¿Ligar con famosos?

Todos los futbolistas son iguales, no se salva ni el más formal, es alucinante 😂
Muy pocos se salvan, yo recuerdo una época que estaba saliendo con un deportista hubo una época que un jugador me hablaba por twitter esa cuenta hace unos cuantos años que la eliminé.
Pues ambos se conocía, no le hacía mucho caso pues el, le dio un toque de atención para que cortara la historia... recuerdo que coincidimos en un evento deportivo y fue curiosa la escena.
 
Pues mira, yo flipo un poco pero contigo.
Contactas a un famoso por las redes sociales. Os ponéis a hablar a diario, os hacéis super amigos. Y el tío se cuela por ti.
Hasta ahí normal, ¿no?

Se hace Paj*s contigo, porque se ha pillado por ti y le gustas. Normal. Y ahí ya podrías haberle cortado el rollo hace tiempo.

¿Era celoso y no le gustaba que salieras? Bueno, era celoso. Bien o mal... es el carácter de cada cual. Tú puedes hacer lo que te dé la gana y él puede sentir lo que le dé la gana, pero de ahí a que fuera "lo gordo" va un trecho. Si no te gusta, cortar y bloquear.

Y entonces, un tío que está enamorado de ti, se ofrece a pagarte el viaje para que os veáis. "A cambio de ya sabéis qué". ¿Cómo que a cambio? se entiende que está colado por ti y es lo que desea, a él le gustaría y te lo ofrece. En este punto, aún no veo que le hayas parado los pies.

Y pasado un tiempo le dices que tienes pareja y él te bloquea. Normal.

Y luego se lo piensa... "esta tía tiene novio, pero me está hablando todos los días a todas horas, me ve las fotos pajilleas y me llama cochino pero no deja de hablar conmigo, eso será que le gusta"

¿Pero qué haces hablando con un tío a todas horas si tienes pareja y/o pasas de él a pesar de que él te ha dicho que está pillado por ti?

Y todo esto durante años.
Yo salía en plan con una amiga a tomar un Aquarius y ya. El tío no era mi pareja, no tenía derecho a ponerse así solo porque hiciera mi vida y menos a “presionar” para que me fuese a casa cuando había quedado con una amiga. Si tú me gustas, yo no soy nadie para ponerme de ese modo contigo.
Sinceramente, me daba bastante pena el chaval, pero dudo muchísimo que “estuviese enamorado” o algo así.
Me dijo: oye vente y tal, yo te pago los vuelos bla bla bla. A ver, no me dijo “vente y follamos”, pero obviamente es lo que buscaba. Yo en esa época incluso aún pensaba que era buen chico aunque algo pajill*ro, el que me quiera pagar los vuelos no le da derecho a tener relaciones conmigo.
Y yo cuando me habló por otra red social, me lo tomé a “ay el pobrecito” porque no me iba a imaginar que me iba a pasar esas fotos, y no, yo no hablaba con él “todos los días a todas horas” teniendo yo pareja, y menos en esa índole.
 
Yo salía en plan con una amiga a tomar un Aquarius y ya. El tío no era mi pareja, no tenía derecho a ponerse así solo porque hiciera mi vida y menos a “presionar” para que me fuese a casa cuando había quedado con una amiga. Si tú me gustas, yo no soy nadie para ponerme de ese modo contigo.
Sinceramente, me daba bastante pena el chaval, pero dudo muchísimo que “estuviese enamorado” o algo así.
Me dijo: oye vente y tal, yo te pago los vuelos bla bla bla. A ver, no me dijo “vente y follamos”, pero obviamente es lo que buscaba. Yo en esa época incluso aún pensaba que era buen chico aunque algo pajill*ro, el que me quiera pagar los vuelos no le da derecho a tener relaciones conmigo.
Y yo cuando me habló por otra red social, me lo tomé a “ay el pobrecito” porque no me iba a imaginar que me iba a pasar esas fotos, y no, yo no hablaba con él “todos los días a todas horas” teniendo yo pareja, y menos en esa índole.
Danos alguna pistilla, please
consejo de mi madre: nunca aceptes regalos o cosas así de un hombre, por lo general esperan algo a cambio....
según una amiga mía lo de pajill*ros es muy habitual (sobre todo en el deporte, será que no tienen tiempo?), un futbolista le pedía fotos para paj*arse y encima con prisas :LOL: de un equipo que habéis mencionado por aquí de primera división, cuando le vemos en noticias o tal nos descoj*namos y nos imaginamos que esto se lo hará a miles de muchachas
 
