¿Ligar con famosos?

Una conocida de una conocida, se ha liado con el primo segundo de un actor que sssssseeeeeaaaah, no os imagináis... Solo diré que las iniciales son H.F.

Muy fuerte, ya os digo.


Primas, por favor, más datos... Que aquí venimos a cotillear y con informaciones a medias, se nos enfrían las palomitas hilando y googleando iniciales.
 
No sé si me estoy enterando o haciendo un lío

Yo lo que entendí es que era muy famoso y de la élite española de actores, pero no de la serie, el AP este no lo veo yo muy famoso, vamos es que yo por lo único que lo conozco es por el vídeo ese viral de "yo a esa señora no la conozco" o algo así, así que no sé yo si será TAN famoso
Hombre AP, si es el de Elite es famoso. Sobretodo entre jóvenes y adolescentes. Y más desde que es pareja de cierta influencer (J.G)
 
Hombre AP, si es el de Elite es famoso. Sobretodo entre jóvenes y adolescentes. Y más desde que es pareja de cierta influencer (J.G)
Pri tengo 25 y de lo único que lo conozco es de lo que dije 😂 y mis amigas igual, será porque no hemos visto la serie
Pero de ahí viene lo que dije, no será tan famoso como yo entendí que dijo la prima...
Para mí famoso es que lo conozca todo el mundo o al menos la gran mayoría aunque no veas sus trabajos (MC, MAS, Blanca S...)
 

Yo fui hace bastantes años al concierto de adexe y nau y estaba bastante lejos, claro que yo era pequeña y estaba obsesionada con el pequeño, estaba bastante lejos del escenario (no se ni como me vio) pero me señalo y se me quedó mirando y cantando, me arrepiento de haberme quedado seria sin saber que decir 🤦🏻‍♀️, pero era tan solo una niña.

Kidd keo es vecino mío y unas cuantas veces ha tenido acercameniento, pero ahora el chico tiene novia.
No he tenido más cosas así con famosos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back