Los intensitos de los retoques sin que se noten

el problema con los retoques es que hasta los 40 y algo quedan bien, pero llega un momento que si la genética es la de la mayoría de los mortales y donde la edad se empieza a notar, con 60 no tener arrugas hace una cara muy artificial y fea. y los genes son los genes y eso al final no terminan por engañar a nadie.

letizia por ejemplo, tiene la cara muy estirada, y sus gestos terminan siendo raros, las cejas muy elevadas, una sonrisa siniestra (aunque no es cosa todo de los retoques) y según pasen l
os años su cara será completamente artificial.

hay que saber envejecer con dignidad.
Y no siempre en jóvenes quedan bien. Pueden sumar años. Hay mucha gente de edad indeterminada que pudieran estar rntre los 28 y 33 pero en realidad no superan los 25. Se me ocurre la niña esa que fue novía de Froilan , Kylie Jenner y la chica de stranger things.


Por ejemplo en esta foto, que no está tirada a traición y el maquillaje es suave, se ve claramente que está chica recuerda a Támara Falcó y podría tener unos 37 años bien llevados. Tiene 25.
Screenshot_20230730-125152_Chrome.jpg
 
Porque se arrepienten? Tienen molestias, no les gustan?
Cada 10 o 12 años hay que revisar, en ocasiones incluso hay que retirar los implantes y poner otros porque se pueden encapsular y te
producen dolor. Sabes lo que dicen de los implantes dentales? Que duran x años? Las t*tas también.
 
Yo tampoco conozco en mi entorno.
Es más, mis amiguis se dejan sus canas, sus melenas leonas secadas al aire y han hecho del homewear su estilo de ropa y de vida. En el último café debatimos: suje si o suje no.
Yo soy la coquetona de la pandi y porque me peino, visto con vaqueros, faldas y vestidos y uso rimmel y labial 🤣

Estoy a favor de los retoques, pero si se nos aparece una intensita de los retoques la recibiríamos así

Ver el archivo adjunto 2628221

Edito: Cuidarse y mimarse si. Retocarse y encima que ni se note, y barato no es, es tirar el dinero

Nosotras somos de ese palo, pero en segunda división. Aún no hemos llegado a cuestionar el suje 😅😅😅
 
Cada 10 o 12 años hay que revisar, en ocasiones incluso hay que retirar los implantes y poner otros porque se pueden encapsular y te
producen dolor. Sabes lo que dicen de los implantes dentales? Que duran x años? Las t*tas también.
Antes, antes.
Revisión máximo a los 5, y cambio a los 10 máximo.
Pero si lo dicen así de claro no se los pone nadie.
 
La reina era atractiva con su nariz y su menton, tenía una forma de la cara/frontal muy bonita y unos ojos enormes. El atractivo no está en la perfección, aunque la sociedad nos orille a esa idea.

Era fea y ahora es de plástico.
Con tantíiiiiisima diferencia de atractivo físico y nivel social entre ella y el entonces príncipe, NO HAY FORMA HUMANA de que no sea narcisista.

Luego cuando la parte mental, el saber estar y el conectar con el pueblo le han fallado, se ha refugiado en una auténtica obsesión por el físico.

Cuando saltó el caso NOOS, dijo el príncipe que "Letizia tenía razón ". La abdicación también fue porque saltó a prensa lo del elefante......

Qué casualidades de la vida. 🤔
 
Era fea y ahora es de plástico.
Con tantíiiiiisima diferencia de atractivo físico y nivel social entre ella y el entonces príncipe, NO HAY FORMA HUMANA de que no sea narcisista.

Luego cuando la parte mental, el saber estar y el conectar con el pueblo le han fallado, se ha refugiado en una auténtica obsesión por el físico.

Cuando saltó el caso NOOS, dijo el príncipe que "Letizia tenía razón ". La abdicación también fue porque saltó a prensa lo del elefante......

