Los intensitos de los retoques sin que se noten

Que triste lo de una chica que conozco.

Se trataba de una chica preciosa, una verdadera muñeca, de cara un 10. Se ha metido en un circulito de todo el día en el gimnasio, discoteca y postureo de IG. La dejo de ver al cabo de un tiempo, ayer me la encuentro y se ha puesto la boca como un donut y la melena teñida de ¿Gris? Sólo se que ha pasado de ser una morena guapísima a parecer una señora de 65 polioperada que se obsesiona con aparentar 35. Una pena, todo porque en su entorno eso es lo guay.
 
Yo reconozco que si tuviera tiempo y dinero me haría muchísimos retoques y no me escondo. Hay cosas por las que no paso como los labios o los pómulos porque queda muy artificial, pero el resto? Tengo muchas cosas en mente
 
Yo tengo unas prótesis que ahora me arrepiento de tenerlas pero a la vez me da pánico volver a quirofano de nuevo. También botox en la frente aunque estoy intentando dejarlo pero me cuesta ,me gusta verme la piel super tersa y alguna cosa más, así que soy yo la pedorra de los retoquitos que los demás tienen que ver ,ojalá jamás me hubiese hecho nada,la verdad
Uy y eso porque? Yo estaba pensando en retocarme, fijo un levantamiento de pecho cae y rellenar gluteos
 
En mi entorno solo conozco narices operadas y pecho a tutiplé. Lo de las t*tas es exageradísimo y te das cuenta de la presión que hace la sociedad porque la mayoría de mi entorno se las puso con 19-20 y ahora que nos acercamos a las treintena (algunas ya están) la inmensa mayoría me dicen que no se las hubieran puesto.

Una de las que se operó la nariz cuando me enseñó fotos del antes no me lo podía creer... operarse para eso... tenía el tabique como con una pronunciación y algo desviado pero es que le dejaron la nariz en plan cerdito... no sé ni cómo explicarlo.
Porque se arrepienten? Tienen molestias, no les gustan?
 
A partir de Nueve semanas y media. Los labios de Kim Basinger causaron furor. Otro momento clave -posterior- fue la aparición de Angelina Jolie, que produjo igual efecto.

Y así continuamos.
Para mi un misterio es que le paso a angelina jolie tras el rodaje de tomb ryder que se hizo una cara nueva, se la disfiguro? Una mala operación que hubo que solucionar? Los labios eran grueso por naturaleza pero cambiaron por completo después de eso
 
¿Soy la única rara que no conoce a nadie que se haya retocado?
Que va prima. En mi entorno lo veo Muchisimo. Y sobre.todo chicas de mi edad (entre los 20 y 25 años) que se andan poniendo t*tas o pinchandose labios.

Lo cual me produce una tristeza inmensa.

Le estamos dando la razón a la industria de.la.imagen y belleza. Me parece flipante ser tan joven y ya querer hacerte retoques y operaciones. Es una cosa q no me entra en la cabeza. Y ojo, q yo entiendo q la gente tenga sus complejos, pero no sé resuelven a golpe d bisturí y me da pena que nos cale desde tan jóvenes...
 
el problema con los retoques es que hasta los 40 y algo quedan bien, pero llega un momento que si la genética es la de la mayoría de los mortales y donde la edad se empieza a notar, con 60 no tener arrugas hace una cara muy artificial y fea. y los genes son los genes y eso al final no terminan por engañar a nadie.

letizia por ejemplo, tiene la cara muy estirada, y sus gestos terminan siendo raros, las cejas muy elevadas, una sonrisa siniestra (aunque no es cosa todo de los retoques) y según pasen los años su cara será completamente artificial.

hay que saber envejecer con dignidad.
El problema prima es que le tenemos temor a envejecer. Todo por los estándares d belleza.
 
Yo la verdad les digo primas, me parece súper super triste haber llegado hasta este punto. Me parece feiiiisimo, me da pena que no nos demos cuenta de que en vez de invertir miles y miles de euros en ponerte dos melones en el pecho y dos morcillas en la cara, podríamos invertirlo en terapia psicológica para superar los complejos estúpidos que nos obsesionan, querernos a nosotros mismos y no ser una esclava de la autoimagen. Que todos acabaremos convertidos en polvo y comidos por los.gusanos.
 
Tengo una amiga que es el target perfecto de cualquier publicidad de Instagram. Primero que si el blanqueamiento dental con no se qué producto milagroso, luego el microblading de cejas, ahora ácido en los labios... Según ella no tiene ningún complejo, es simplemente por verse diferente en el espejo.
Luego en mi trabajo hay varias chicas con bastantes retoquitos y operación de pecho. (A mi me pasa que aunque en teoría el retocarte te "rejuvenece", mi mente no lo percibe como una cara joven y bonita, lo lee como una cara con un retoque estético.)
Yo creo que las que hacen eso tienen todas la autoestima muy tocada, otra cosa es que lo reconozcan.
 
En mi entorno cada vez más rellenos de labios y rinoplastias. Tambien mucha gente con carillas de porcelana.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back