Liarse con alguien del trabajo, si o no

Yo compañeros de trabajo no pero he tenido mis historias con compañeros de clase y de residencia... Y eso no ha acabado bien. Tal vez el hecho es que luego me da verguenza mirarlos a la cara pero... No acabo muy bien la cosa
les miraste otras cosas ... perdona , tengo sentido del humor.
 
Yo me los vacilaba al derecho y al revés, eso me divertía mucho más que los líos.
En mi actual empresa una compañera se lió con uno, me lo contó y me dijo que él (casado) era muy discreto y que eso no se sabría. Jua...tiempo después me enteré por otra vía, de que el señorito para fardar lo había contado a todo Cristo.
Si, si asi es España, "No lo digas, pero te cuento una cosa..." somos unos alcahuetes.
 
Nunca se puede decir "de este agua no beberé" pero liarse con alguien del trabajo es un problemón muy grande. No conozco historia de compañeros liados que acabe bien, al menos las que conozco.
Si normalmente los tíos van a f***ar y luego adiós muy buenas, en un trabajo te van a hacer lo mismo y corres el riesgo de que lo vaya cascando, sea la mujer la que quede mal, montaña rusa emocional que te impedirá rendir, te termina por afectar y pienso que la mujer en esta situación siempre es la que pierde, la mala fama nos la llevamos cuando ha sido cosa de dos. Y no falla: suelen estar emparejados o casados.
Si ya la vida te da problemas, buscárselos sin tenerlos es de locos, sinceramente, no merece ni la pena.
 
cada vez q veo el título del hilo en la lista me entran ganas de decir nooooooo

(esa vez no me he podido aguantar)
 
Definitivamente NO. Serás pasto de chismorreos y maledicencias. Tampoco sé de ningún caso que haya salido bien.

Pero si no puedes resistirte, tú verás...
 
Yo conozco un caso de la empresa donde trabajaba. Pues bueno la parejita rompieron, y el muy cabronazo era jefe de ella, y le hizo la vida imposible hasta que estallo el escandalo y fue a las jerarquías altas de la empresa y allí desfilo todo quisqui en el despacho del SUPREMO para testificar los comportamientos. A mi no me llamaron, no tenia material para hablar, pero intento tontear conmigo antes del follón, y le salio rana, porque lo que me contaba no me maravillaba, lo vi bastante crio al coleguilla.
Bueno en resumidas cuentas la titi, se fue a la put* calle indemnizada, no por nada, sino porque era insostenible estar los dos ahí, y eso que eramos muchos en la oficina. Lo mejor "DESPIDO DE ELLA"
 
En mi anterior oficina habia muchisimas parejas. Creo que porque era una empresa con ambiente muy internacional en otro pais y la gente llega nueva al pais, no conoce a mucha gente... asi que lo facil es acabar saliendo con alguien de la oficina.

Y hubo de todo. Parejas que se han casado y han tenido hijos, parejas que lo dejaron y ahora el esta con otra de la oficina, parejas que se formaron despues de que ella se liase con otros 3 de la oficina antes... y yo que lo acabe dejando con mi ex pero despues de cambiarme de empresa.
 
Soy profe y a principio de curso tuve un flechazo con un compañero. Muchísimas veces salimos en grupo y empezaron los tonteos. Nos liamos. Yo tenía ganas de iniciar una relación pero resulta que él solo quería s*x* y encima me hizo desprecios como ponerse a hablar de lo guapa que era otra mientras estábamos aún en la cama, me ha hablado con superioridad, etc. ¡Un gran chasco!

Está siendo horrible porque esta situación está condicionando mi vida social, ya que todos somos de lejos y los compañeros somos nuestro círculo social también fuera del trabajo, por lo que a menudo hacemos planes juntos, así que es difícil evadirme de esa situación.
Varias veces se ha puesto a ligar con otras descaradamente en mi cara.
Últimamente le veo muy unido a otra compañera de trabajo. Si no se han liado doy por hecho que es porque ella tiene novio. Incluso, últimamente hacen planes aparte con otra que sospecho que también le hace tilín.
Yo he pasado a un segundo y tercer plano y él tan pichí con sus nuevas amigas.

Cierto es que haberse enrollado conmigo no le compromete a nada, pero él sabía que me gustaba creo que se debería haber cortado en ciertos momentos por respeto y tacto. Aunque quedamos a buenas, en ocasiones me ha hecho sentir muy incómoda y ninguneada. Para colmo, tengo que fingir normalidad.

Me he apuntado a una psicóloga para poder sobrellevarlo mejor. Estoy deseando de que pasen estos meses y no tener que verle más.
 
Última edición:
Soy profe y a principio de curso tuve un flechazo con un compañero. Muchísimas veces salimos en grupo y empezaron los tonteos. Nos liamos. Yo tenía ganas de iniciar una relación pero resulta que él solo quería s*x* y encima me hizo desprecios como ponerse a hablar de lo guapa que era otra mientras estábamos aún en la cama, me ha hablado con superioridad, etc. ¡Un gran chasco!Está siendo horrible porque esta situación está condicionando mi vida social, ya que todos somos de lejos y los compañeros somos nuestro círculo social también fuera del trabajo, por lo que a menudo hacemos planes juntos, así que es difícil evadirme de esa situación.
Varias veces se ha puesto a ligar con otras descaradamente en mi cara.
Últimamente le veo muy unido a otra compañera de trabajo. Si no se han liado doy por hecho que es porque ella tiene novio. Incluso, últimamente hacen planes aparte con otra que sospecho que también le hace tilín.
Yo he pasado a un segundo y tercer plano y él tan pichí con sus nuevas amigas.Cierto es que haberse enrollado conmigo no le compromete a nada, pero él sabía que me gustaba creo que se debería haber cortado en ciertos momentos por respeto y tacto. Aunque quedamos a buenas, en ocasiones me ha hecho sentir muy incómoda y ninguneada. Para colmo, tengo que fingir normalidad.Me he apuntado a una psicóloga para poder sobrellevarlo mejor. Estoy deseando de que pasen estos meses y no tener que verle más.

Tú a lo tuyo. Por lo que cuentas tiene pinta de que por desgracia te has colgado por un imbécil.
Intenta interactuar lo menos posible con él y buscate a otro chico aunque sea para tontear verás que rápido se te pasa.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Cuando lo veas sonrisa y a correr.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back