Qué casualidades de la vida. 🤔
Para gustos colores, a mí no me parecía fea, para nada. Para mí rasgos grandes no son sinónimo de fealdad, igual que pequeños no lo son de belleza. Indudablemente el frontal era mucho más bonito que el perfil, pero recuerdo que la veía por la tele y pensaba que era una mujer muy guapa.
 
Mucha gente lleva retoques. Es verdad que es difícil darse cuenta. A mí me llama la atención cuando veo alguna frente que no se marca al reirse, y cosas así. Y en gente que trabaja en ese entorno, más habitual aún.
Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera. Pero me dan pánico las agujas. Eso me echa para atrás. Y un quirófano ya, ni pensarlo.
Pero si que me veo con una edad y voy viendo cambios a peor, y me quiero seguir viendo bien. Eso, unido a algún problema de salud ha hecho que, por ejemplo, haga más deporte, me cuide con más productos o suplementos, ña alimentación, o cosas así. De momento, no me atrevo a más.
 
Mucha gente lleva retoques. Es verdad que es difícil darse cuenta.
Eso creo yo también, lo que pasa es que no es algo que se vaya diciendo. Los retoques faciales aún son un poco tabú y la gente no se atreve a decirlo tan alegremente como el que se pone ortodoncia, aunque se haya hecho igualmente con fines estéticos.
Por otro lado, con algunas técnicas se corre el riesgo de quedar artificial y quizás por eso no se anima aún más gente.

Ya he contado alguna vez que yo me operé hace mucho de la nariz siendo una persona de a pie y no se nota nada. España es de los países donde se hacen más operaciones de estética así que seguro que nos cruzamos a diario con gente que se ha retocado pero que habiéndose hecho algo discreto no canta.

Por otro lado, a nivel sociológico me gustaría saber cómo hemos llegado a ser el 5º país en operaciones estéticas.
Se me ocurren varios posibles factores:
- Input televisivo con canones de belleza no europeos. Mucha serie americana y mucho anuncio de Corporación Dermoestética a principios de los 2000s mientras niñas, adolescentes y mujeres veían Betty La Fea.
- País desarrollado médica y económicamente (a pesar de estar en una crisis permanente desde 2008 la gente se puede permitir caprichos).
- ¿Tenemos más cultura de las apariencias y de socializar que en otros países?
 
Última edición:
Para gustos colores, a mí no me parecía fea, para nada. Para mí rasgos grandes no son sinónimo de fealdad, igual que pequeños no lo son de belleza. Indudablemente el frontal era mucho más bonito que el perfil, pero recuerdo que la veía por la tele y pensaba que era una mujer muy guapa.
Nariz ganchuda y grande + muuuucho prognatismo, labios finos y ojos pequeños, son sinónimo de fealdad en todas partes.

Nada que ver con Antonia Dellate, como se escriba
 
Para gustos colores, a mí no me parecía fea, para nada. Para mí rasgos grandes no son sinónimo de fealdad, igual que pequeños no lo son de belleza. Indudablemente el frontal era mucho más bonito que el perfil, pero recuerdo que la veía por la tele y pensaba que era una mujer muy guapa.
Ojo, que no quiero decir que sea para dar sustos al miedo.
Pero es que no tenía ni cuerpo ni cara para que le hiciese caso Felipe aunque no fuese príncipe.

Así que dos y dos son cuatro.
 
Offtopic:
Pues algo tendrá Letizia que hasta la pusieron de portada en el disco de Maná y además, tampoco sería solo por su físico que hasta su profesor del instituto se enamoró de ella. Debe de tener mucha seguridad en si misma y tener magnetismo.
 
Nariz ganchuda y grande + muuuucho prognatismo, labios finos y ojos pequeños, son sinónimo de fealdad en todas partes.

Nada que ver con Antonia Dellate, como se escriba
Ojos pequeños Letizia???? Pero si lo que más tiene es ojos, los tiene enormes!!. Símbolo de fealdad es desproporción, ella puede que tuviera desproporción de perfil, pero su frontal era muy armónico, y por eso la contrataron para el telediario, o contratan a muchas periodistas feas para darlo???
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back