Lo que las madres no pueden decir

Eso en que decada paso?

Mi prima, la que queria estudiar, me lleva solo un año.

Si hubiera podido estudiar habria ido al insti en mitad de los 80.
Cuando no pudo con su frustracion decidio hacer el bachillerato a distancia en los 90. Y su madre super-rallada...”ya me diras para que tiene que irse tarde a la cama o no salir los domingos...tonterias”
Mi tia fallecio el año pasado. No estoy hablando de la edad del cobre ;)

Despues intento carrera a distancia. Pero entre el negocio, maternidad...nunca lo recupero.
Aunque la conozco y seguro que ni que sea con 60, en cuanto vea la oportunidad, se pone a estudiar a tiempo completo ;)

Pero ademas eran una familia muy fria, muy antigua mentalmente. Los hijos tenian que tratar de usted a los padres. Y mi prima venia a mi casa, haciamos los deberes juntas, y antes de irse a su casa mi madre ( su madrina) le tenia que dar 100 besos contados. CONTADOS. Yo flipaba. Pensaba que mi prima era un pulpo...pobre.
 
haciamos los deberes juntas, y antes de irse a su casa mi madre ( su madrina) le tenia que dar 100 besos contados. CONTADOS. Yo flipaba. Pensaba que mi prima era un pulpo...pobre.

Jo... que pasada!!. A mi me dan cien besos, y vamos me pongo como una moto....:X3::X3::X3:
 
Mi prima, la que queria estudiar, me lleva solo un año.

Si hubiera podido estudiar habria ido al insti en mitad de los 80.
Cuando no pudo con su frustracion decidio hacer el bachillerato a distancia en los 90. Y su madre super-rallada...”ya me diras para que tiene que irse tarde a la cama o no salir los domingos...tonterias”
Mi tia fallecio el año pasado. No estoy hablando de la edad del cobre ;)

Despues intento carrera a distancia. Pero entre el negocio, maternidad...nunca lo recupero.
Aunque la conozco y seguro que ni que sea con 60, en cuanto vea la oportunidad, se pone a estudiar a tiempo completo ;)

Pero ademas eran una familia muy fria, muy antigua mentalmente. Los hijos tenian que tratar de usted a los padres. Y mi prima venia a mi casa, haciamos los deberes juntas, y antes de irse a su casa mi madre ( su madrina) le tenia que dar 100 besos contados. CONTADOS. Yo flipaba. Pensaba que mi prima era un pulpo...pobre.
Y sus empresas como van? La verdad es que me quito el sombrero con tus primas.
 
Y sus empresas como van? La verdad es que me quito el sombrero con tus primas.

Las de ella muy bien.
Son inteligentes, currantes, tiene MUCHA vista para el negocio. Son empresarias natas.

El...ya lo conte. El que heredo el negocio ya montado por papa...Me hizo una reforma completa de una casa. Y si no me llegaron 3 cartas de embargo ( hacienda exigiendome cobrar en primer lugar si tenia deudas pendientes con mi primo) no me llego ninguna. Eso sin contar imcompetencia suprema. Mala decision la mia. No nos ha costado la relacion porque nunca estuvimos muy unidos. Lo que ni me olia es que fuera tan inepto.
No paga a sus empleados ( alguno conocido mio, por eso lo se), les paga tarde y mal. Y le duran poco y menos.
 
Yo tuve mellizos, cuando me quedé embarazada no quisimos saber el s*x*, lo supimos en el parto. Nos daba igual s*x*. Tengo una hija deportista, odia las muñecas y lis vestidos, le da alergia el rosa y no cumple ninguno de los estereotipos típicos de una niña, juega al fútbol y viste con ropa de chico porque dice que no es curso. Mi hijo es dulce, tranquilo, sensible, con una gran empatía y no cumple ninguno de los estereotipos tradicionalmente aplicables a niños. Algunas madres dicen que tengo la s hijos cambiados porque en algunas mentes no cabe en la cabeza una niña futbolera o un niño al que le encanta cocinar o ir de compras. Chorradas.... Pero en muchas de mis amigas el deseo de tener una niña es grande por ponerles vestidos cuquis y por tener una prolongación de ellas mismas, luego pasa lo que pasa y te sale una niña cómo la mía.... Admito que me da pena pasar por la sección de niñas y no poder coger un vestidito.... O no poder jugar con ella a las muñecas pero... a mi hijo el fútbol nada de nada y mi marido se lleva a la niña, habla con ella de tácticas y todos tan felices
 
Las de ella muy bien.
Son inteligentes, currantes, tiene MUCHA vista para el negocio. Son empresarias natas.

