Los intensitos de los retoques sin que se noten

Y la novia de un amigo , que es mucho mayor que él: sobre 50 andará y adicta al instagram ella. Parece un muñeca de porcelana. Canta a km que esta operada de la nariz y que se hace botox y retoques cada 2x3: de esas que se ríen a los Sara Montiel, pero según mi amigo es quw tiene una "genética privilegiada" y "la vejez" solo se le nota en laa manos y en el cuello 😁
 
Yo veo sus fotos de antes y de verdad que de guapa no le veo nada, tenía un perfil muy feo y unos rasgos durísimos, como de bruja.
No sé si no la recordáis bien o que simplemente vemos las cosas desde puntos de vista muy diferentes, pero si vais a ver las fotos del principio de la relación y las de después de operarse, para mí la mejoría es muy notable.
Ver el archivo adjunto 2628634Ver el archivo adjunto 2628635Ver el archivo adjunto 2628636Ver el archivo adjunto 2628637Ver el archivo adjunto 2628637Ver el archivo adjunto 2628639Ver el archivo adjunto 2628640
No era guapa, pero era atractiva. Es cierto qje la rinoplastia y la mentoplastia que le hicieron fieron magistrales y que se quedó muy guapa. Aunque totalmente diferente y sin personalidad. Pero si se hubiera parado ahí, pues estaría divina.


El problema es que ha seguido con liftings, levantamiento de cejas, rellenos y bótox y ahora parece Chuky versión reptiliana.
 
Pues yo creo que no me operaría ni siendo millonetis. A mi estar más guapa no me compensa el dolor y las molestias de pasar por una operación que entraña riesgos y no es necesaria para mi salud. Además un tiempo limitado, porque vieja me haré igual si soy afortunada y no palmo antes

De hecho estoy viendo la cara de Letizia antes y después, y lo primero que me imagino es el dolor de una mentoplastia 🤯

Gracias, pero no, gracias
 
lo primero que me imagino es el dolor de una mentoplastia 🤯
Vengo a meter las narices donde no me llaman. Yo tuve una mentoplastia como parte de un procedimiento mucho mas grande ( cirugia maxilofacial en ambos maxilares) para corregir un problema dentofacial que se convirtio en un problema de salud gordo...y personalmente no me dolió absolutamente para nada.

Suele suceder lo contrario, pierdes sensibilidad porque manipularon los nervios y en micaso no siento medio mentón, pero postoperatorio me tomé los paracetamoles por cumplir con las indicaciones porque yo senti absolutamente 0 dolor durante todo el proceso.

Ahora, perder la sensibilidad tambien tiene sus lios y no me imagino pasando por ahí sin haber tenido problemas medicos que resolver. En mi caso lo que gané en salud presente ( y futura) compensa lo que perdí, pero al hacerlo solo por estetica no creo que salga a cuenta.
 
Sobre el título, yo creo que la mayoría de la gente que se hace retoques busca que parezca natural.
Otra cosa sería negarlo. Creo que todas hemos conocido a alguna chica durante nuestra adolescencia que se tenía el pelo con agua oxigenada y decía que eran reflejos naturales.
 
Última edición:
Actualmente, tenemos súper normalizado hacerse pequeños retoques como depilación láser u ortodoncia por motivos estéticos cuando hace tan solo unas décadas hasta los famosos iban con sus piños torcidos.

Los tratamientos en la piel tipo bótox o rellenos los veo un paso más allá y aún no se han popularizado tanto entre la gente de a pie (al menos en mi entorno) pero tiempo al tiempo. Me da que las generaciones más jóvenes vivimos más esclavas de nuestra imagen así que no sé que tal vamos a llevar el envejecimiento. Por otro lado, con la edad se cambia de mentalidad y se empieza a dar más importancia a otros aspectos como la salud así que quizás no sea para tanto.
 
Última edición:
Actualmente, tenemos súper normalizado hacerse pequeños retoques como depilación láser u ortodoncia por motivos estéticos cuando hace tan solo unas décadas hasta los famosos iban con sus piños torcidos.

Los tratamientos en la piel tipo bótox o rellenos los veo un paso más allá y aún no se han popularizado tanto entre la gente de a pie (al menos en mi entorno) pero tiempo al tiempo. Me da que las generaciones más jóvenes vivimos más esclavas de nuestra imagen así que no sé que tal vamos a llevar el envejecimiento. Por otro lado, con la edad se cambia de mentalidad y se empieza a dar más importancia a otros aspectos como la salud así que quizás no sea para tanto.
Yo creo que para futuras generaciones ponerse el relleno de turno será tan habitual como ir a darse mechas
 
Yo la veo mejor con su cara operada, pese a ser artificial, creo que corrigieron muy bien sus "defectos" y que su rostro mejoró mucho.
En su lugar ( no de reina, me refiero sólo al supuesto de haber tenido el mismo físico y rasgos) no me hubiera hecho nada porque me aterra entrar en quirófano por algo que no sea un motivo de salud y también me parece un riesgo muy grande el someterse a una cirugía de ese tipo y verte muy rara o no estar contenta con el resultado.
De haber nacido yo con esa nariz y mentón, me los habría quedado tal cual y tan feliz 😂.
Ahora bien, viendo su caso y su antes y después... Sinceramente prefiero su rostro operado, lo encuentro más armonioso
La reina era atractiva con su nariz y su menton, tenía una forma de la cara/frontal muy bonita y unos ojos enormes. El atractivo no está en la perfección, aunque la sociedad nos orille a esa idea.
 
No era guapa, pero era atractiva. Es cierto qje la rinoplastia y la mentoplastia que le hicieron fieron magistrales y que se quedó muy guapa. Aunque totalmente diferente y sin personalidad. Pero si se hubiera parado ahí, pues estaría divina.


El problema es que ha seguido con liftings, levantamiento de cejas, rellenos y bótox y ahora parece Chuky versión reptiliana.
hombre, no ha escogido las mejores imágenes. Cierto es que nunca tuvo "el mejor perfil", pero de qué era atractiva, para mí sí lo era y bastante... Pero para gustos, colores
 

Adjuntos

  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    46 KB · Visitas: 8
  • letizia-ortiz-de-joven_3c579c8a_414x414.jpeg
    letizia-ortiz-de-joven_3c579c8a_414x414.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 8
Sobre el título, yo creo que la mayoría de la gente que se hace retoques busca que parezca natural.
Otra cosa sería negarlo. Creo que todas hemos conocido a alguna chica durante nuestra adolescencia que se tenía el pelo con agua oxigenada y decía que eran reflejos naturales.
Yo ahí discrepo, mucha gente busca la "estética operada", por eso se ponen los morros de pato, no quieren verse naturales, la que se quiere ver así, normalmente lleva un labio inyectado pero discreto. A muchas les gusta el labio pepona y por eso se lo ponen.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back