Danos alguna pistilla, please
consejo de mi madre: nunca aceptes regalos o cosas así de un hombre, por lo general esperan algo a cambio....
según una amiga mía lo de pajill*ros es muy habitual (sobre todo en el deporte, será que no tienen tiempo?), un futbolista le pedía fotos para paj*arse y encima con prisas :LOL: de un equipo que habéis mencionado por aquí de primera división, cuando le vemos en noticias o tal nos descoj*namos y nos imaginamos que esto se lo hará a miles de muchachas
🍿🍿🍿🍿🍿🍿🤣
 
Danos alguna pistilla, please
consejo de mi madre: nunca aceptes regalos o cosas así de un hombre, por lo general esperan algo a cambio....
según una amiga mía lo de pajill*ros es muy habitual (sobre todo en el deporte, será que no tienen tiempo?), un futbolista le pedía fotos para paj*arse y encima con prisas :LOL: de un equipo que habéis mencionado por aquí de primera división, cuando le vemos en noticias o tal nos descoj*namos y nos imaginamos que esto se lo hará a miles de muchachas
Con España no tiene mucho vínculo, creo que estuvo de turismo unos días, aquí yo lo vi en un par de medios de comunicación y ya. Digamos que nació en país A, luego se fue a país B donde se hizo famoso y ahora vive en país C donde está en asuntillos políticos. Me hacía mucha gracia el teatro que montaba por videollamadas, que si enséñame español, que si mira que mono soy que estoy cocinándole la cena a mi hermano... vamos, un personaje.
Hombre, entre mis planes no entraba ir a ver sola a un tío que no conozco en persona y sabiendo el tipo de cosas que me decía en un país extraño😅
Yo sinceramente no entiendo cómo de ese calibre se arriesgan a pedir/mandar ese tipo de fotos a desconocidas. Vamos, a mí nunca se me ha pasado por la cabeza filtrar nada, pero como alguien salte y filtre ese tipo de fotos o conversaciones de futbolistas/políticos y gente así, a esa persona tanto laboral como en el entorno público le puede perjudicar bastante...
 