El...ya lo conte. El que heredo el negocio ya montado por papa...Me hizo una reforma completa de una casa. Y si no me llegaron 3 cartas de embargo ( hacienda exigiendome cobrar en primer lugar si tenia deudas pendientes con mi primo) no me llego ninguna. Eso sin contar imcompetencia suprema. Mala decision la mia. No nos ha costado la relacion porque nunca estuvimos muy unidos. Lo que ni me olia es que fuera tan inepto.
No paga a sus empleados ( alguno conocido mio, por eso lo se), les paga tarde y mal. Y le duran poco y menos.
Qué mal rollo
 
la figura paterna en algunas familias se hace muy necesaria. por contradictorio que parezca (puesto que estoy de acuerdo con lo q dices).

como si de un machismo positivo se tratara, que contrarrestaría al machismo negativo.

Me parece muy interesante tu comentario. Yo no tengo hijos ni intención de tenerlos, y soy voluntaria en un centro de niños de familias desfavorecidas. Y un día empezó un voluntario, un hombre de cierta edad ya, y hablando con la directora del centro, me comentó que era muy interesante que vinieran hombres de voluntarios, ya que los niños en esos ambientes ya están acostumbrados a que una mujer sea atenta, cariñosa y se preocupe por ellos (en general, por supuesto) pero la figura de un hombre con esos valores es muy probable que no la vean ni la vivan en persona.

He trabajado de monitora y cuidando niños y niñas muy pequeños y sólo me plantearía ser madre si supiese seguro que tengo una niña. Acabé harta de los niños, había alguno bueno pero en general eran revoltosos, gritones y contestones. Las niñas estaban más dispuestas a escuchar y eran más agradecidas. Tengo buen recuerdo de ellas pero no de ellos...

En mi caso es todo lo contrario; siempre he pensado que me llevaría mejor con niñas, que son más dulces y tratables (prejuicios absurdos) y para nada... En mi caso he conectado mucho mejor con niños y ellos conmigo. Hasta tal punto de llegar a pensar que si me dijeran que, de tener un hijo me saldría como uno de ellos, lo tendría a ciegas ? Y justamente, esas niñas con las que yo esperaba conectar me han resultado muy "pesadas", porque veían en mí como un papel de "madre de escuela" y querían estar todo el rato conmigo, no se integran con los demás niños, me hacen la pelota (a saber porqué), no me dejan en ningún momento... Y las que no son así, son el otro extremo, marcando distancias y hablando lo justo y como analizándome (eso siento yo). Es curiosa la experiencia tan contraria que hemos tenido.
 
Me parece muy interesante tu comentario. Yo no tengo hijos ni intención de tenerlos, y soy voluntaria en un centro de niños de familias desfavorecidas. Y un día empezó un voluntario, un hombre de cierta edad ya, y hablando con la directora del centro, me comentó que era muy interesante que vinieran hombres de voluntarios, ya que los niños en esos ambientes ya están acostumbrados a que una mujer sea atenta, cariñosa y se preocupe por ellos (en general, por supuesto) pero la figura de un hombre con esos valores es muy probable que no la vean ni la vivan en persona.

Qué pena me ha dado leer esto, que muchos niños no vayan a tener nunca un buen hombre en su vida :cry:
 
Yo tengo un bebé de casi un año y ya apunta maneras, es muy loco, muy burro, muy activo y gritón pero lo adoro , es más rico? aunque a veces pienso "déjame en paz un rsto anda y le tiro una pelota ?" . Ahora estoy embarazada y me encantaría que fuese una niña y reconozco que por la tontería de hacer cosas de chicas, muñecas, vestidos... que si me sale con el carácter de mi hijo y se pasan el día jugando a la pelota pues oye habrá que aceptarlo pero no me hace igual ilusión ? obviamente lo principal es que vengan sanos y vivan más que una.

También al tener un niño una está con el poder de enseñar a su hijo a tratar bien a las mujeres, a las personas, y a los animales...por ahora voy enseñándole a que a los gatos hay que tocarles suavemente...a ver cuándo lo pilla?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
262
Back