Los intensitos de los retoques sin que se noten

Respondiendo al título del hilo. El problema es que sí, normalmente los retoques sí se notan. Y de hacerlos mal, algo que ocurre frecuentemente, el resultado es cualquier cosa menos favorecedor. Me ahorro el adjetivo.
Si te los hacen bien NO se notan. Yo me he inyectado los labios, los pómulos y el mentón, y hecho la rinomodelación y puedes creerme que no se nota nada de nada. Es mas, nadie de mi entorno se dio cuenta solo me dijeron te veo más guapa no se por qué y a mis amigas les dije que me he puesto Ah
 
Yo tampoco conozco a nadie con retoques.

De todos modos, voy a abrir un melón por el que sé que me van a llover cuchillos ppr parte de muchas primas.

Eso de que un retoque no se nota... un retoque se nota casi siempre. Con la mayoría de retoques, la cara pierde naturalidad. Y cuantos más años pasan, más se nota el desastre.

Yo no pienso que porque una cara esté más estirada, la persona se vea más jóven. Vamos a ver, seamos sinceros, lo único que parece es que la persona en cuestión se niega a aceptar el paso del tiempo y que apenas puede mover los músculos para hablar.

Me parece lamentable que se nos haya generado esta necesidad a las mujeres. Los hombres pueden tener tripa, ser feos y estar hechos un desastre y se aceptan. Nosotras no. A la mínima nos vemos mal, y nos perjudica psicológicamente.

No participaré de esto. Y que conste que respeto a quien se opere, pero también creo que tenemos que respetarnos más y no poner en riesgo nuestra salud en un quirófano por "perfeccionarnos". ¿Y si salimos peor? ¿Y si luego nos vemos más feas? No señores... esto se nos está yendo de las manos. El problema aquí es que algunos están haciendose d oro por nuestros complejos. Y si alguna no tiene
ninguno, tranquila que te los crean.
 
Yo la veo mejor con su cara operada, pese a ser artificial, creo que corrigieron muy bien sus "defectos" y que su rostro mejoró mucho.
En su lugar ( no de reina, me refiero sólo al supuesto de haber tenido el mismo físico y rasgos) no me hubiera hecho nada porque me aterra entrar en quirófano por algo que no sea un motivo de salud y también me parece un riesgo muy grande el someterse a una cirugía de ese tipo y verte muy rara o no estar contenta con el resultado.
De haber nacido yo con esa nariz y mentón, me los habría quedado tal cual y tan feliz 😂.
Ahora bien, viendo su caso y su antes y después... Sinceramente prefiero su rostro operado, lo encuentro más armonioso

Este ejemplo de Leticia... me va que ni anillo al dedo.

¿Leticia era fea? En absoluto, no lo era. Tenía la nariz algo torcida. Ahora mismo, vale, yo también la veo más guapa, pero ha perdido su esencia. Está artificial porque se ha mimetizado con la idea de lo perfecto.

Claro que todas podemos ser más guapas desde el punto de vista de si nos parecemos a la idea que la sociedad tiene con bonito. Estrecharnos la nariz, agrandarnos los labios, ahora la moda es agrandar las cejas y quitarnos X o Y característica que nos ha tocado por genética. Pero ¿por qué narices no nos aceptamos?

Es que me parece tan antinatura esto a lo que estamos llegando...

En unos años todas seremos kardashians, pero la genética luego da de herencia la realidad.
 
Pensáis que en esa línea de intensitos sin que se noten estaría Ruth Lorenzo?
 
Este ejemplo de Leticia... me va que ni anillo al dedo.

¿Leticia era fea? En absoluto, no lo era. Tenía la nariz algo torcida. Ahora mismo, vale, yo también la veo más guapa, pero ha perdido su esencia. Está artificial porque se ha mimetizado con la idea de lo perfecto.

Claro que todas podemos ser más guapas desde el punto de vista de si nos parecemos a la idea que la sociedad tiene con bonito. Estrecharnos la nariz, agrandarnos los labios, ahora la moda es agrandar las cejas y quitarnos X o Y característica que nos ha tocado por genética. Pero ¿por qué narices no nos aceptamos?

Es que me parece tan antinatura esto a lo que estamos llegando...

En unos años todas seremos kardashians, pero la genética luego da de herencia la realidad.
Tranquila, tal y cómo van las cosas pronto haremos como los coreanos y regalaremos a nuestros hijos (bueno, nuestras hijas) cirugías y retoques estéticos cuando se gradúen del insti para que no tengan que aprender nunca a aceptarse a sí mismos.
 
Cambiar un complejo concreto lo entiendo perfectamente pero absolutamente todo no lo comprendo y me parece una pena
 
Yo lo veo como un problema muy gordo. Veo chicas muy jóvenes llenas de complejos, que se pasan la vida haciéndose cosas e infiltrándose de todo.
 
. Retocarse y encima que ni se note, y barato no es, es tirar el dinero
Obvio que si te retocas y te ves igual de ojerosa y arrugada que antes, pues... Pero la idea es mejorar todo eso sin que se note que hubo intervención.
Por eso abrí el debate, conozco un caso que con 21 años ya lleva mínimo reconocido pecho, labios y culo. Era una criatura monísima.
Pero nada que ver con el título; esos no son "retoques sin que se noten". Más bien refacciones...
 
Primas, yo creo se se confunde que no se note con resultado natural, yo llevo retoques y me los hago para que se noten, no me gasto el dinero para estar igual; yo busco un resultado natural, que pase desapercibido y te mejore, Si alguienvte dice que estas mas guapa pero no atina con que, esq se nota pero es un resultado discreto y natural.
 
Tengo varias amigas con ácido en los labios y creo que una de ellas se ha puesto también pómulos pero es algo que personalmente no pregunto a excepción de que esa persona lo cuente abiertamente. En ambos casos están naturales pero notarse, se nota.

Bajo mi punto de vista estaban más guapas sin retoques, la armonía que tenían sus rasgos se ha roto y las veo un poco como clones de todo el mundo. Hoy en día las caras con retoques tienden a parecerse bastante entre ellas y aunque no sea una opinión popular, me gusta ver que cada uno es diferente con sus rasgos y su esencia. No sé si me explico.

Yo no me haría nada. Me acepté hace muchos años y creo que si me retocara mis "defectos" perdería la armonía que tienen mis rasgos. Además, estoy convencida de que se envejece mejor sin retoques que con retoques. No me importan las arrugas y no quiero, para mí, una cara super estirada y poco natural con 60 años.

Eso sí, os tengo que reconocer que soy doña cremas, sigo mi rutina religiosamente todos los días, mañana y noche y no escatimo dinero en eso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back