Liarse con alguien del trabajo, si o no

Buenas ! Es el hilo que más se asemeja a mi duda y ahí voy…
Últimamente he cruzado muchos días y varias veces miradas con un hombre de mi empresa, no lo conozco ni pertenecemos al mismo departamento. No sé si es solo coincidencia o es una señal de algo pero esta última semana me lo he llegado a encontrar varias veces a lo largo del dia(de camino al baño, a comer, por los pasillos, etc) y la verdad que no se cómo podría saber si le atraigo como el me atrae a mi, o es simplemente consecuencia de pensarlo tanto xd xd… acepto consejos y sugerencias, creo que no sabe ni mi nombre!
 
Hola de nuevo pris...
Hace mes y medio que me lié por última vez con el compañero de trabajo. Pues hoy teníamos que estar juntos un rato y hemos charlado un poco. Justo cuando ya nos estábamos despidiendo me dice: "por cierto, te dejaste unos pendientes en mi casa". La verdad es que no me había dado ni cuenta porque no los había echado de menos, pero me ha llamado la atención que haya esperado tanto para decírmelo. ¿Alguna teoría? ¿Se los había tragado la Rumba y no los ha visto hasta ahora? ¿Se habrían caído detrás de la mesilla de noche?¿No estaba seguro de si eran míos?
 
¿Alguna teoría? ¿Se los había tragado la Rumba y no los ha visto hasta ahora? ¿Se habrían caído detrás de la mesilla de noche?¿No estaba seguro de si eran míos?
Pues al no ser que los pendientes pesen unos 300kg y por ello no te los haya podido llevar, pues que quiere que vayas a su casa a follxx que es ahora cuando le apetece y por eso los tenia guardados.
 
Hola de nuevo pris...
Hace mes y medio que me lié por última vez con el compañero de trabajo. Pues hoy teníamos que estar juntos un rato y hemos charlado un poco. Justo cuando ya nos estábamos despidiendo me dice: "por cierto, te dejaste unos pendientes en mi casa". La verdad es que no me había dado ni cuenta porque no los había echado de menos, pero me ha llamado la atención que haya esperado tanto para decírmelo. ¿Alguna teoría? ¿Se los había tragado la Rumba y no los ha visto hasta ahora? ¿Se habrían caído detrás de la mesilla de noche?¿No estaba seguro de si eran míos?
No le des muchas vueltas. Estaba a otra e igual le pica el nabo y se ha acordado de q existes.
Tú ni caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back