Los intensitos de los retoques sin que se noten

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.034
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! ¿Los tenéis? ¿Qué se hacen?
En mi entorno alguna hay que se hace retoquitos en la cara con frecuencia o usa cosas como la maderoterapia y los batidos Detox.
 
Yo tampoco conozco en mi entorno.
Es más, mis amiguis se dejan sus canas, sus melenas leonas secadas al aire y han hecho del homewear su estilo de ropa y de vida. En el último café debatimos: suje si o suje no.
Yo soy la coquetona de la pandi y porque me peino, visto con vaqueros, faldas y vestidos y uso rimmel y labial 🤣

Estoy a favor de los retoques, pero si se nos aparece una intensita de los retoques la recibiríamos así

IMG_20220817_015409.jpg

Edito: Cuidarse y mimarse si. Retocarse y encima que ni se note, y barato no es, es tirar el dinero
 
Última edición:
Yo tengo unas prótesis que ahora me arrepiento de tenerlas pero a la vez me da pánico volver a quirofano de nuevo. También botox en la frente aunque estoy intentando dejarlo pero me cuesta ,me gusta verme la piel super tersa y alguna cosa más, así que soy yo la pedorra de los retoquitos que los demás tienen que ver ,ojalá jamás me hubiese hecho nada,la verdad
 
Lo siento, no entiendo la obsesión por no querer envejecer, es una batalla perdida.

A mi modo de ver, una cosa es cuidarse un poquito y tratar de tener buen aspecto, y otra, pretender parar el tiempo, es imposible.

Lo que me alarma especialmente es ver cómo chicas de apenas veinte años, e incluso antes, empiezan a inyectarse y operarse de todo, es una locura.

Esto se nos está yendo de las manos.
 
Yo tengo el relleno de ojeras con ácido y es milagroso. Aunque si tuve una pequeña complicacion pero nada importante y para mi merece la pena.

Conocer pues mi compi de trabajo mismamente. Está operada del pecho, de la nariz, se infiltra ácido en labios y pómulos y botox en la frente y patas de gallo todos los años. Y más cosas que se me olvidan, y en su caso le queda bastante natural y no como las polioperadas de la tele (?) Si acaso los labios pelin morcilleros, lo demás como si nunca se hubiese hecho nada.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back