Yo tengo algo:
Hace unos años leí una noticia de un chaval. Digamos que me dio pena y la curiosidad mató al gato y lo busqué en facebook a ver qué tal le iba.
Empezamos a hablar, nos hicimos muy amigos de hablar a diario, el chico salía bastante en las noticias de medios muy importantes por algo que supuestamente salió en su país, llegamos hasta a hacer videollamadas (que por su parte se las tenía muy estudiadas).
El chaval luego empezó a cambiar, me dijo que se pilló por mí y aquí empieza lo gordo: me controlaba las redes sociales, me pedía fotos de cómo iba vestida cuando salía (yo no soy una persona muy callejera que digamos y salía a tomar algo y a la una a casa como muy tarde y no tomaba alcohol) y no le hacía mucha gracia que yo saliera, incluso me “presionaba” para que volviera a casa y me pedía fotos en directo para controlarme. Luego se volvió un pa.jillero y me escribía mensajes hasta las tantas pidiéndome fotos des.nuda (cosa que no le enviaba) y diciendo todo lo que me quería hacer. Esto era varios días a la semana. Vamos, que pasó de chico simpático y educado a un cerdo pervertido. Y lo mejor es que en los medios daba una imagen totalmente distinta. Ah, y pretendía presentarse en mi casa 😱 Esto precisamente no duró poco.
Este hombre cada día aparecía en medios más famosos a nivel mundial, hubo un día que me dijo que me pagaba vuelos a su ciudad de residencia con alojamiento y todo y ya os podéis imaginar a cambio de qué... y él no vivía en una capital barata.
Un día le dije que tenía pareja y el tío me bloqueó, al mes me agregó a otra red social (que sigo preguntándome cómo coj... me encontró) y se puso a escribirme que me echaba de menos y a pasarme fotos suyas desnudo sin yo querer verlas y sabiendo que yo tenía pareja. Y lo mismo de siempre, quiero hacerte esto y lo otro.
Ahora viene lo gordo: me metí en la página del gobierno de cierto país y vi que el personaje este ERA POLÍTICO en un país muy muy importante. Bueno, a cuadros me quedé, el pervertido que había estado AÑOS diciéndome cerdadas, controlándome y mandándome fotos no muy agradables en la política de un país importante, madre mía 🤦🏼‍♀️ Este ser me las enviaba las fotos siendo ya político (que hasta sale en wikipedia😂)
Y luego el tío dando imagen en redes sociales y medios de chico modelo🙄
También me puso de admin en una página suya de facebook (antes de ser político y siendo ya famoso) y veía que se unía gente de su entorno que me olía muy mal...
Ah, y el chaval en “persona” físicamente tampoco tiene mucho que ver con su imagen en los medios. Yo lo vi por videollamada muy normalito tirando a feo y en los medios sale guapísimo.
Yo porque me considero en ese sentido una persona pasota, pero lo que ese personaje hizo conmigo no se lo deseo a nadie.
Aixx yo lo siento pero no entiendo nada... q lo viste de niño en las noticias y te dió pena y lo buscaste en redes, y que cada vez era mas presente en los medios y te hace admin de su pagina de facebok y sigue saliendo en medios internacionales y tu no sabías que era político?
Es q no lo he entendido todo esto...
 
Aixx yo lo siento pero no entiendo nada... q lo viste de niño en la tele y te dió pena y lo buscaste en redes, y que cada vez era mas presente en los medios y te hace admin de su pagina de facebok y sigue saliendo en medios internacionales y tu no sabías que era político?
Es q no lo he entendido todo esto...

Lo vi en una entrevista que le hicieron en un periódico, lo busqué porque me dio pena lo que contaba y vi que el chaval aparecía en medios de otros países y cada vez en más medios. Hizo una página y me puso de admin, y después de bastante tiempo (como año y medio) se metió en política y yo lo descubrí porque puso fotos en otra red social ejerciendo de político y lo busqué en la página de un organismo político del país donde estaba y, efectivamente, vi un vídeo con una intervención suya con cartelito con su nombre y tal.
 
Yo salía en plan con una amiga a tomar un Aquarius y ya. El tío no era mi pareja, no tenía derecho a ponerse así solo porque hiciera mi vida y menos a “presionar” para que me fuese a casa cuando había quedado con una amiga. Si tú me gustas, yo no soy nadie para ponerme de ese modo contigo.
Sinceramente, me daba bastante pena el chaval, pero dudo muchísimo que “estuviese enamorado” o algo así.
Me dijo: oye vente y tal, yo te pago los vuelos bla bla bla. A ver, no me dijo “vente y follamos”, pero obviamente es lo que buscaba. Yo en esa época incluso aún pensaba que era buen chico aunque algo pajill*ro, el que me quiera pagar los vuelos no le da derecho a tener relaciones conmigo.
Y yo cuando me habló por otra red social, me lo tomé a “ay el pobrecito” porque no me iba a imaginar que me iba a pasar esas fotos, y no, yo no hablaba con él “todos los días a todas horas” teniendo yo pareja, y menos en esa índole.
A ver, y sin ofender, a mi también me resulta que la situación por cómo la comentas es un poco extraña.

