cada día.. Espero no ofenderte solo he dado mi opinión sobre el tema ya que trata sobre el postureo y tal...
 
Me he levantado lo suficientemente tarde como para no haber visto runners ni ciclistas empezando el año con energía. Pero mi amiga, una cachonda de cuidado, que tiene una cruzada personal contra esta gente, ayer hizo una apuesta y me dijo que a ver a qué hora del día de hoy empezarían a verse los primeros runners y demás.
Como ella se ha levantado muy pronto, ha podido fotografiar al primer runner a las 8 y poco de la mañana, desde su casa.
Me he levantado y he mirado el wasap y ahí estaba el tío, completamente equipado de arriba a abajo corriendo la mañana del 1 de enero a las 8.

Ese ha sido el primero, pero es que su casa da a un parque y no mucho después ha empezado a ver a la primera tanda de bicivoladores.
Pues peor me parece lo de tu amiga, levantarse para fotografiarlos.
 
Pues yo estoy apretando en el gym estas semanas para bajar el mazapán que no me he comido jajajajja que eso si que es triste, porque si me lo hubiese zampado al menos..
 
Ayer en la noche, sábado. Los gimnasios estaban llenos de gente.
Más gente en ellos que en la calle. Era mixto, hombres y mujeres a partes iguales, hasta arriba.
Yo no piso un gimnasio ni loca.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back