¿Ligar con famosos?

La hermana menor de una amiga mía, con 18/19 años, bastante cría para su edad pero muy muy mona (aparte, del tipo que parece gustar a estos, alta, rubia, melenón de rizos, ojazos) estuvo una larga temporada con un famoso futbolista casi treintañero que acababa de llegar a nuestra ciudad, Valencia. Estaba casado, típico, así que mi amiga estaba de los nervios y cubriéndola para que no se enterasen sus padres. Mi amiga siempre dice que menos mal que fue unos pocos años antes del Tomate y otros programas de famoseo... porque aunque fuera la comidilla de “la noche”, sus padres no se han llegado a enterar.
 
Si no ponéis los nombres de los tios esto es un rollo primas...?
Flipo con la anécdota del Rey Felipe,ahora tu amiga podría ser reina

Noooo, qué va; ella es muy practica. Aparte de que no le parecía “hombre” por aquel entonces, le decía, dónde vas tú con la hija de un empleado de banca y un ama de casa. Y que lo único que tenían en común era que su hermano mayor había hecho la mili en Rota, jajaja.

Pero, vamos, serían cuatro o cinco veces, durante un invierno, en un local de moda.

Siempre hemos pensado que a él le llamó la atención esta chica porque es muy alta (no se notaba diferencia exagerada con él) y tiene mucha presencia. Es una de estas tías que sin ser especialmente guapa llama la atención.

Al poco de esto ella empezó a salir con un tío unos 12 años mayor que ella con el que acabó casándose, aunque esta historia bien no acabó.
 
Lo de los futbolistas y elegir a chicas en una discoteca me consta. Y de decir, quiero esta, encapricharse y no parar hasta que subía al reservado ( como si las mujeres fuésemos ganado)... muy fuerte ??‍♀️
Muy tipico en el joy, si, y las tontas que se les echaban encima.., pero también los había que se te acercaban en plan aparentemente sencillo a intentar ligar contigo por la vía normal
 
A ver, hago un llamamiento a las primas: Quiero ser vuestra amiga y que salgamos juntas de fiesta!! Yo nunca me he encontrado con famosos, y es que algunos que habéis comentado por aquí... ???
Si quieres ver o conocer famosos solo tienes que vivir en Madrid, ir por las mañanas a los Juzgados y por las noches, en especial fías de diario, a los sitios de marcha pijos de moda
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back