¿Ligar con famosos?

Primas hace muchos años en una famosa discoteca de mi ciudad estaban Andi y Lucas ??? me los presento un amigo que no los conocia de nada y Andi nos invito al concierto al dia siguiente pero no quisimos las entradas, ademas de piropearme, aun nos reimos de todo esto 15 años despues, un abrazo primas
 
Primas hace muchos años en una famosa discoteca de mi ciudad estaban Andi y Lucas ??? me los presento un amigo que no los conocia de nada y Andi nos invito al concierto al dia siguiente pero no quisimos las entradas, ademas de piropearme, aun nos reimos de todo esto 15 años despues, un abrazo primas

A veces te miraba y lloraba y lloraba, pensando qué pudo y no fue al final...?

Qué desagradecida prima, mira que rechazarle las entradas... pobrecito, se las podías haber regalado a alguna amiga :joyful:
 
Prim@s, no tengo chisme de ligoteo, pero sí dos cotilleos de famosos :cool:

Trabajaba yo por aquél entonces en la sede central de una de las multinacionales más potentes de la cosmética.

Una vez que tuvimos visita del director general, se decidió hacer una ronda por algunas tiendas para "humanizar" la figura de los directivos y conocer de primera mano las necesidades y aspectos a mejorar.

Al entrar en una de esas tiendas, céntrica, me topé con E. Noriega. Era su época de hombre guapete e interesante.

Tengo que reconocer que en persona ganaba muchísimo.

Le estaba atendiendo una chica, en concreto la jefa de tienda, así que tuvimos que esperar a que el susodicho terminara su compra para poder intercambiar algunas palabras con la encargada.

¿Qué compró el actor? Toda la línea de tratamiento de mujer de Lancôme : crema de día, crema de noche, sérum y contorno de ojos.

¿Para su chica? Nop, para él. Parece ser que la textura le gustaba más, y que a su piel le venía mejor esta gama, no tanto la de hombre.

Por lo que me contaron, Noriega era muy habitual en esa tienda y siempre pedía que le atendiera la misma persona.

Al lado de esa tienda había una frutería muy pija, y según las chicas de nuestra tienda, el jugador del Madrid casado con una a la que Madrid le olía a ajo, solía pasarse por allí a llevarse la fruta que encargaba primero por teléfono.

Me contaron más cosillas de famosos, pero a mi parecer son bastante surrealistas e inverosímiles, y prefiero no contarlas para no dañar la imagen de los implicados.

Abrazo!!

? ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back