¿Ligar con famosos?

Hola primas!!
Soy nueva en el hilo. No tengo mucho que aportar, pero yendo al grano digamos que me he liado con Miguel Ángel Silvestre y con un actor de Élite (de este último prefiero no dar mucho detalle porque no quiero que se sepa quien soy).
Con algún famosillo más me he liado (solo morreos) de fiesta, pero no hemos llegado a más.
Jolin, prima, menos mal que no tienes nada que aportar! Estoy on fire con lo que has contado!
MAS y Hugo , prima. Eres la nueva diosa a la que rezarle.
Gracias por decir nombres claros, que con las pistas a veces me monto unas historias en la cabeza que estoy como la prima que hacía búsquedas random en Google.
 
JAJAJAJA fan de ti.
Pues la verdad es que yo le seguía por ig, le respondí a una historia y sorprendentemente le dio like a fotos mías y me contestó. Yo flipando porque pensé que no leería mi mensaje. Pues empezamos a hablar un poco y me ofreció quedar. Yo ya sabía que tenía fama de ser un picaflor pero es que mi boca era incapaz de articular un rechazo hacia ese hombre. Quedamos, bebimos y terminamos dándolo todo. Fue la hostia, la verdad. Quedamos bastantes veces, pero luego conocí a un chico y dejé de quedar con él. Eso sí, el chico es majísimo, súper divertido, estábamos haciendo el tonto todo el rato. Obviamente es consciente de que gusta a mucha gente, pero nunca me pareció chulo ni nada. Espero haber resuelto tu curiosidad, prima jajajaja.
Que fuerte!! Y te llevaba a su casa o a hoteles? Cuéntanos curiosidades
 
Jolin, prima, menos mal que no tienes nada que aportar! Estoy on fire con lo que has contado!
MAS y Hugo , prima. Eres la nueva diosa a la que rezarle.
Gracias por decir nombres claros, que con las pistas a veces me monto unas historias en la cabeza que estoy como la prima que hacía búsquedas random en Google.
La verdad es que como era nueva en el hilo, dije los nombres directamente y luego me arrepentí al ver que el resto usaban trucos para no decir el nombre... Me sentí idiota jajajaja
Pero bueno, todo por las primas!!
Que fuerte!! Y te llevaba a su casa o a hoteles? Cuéntanos curiosidades
Pues en el caso de este chico de la serie de instituto del momento (ya voy aprendiendo a decir las cosas más indirectamente, primas!) fuimos a una habitación de hotel. Me preguntó si me quedaba, pero le dije que no, es que la verdad que me daba vergüenza levantarme a la mañana siguiente allí, que me viese la cara de resaca y tener que volver a mi casa a las 10 de la mañana con lentejuelas y tacones, como ET disfrazado, no iba a ser la más discreta, la verdad. Preferí irme con dignidad y que se quedase con ese recuerdo de mí (si es que se acuerda). Me arrepentí de no haberme quedado a dormir, porque la habitación tenia pintaza, pero me fui con mis amigos a contárselo.
 
La verdad es que como era nueva en el hilo, dije los nombres directamente y luego me arrepentí al ver que el resto usaban trucos para no decir el nombre... Me sentí idiota jajajaja
Pero bueno, todo por las primas!!

Pues en el caso de este chico de la serie de instituto del momento (ya voy aprendiendo a decir las cosas más indirectamente, primas!) fuimos a una habitación de hotel. Me preguntó si me quedaba, pero le dije que no, es que la verdad que me daba vergüenza levantarme a la mañana siguiente allí, que me viese la cara de resaca y tener que volver a mi casa a las 10 de la mañana con lentejuelas y tacones, como ET disfrazado, no iba a ser la más discreta, la verdad. Preferí irme con dignidad y que se quedase con ese recuerdo de mí (si es que se acuerda). Me arrepentí de no haberme quedado a dormir, porque la habitación tenia pintaza, pero me fui con mis amigos a contárselo.
Que va prima! Si te estamos aplaudiendo todas por decir nombres! De esto nos quejábamos hace poco, que la gente cuenta pero después te quedas con la duda de saber. Así que nada de idiota! IDOLA jajaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back