Totalmente de acuerdo que no tenía ningún derecho a ponerse celoso sin ser nada, pero da la impresión de que le dabas el poder o la capacidad de hacerlo. Me escribe a mi un tipo, por mucho que hayamos podido hablar y que le pueda gustar, para decirme que vuelva a casa y sería como "¿perdona? ¿quién eres y qué tienes que decir sobre lo que hago o dejo de hacer?". Y si a ese comportamiento le sumas la insistencia pidiendo fotografías íntimas y las sugerencias para ir a verle con intenciones bastante evidentes por su parte... una de dos, o no eres muy buena dejando las cosas claras (no demos bola por pena, por favor) o ahí había un hilo conductor o un contexto que le daba cierto sentido a lo que hacía, porque sino es de un poco pirado todo.
 
Yo tengo algo:
Hace unos años leí una noticia de un chaval. Digamos que me dio pena y la curiosidad mató al gato y lo busqué en facebook a ver qué tal le iba.
Empezamos a hablar, nos hicimos muy amigos de hablar a diario, el chico salía bastante en las noticias de medios muy importantes por algo que supuestamente salió en su país, llegamos hasta a hacer videollamadas (que por su parte se las tenía muy estudiadas).
El chaval luego empezó a cambiar, me dijo que se pilló por mí y aquí empieza lo gordo: me controlaba las redes sociales, me pedía fotos de cómo iba vestida cuando salía (yo no soy una persona muy callejera que digamos y salía a tomar algo y a la una a casa como muy tarde y no tomaba alcohol) y no le hacía mucha gracia que yo saliera, incluso me “presionaba” para que volviera a casa y me pedía fotos en directo para controlarme. Luego se volvió un pa.jillero y me escribía mensajes hasta las tantas pidiéndome fotos des.nuda (cosa que no le enviaba) y diciendo todo lo que me quería hacer. Esto era varios días a la semana. Vamos, que pasó de chico simpático y educado a un cerdo pervertido. Y lo mejor es que en los medios daba una imagen totalmente distinta. Ah, y pretendía presentarse en mi casa 😱 Esto precisamente no duró poco.
Este hombre cada día aparecía en medios más famosos a nivel mundial, hubo un día que me dijo que me pagaba vuelos a su ciudad de residencia con alojamiento y todo y ya os podéis imaginar a cambio de qué... y él no vivía en una capital barata.
Un día le dije que tenía pareja y el tío me bloqueó, al mes me agregó a otra red social (que sigo preguntándome cómo coj... me encontró) y se puso a escribirme que me echaba de menos y a pasarme fotos suyas desnudo sin yo querer verlas y sabiendo que yo tenía pareja. Y lo mismo de siempre, quiero hacerte esto y lo otro.
Ahora viene lo gordo: me metí en la página del gobierno de cierto país y vi que el personaje este ERA POLÍTICO en un país muy muy importante. Bueno, a cuadros me quedé, el pervertido que había estado AÑOS diciéndome cerdadas, controlándome y mandándome fotos no muy agradables en la política de un país importante, madre mía 🤦🏼‍♀️ Este ser me las enviaba las fotos siendo ya político (que hasta sale en wikipedia😂)
Y luego el tío dando imagen en redes sociales y medios de chico modelo🙄
También me puso de admin en una página suya de facebook (antes de ser político y siendo ya famoso) y veía que se unía gente de su entorno que me olía muy mal...
Ah, y el chaval en “persona” físicamente tampoco tiene mucho que ver con su imagen en los medios. Yo lo vi por videollamada muy normalito tirando a feo y en los medios sale guapísimo.
Yo porque me considero en ese sentido una persona pasota, pero lo que ese personaje hizo conmigo no se lo deseo a nadie.
Con lo fácil que es mandar a la mierda, y si insiste, bloquear. Para la próxima ya sabes lo que hay que hacer.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back