¿Ligar con famosos?

Sevilla. Y esto me acaba de recordar que a la mejor amiga de mi hermana (algo mayor que yo) le insistió bastante hace muchos años un jugador del mismo equipo, que se jacta de tener una muy buena relación con su mujer, tienen dos hijos me parece. Para que sepáis quién es, es croata, y jugó mucho tiempo en el Barça, creo que con esto ya se sabe quién es.
El caso es que estando ya casado con la susodicha, escribía y llamaba a la amiga de mi hermana como un desesperado, le prometía muchos regalos caros y le insistía para que se vieran en habitaciones de hoteles lujosos de la zona. Muy fuerte todo. Por suerte la chica pasó de él y zanjó rápido la historia
El que dijo en una entrevista que estaba enamoradisimo de su mujer y se enamoró a primera vista y estuvo a pico y pala hasta que ella cayó?
 
El que dijo en una entrevista que estaba enamoradisimo de su mujer y se enamoró a primera vista y estuvo a pico y pala hasta que ella cayó?
por eso me da mucho coraje este hombre, cada vez que dice estas cosas. se ve que es muy insistente con todas (?) tambien te digo fue hace muchos años, quiero pensar que fue cosa de una vez y no volvió a repetirse...
 
Yo tengo algo:
Hace unos años leí una noticia de un chaval. Digamos que me dio pena y la curiosidad mató al gato y lo busqué en facebook a ver qué tal le iba.
Empezamos a hablar, nos hicimos muy amigos de hablar a diario, el chico salía bastante en las noticias de medios muy importantes por algo que supuestamente salió en su país, llegamos hasta a hacer videollamadas (que por su parte se las tenía muy estudiadas).
El chaval luego empezó a cambiar, me dijo que se pilló por mí y aquí empieza lo gordo: me controlaba las redes sociales, me pedía fotos de cómo iba vestida cuando salía (yo no soy una persona muy callejera que digamos y salía a tomar algo y a la una a casa como muy tarde y no tomaba alcohol) y no le hacía mucha gracia que yo saliera, incluso me “presionaba” para que volviera a casa y me pedía fotos en directo para controlarme. Luego se volvió un pa.jillero y me escribía mensajes hasta las tantas pidiéndome fotos des.nuda (cosa que no le enviaba) y diciendo todo lo que me quería hacer. Esto era varios días a la semana. Vamos, que pasó de chico simpático y educado a un cerdo pervertido. Y lo mejor es que en los medios daba una imagen totalmente distinta. Ah, y pretendía presentarse en mi casa 😱 Esto precisamente no duró poco.
Este hombre cada día aparecía en medios más famosos a nivel mundial, hubo un día que me dijo que me pagaba vuelos a su ciudad de residencia con alojamiento y todo y ya os podéis imaginar a cambio de qué... y él no vivía en una capital barata.
Un día le dije que tenía pareja y el tío me bloqueó, al mes me agregó a otra red social (que sigo preguntándome cómo coj... me encontró) y se puso a escribirme que me echaba de menos y a pasarme fotos suyas desnudo sin yo querer verlas y sabiendo que yo tenía pareja. Y lo mismo de siempre, quiero hacerte esto y lo otro.
Ahora viene lo gordo: me metí en la página del gobierno de cierto país y vi que el personaje este ERA POLÍTICO en un país muy muy importante. Bueno, a cuadros me quedé, el pervertido que había estado AÑOS diciéndome cerdadas, controlándome y mandándome fotos no muy agradables en la política de un país importante, madre mía 🤦🏼‍♀️ Este ser me las enviaba las fotos siendo ya político (que hasta sale en wikipedia😂)
Y luego el tío dando imagen en redes sociales y medios de chico modelo🙄
También me puso de admin en una página suya de facebook (antes de ser político y siendo ya famoso) y veía que se unía gente de su entorno que me olía muy mal...
Ah, y el chaval en “persona” físicamente tampoco tiene mucho que ver con su imagen en los medios. Yo lo vi por videollamada muy normalito tirando a feo y en los medios sale guapísimo.
Yo porque me considero en ese sentido una persona pasota, pero lo que ese personaje hizo conmigo no se lo deseo a nadie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back