¿Ligar con famosos?

Acabo de conocer este hilo
FANTASÍA

Yo me crucé con Piqué una vez.
El barça jugaba un partido en Zaragoza coincidimos en el mismo hotel hace años, yo tendría 16 años.
Estaba esperando el ascensor, se abren las puertas y lo veo, pues no va y aprieta el botón cerrando las puertas en mis narices.
Me quede un poco planchada 🤣




Esto ya lo conté en otro hilo, en una discoteca de Madrid ligué con el amigo cani de la serie Aida.
Al principio se puso pesado pero aceptó mi rechazo con dignidad

Como veis no tengo la suerte de algunas de ligar con el Duque, algo es algo 🤣
El waka waka este sempre me ha caído como el culo y tu testimonio no hace más que confirmarme lo sucnor que debe de ser.
 
Luego me paso por su hilo, no sabía que tenía uno.

No quiero desvirtuar mucho, no sé cómo se ponen los spoilers, así que aviso, es sobre C.R. lo que voy a poner, por si no interesa, pasar al siguiente mensaje.

Cuento lo que recuerdo, pues coincidiría con él hace 5 o 6 años.
Respecto a lo de carne o pescado, yo lo he visto ligar con Chicas y en persona nunca me ha dado la sensación de que fuera de la otra acera. Todo lo contrario.

Y respecto a amigos, yo perdí el contacto con la chica que era amiga de él, pero la sigo en Instagram y a alguno más de ese grupo. Y se que en verano suelen quedar.

La verdad es que con él tuve poco contacto, a mi apenas me hablaba, no sé si por timidez o prepotencia (no sabría decir muy bien si era una cosa u otra).
Físicamente a mí no me llamaba la atención, así que tampoco le eche mucha cuenta.
En persona tampoco vi esa gracia que desprende con los memes en Instagram. Vamos, que no era el gracioso del grupo ni mucho menos.

Como dato curioso. Hay otra cuenta de Instagram/Twitter que en aquel momento era más famoso que el, cierta ciudad insólita, y que el creador de la cuenta, formaba parte de la pandilla.
Estaba entendiendo que hablabas de CR7 y lo estaba F-L-I-P-A-N-D-O :LOL:
 
A mis brazos, porque yo soy igual 😂
Tengo el historial lleno de búsquedas como:
  • Jugadores españoles de la NBA que ahora están en España y tienen familia
  • Hijo de un famoso en un concurso de saltos (en mi mente: WTF FALETE???? no hija no)
  • DJ de Gran Hermano en decadencia
  • Futbolista que a estado en Albacete, en Vallecas y en Calahorra desde 2011 hasta 2017
  • Famosos a los que les gusta el pollo
Vamos, que cualquiera que me vea creerá que estoy sufriendo un ictus.
 
Admiro la capacidad que tenéis de dar pistas y que las demás las entiendan. Yo lo único que hago es asombrarme de mi poco nivel cultural, porque tengo que buscarlos a todos y con la mitad de personas no consigo dar. Desde luego para espía no voy XD
A mí me pasa igual, sobretodo cuando se habla de viceversos y futbolistas/otros deportistas. Más que nada porque no sé quienes son y las pistas no me ayudan porque no tengo ninguna referencia de la que tirar jajaja
 
Tengo el historial lleno de búsquedas como:
  • Jugadores españoles de la NBA que ahora están en España y tienen familia
  • Hijo de un famoso en un concurso de saltos (en mi mente: WTF FALETE???? no hija no)
  • DJ de Gran Hermano en decadencia
  • Futbolista que a estado en Albacete, en Vallecas y en Calahorra desde 2011 hasta 2017
  • Famosos a los que les gusta el pollo
Vamos, que cualquiera que me vea creerá que estoy sufriendo un ictus.
Me meo ¿qué te ha salido en esa?

Yo también tengo que buscar casi todo, y aún así muchas veces me quedo con la duda
 
Tengo el historial lleno de búsquedas como:
  • Jugadores españoles de la NBA que ahora están en España y tienen familia
  • Hijo de un famoso en un concurso de saltos (en mi mente: WTF FALETE???? no hija no)
  • DJ de Gran Hermano en decadencia
  • Futbolista que a estado en Albacete, en Vallecas y en Calahorra desde 2011 hasta 2017
  • Famosos a los que les gusta el pollo
Vamos, que cualquiera que me vea creerá que estoy sufriendo un ictus.
Lo de Google estará pensando: WTF??!! Por qué estas búsquedas tan random? Jajajja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back