Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Nadar es maravilloso. Le tuve odio durante años por mi mal recuerdo de las clases de natación de la infancia, pero decidí enfrentarlo de mayor con otra mentalidad y bendita la hora. Trabajas mucho más el cuerpo con la mitad de la incomodidad que te supone correr, y ganas mucho en salud, están las piscinas llenas de abuelitos que van por recomendación médica. He dejado de ir por pereza y dejadez, pero me quiero volver a apuntar en enero.
Yo también tengo malos recuerdos. Otro para la cuneta
 
Jo, me encantaría nadar, y nunca me animo. Como no tengo una técnica muy allá (digamos que mi perra me da mil vueltas) me angustio y me agobio. Y está lo de medio despelotarse y mojarse. Pero debería hacer un cursillo.
 
Yo también tengo malos recuerdos. Otro para la cuneta
No conozco a nadie a quien hayan llevado a natación que no tenga malos recuerdos de la experiencia. Francamente espero que los monitores de hoy hayan cambiado el método, pero a juzgar por lo mucho que les gusta a mis sobrinos, creo que sí.
Jo, me encantaría nadar, y nunca me animo. Como no tengo una técnica muy allá (digamos que mi perra me da mil vueltas) me angustio y me agobio. Y está lo de medio despelotarse y mojarse. Pero debería hacer un cursillo.
Definitivamente necesitas técnica para hacerlo bien sin agotarte ni lesionarte. En casi todas las piscinas tienen cursillos, te aconsejo muchísimo que pruebes, te enseñarán a hacerlo bien y le cogerás el gusto.
 
Caminar hace bombear el corazón a buen ritmo y eso es lo más saludable.

Otro tema es que se diga que caminar pone en forma.....
La verdad, es que a mi andar por andar... me aburre soberanamente. Alguna alternativa que no sea meterse en el gym a aguantar malos olores de la gente? una tabla de ejercicios?
 
Nadar es maravilloso. Le tuve odio durante años por mi mal recuerdo de las clases de natación de la infancia, pero decidí enfrentarlo de mayor con otra mentalidad y bendita la hora. Trabajas mucho más el cuerpo con la mitad de la incomodidad que te supone correr, y ganas mucho en salud, están las piscinas llenas de abuelitos que van por recomendación médica. He dejado de ir por pereza y dejadez, pero me quiero volver a apuntar en enero.
Nadar esta bien pero te deja el pelo hecho un asco, el cloro, etc. Tener que ponerte gorro, el tragar agua. ufff. sin hablar de la fauna que va a las piscinas, que parecen cachelotes.
 
Sí, sí que lo es, la prima tiene razón. ¿Por qué te crees que no ves abuelillos españoles yendo en sillas motorizadas de esas mientras que te vas a otros países y los hay a patadas? Es una costumbre muy buena y saludable, puedes ir al ritmo que quieras y sin forzar el sistema cardiovascular, siempre y cuando las articulaciones te lo permitan.
A mí mi ex entrenador me decía que reportaba más beneficios caminar una hora a buen ritmo que hacerla corriendo.
Sí, pero cuidado con las cuestas abajo, y sobre todo con las escaleras. Ir pendiente arriba o en llano es sano, pero ir pendiente abajo, ye fastidia las rodillas como las tengas tocadas.
 
Quién mas está viendo a los subnormales corriendo la san silvestre en el calor de su hogar, con su mantita y comiendo turron Suchard??? Todavía recuerdo cuando un entrenador me quiso reclutar para ir con él a una carrera de mongolos de estas, lo pienso y me echo a temblar oye, que valor!!!!.
 
Quién mas está viendo a los subnormales corriendo la san silvestre en el calor de su hogar, con su mantita y comiendo turron Suchard??? Todavía recuerdo cuando un entrenador me quiso reclutar para ir con él a una carrera de mongolos de estas, lo pienso y me echo a temblar oye, que valor!!!!.
Mi ex quería ir a correrla. Yo ni la pongo, solo verlos me agotan.
 
Quién mas está viendo a los subnormales corriendo la san silvestre en el calor de su hogar, con su mantita y comiendo turron Suchard??? Todavía recuerdo cuando un entrenador me quiso reclutar para ir con él a una carrera de mongolos de estas, lo pienso y me echo a temblar oye, que valor!!!!.
¿Por qué tienen que hacerlas tan temprano? Me la pones a media mañana, sobre las 11-11:30 e igual me animo, pero madrugar para eso, no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back